Hola. Soy usuario de tarjeta prepago. Escribí ya anteriormente por este problema y me ha vuelto a pasar lo mismo este mes. Me he puesto en contacto con la empresa que fabricó el terminal pero no me dieron ninguna solución.
Esta vez me aparece renovacion de tarifa diaria de datos 3 veces por la cara. O sea, 12 euros perdidos sin haberlos usado.
Yo no quisiera resultar molesto pero quiero seguir pudiendo conectarme con datos cuando yo elija y si no hay otra solución pues les pienso pedir a ustedes que me reintegren el dinero todos los meses si no les importa. ¿Serían tan amables de hacerme el reintegro de ese dinero, por favor?
Ya he recibido las novedades. Curiosamente son las mismas de siempre. Reclamación denegada y se me remite a una segunda instancia fantasma a la que no puedo acceder.
No sé como explicarles ya que no puedo acceder. No puedo acceder. No puedo acceder.
Se lo repito con la esperanza de que entiendan que no puedo acceder. Porque parece que no entienden que no puedo acceder. No se puede con firefox, no se puede con explorer, no se puede con chrome. No se puede.
Les he enviado por privado lo que me aparece al intentar entrar. Ya me dirán como reclamo si no se puede.
Necesitaría que sean ustedes quienes reclamen por segunda instancia en mi nombre. Yo no puedo hacerlo.
Hola @hotmelon
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
Si de manera telemática no puedes acceder al servicio que te hemos remitido puedes hacerlo por correo ordinario. Desde aquí no podemos darte otra opción.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
¿Has probado hacerlo en otro equipo? ya que nos indicas que con diferente navegadores te da lo mismo, es recomendable que compruebes si en otro equipo de deja o sucede lo mismo, sino la única opción que tienes es hacerlo por correo ordinario.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon
El enlace debe funcionarte correctamente, no obstante, por favor, prueba desde este otro enlace : Servicio de Defensa del Cliente
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hotmelon,
Puedes escalar la reclamación al servicio de defensa de cliente desde este enlace , y puedes acceder al formulario si tienes DNI electrónico o Certificado Digital de la FNMT y en caso de no tener desde donde pone: " Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar "
Pinchas donde pone mi movistar y al poner usuario y contraseña te enlaza con el formulario.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram