Hola. Soy usuario de tarjeta prepago. Escribí ya anteriormente por este problema y me ha vuelto a pasar lo mismo este mes. Me he puesto en contacto con la empresa que fabricó el terminal pero no me dieron ninguna solución.
Esta vez me aparece renovacion de tarifa diaria de datos 3 veces por la cara. O sea, 12 euros perdidos sin haberlos usado.
Yo no quisiera resultar molesto pero quiero seguir pudiendo conectarme con datos cuando yo elija y si no hay otra solución pues les pienso pedir a ustedes que me reintegren el dinero todos los meses si no les importa. ¿Serían tan amables de hacerme el reintegro de ese dinero, por favor?
Hola @hotmelon
La tarifa diaria de datos es una tarifa que viene por defecto en las líneas de prepago, para evitar que se cobre por la misma si quieres podemos desactivar el servicio GPRS, a partir de ese momento en ese terminal únicamente podrías navegar si te conectas a una red wifi. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea) y desactivamos el servicio. Con respecto a la devolución de ese importe hay que gestionar una reclamación y estudiar el caso de si corresponde la devolución o no, de todas formas necesitaríamos tus datos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @hotmelon
Hemos recibido correctamente tus datos, vemos los que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @hotmelon
Nosotros te vamos informando, no te preocupes, estamos pendiente también de la resolución.
Saludos.Ascen
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Buenas. Acabo de recibir un SMS diciendo que han desestimado mi reclamación.
No pueden desestimar mi reclamación habiéndoles enviado los datos de consumo y apreciándose claramente que no usé la conexion por datos. No pueden desestimarla cuando la última solicitud que hice fue atendida y me devolvieron el dinero sin problema en un caso exactamente igual a este. Ya que me hacen esperar una semana por lo menos hagan bien su trabajo.
Devuélvanme mi dinero. No me roben. Así de claro se lo digo.
Hola @hotmelon,
Te facilito detalles de tu reclamación por privados.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola @hotmelon,
Desde la Comunidad lamentamos que no sea favorable la resolución, si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
Saludos.Ascen
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Hola @hotmelon
Cuando ya se ha tramitado una reclamación y esta ya ha sido resuelta de manera no favorable el paso que quedaría seria el de Defensa del Cliente como ya te hemos informado, de todos modos te paso de nuevo el enlace:
Un Saludo; Raquel.
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Hola @hotmelon,
Como te hemos indicado la revisión de la reclamación ya ha sido realizada, tienes que ponerte en contacto con segunda instancia para reclamarlo.
Saludos
Ana
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Hola @hotmelon
Hemos tramitado una reclamación por la factura que nos indicas. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.
Un saludo
Vero
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Estoy reclamando 16 euros para lo cual les he enviado media docena de capturas de pantalla para que las analicen y comprueben que yo no gasté nada. Pues bien, me llega un sms diciéndome que me han cobrado ese dinero porque con la tarifa que yo tengo es eso lo que se cobra.
Vamos, que ni siquiera han mirado las capturas de pantalla con mi consumo.
Antes me había atendido el becario, pero es que ahora ha sido el hijo del becario. Vamos de mal en peor.
Para más inri sólo saben remitirme a una segunda instancia de reclamación dándome enlaces que no funcionan y que no llevan a ningún formulario de reclamación.
Me va usted a hacer el favor de volver a poner otra reclamación enviando mis datos y las capturas de las que disponen porque ya se las envíe. En caso contrario le pido que me indique cuál es el procedimiento a seguir para presentar una queja formal en contra de los empleados de Movistar que ignoran mi justa reclamación. Gracias.
Hola @hotmelon
La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, te hemos desactivado el servicio gprs en tu línea para evitar más cobros de esa tarifa y se han gestionado varias reclamaciones solicitando la devolución de dichos importes,pero, la reclamación se estudia en un departamento determinado y tras su análisis se informa sobre su resolución. En tu caso las reclamaciones no son favorables puesto que esa tarifa ha estado activada en tu línea aunque no hayas hecho uso de la misma, no podemos volver a gestionarte más reclamaciones por lo mismo.
Si no estás conforme con dicha resolución por privado te paso el procedimiento a seguir.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @hotmelon
Pincha por favor en este enlace y se abrirá la página, lo hemos probado y funciona correctamente, si no te dejará acceder prueba en otro navegador. Cuando hayas entrado pincha en la parte izquierda donde pone Reclamación online y ahí sigue los pasos que te aparecen para gestionarla. Se requiere una segunda instancia porque no estás conforme con la reclamación, desde nuestro departamento ya se ha gestionado una y el resultado tras su análisis ha resultado desfavorable, por ese motivo si por tu parte quieres seguir con la reclamación tienes que hacerlo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @hotmelon
Hemos pasado tu consulta con todos los detalles que nos has facilitado, te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Hola @hotmelon
Estamos ya trabajando en tu caso, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos,Blanca.
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Hola @hotmelon
Gracias a ti por utilizar la comunidad, volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Vero
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