Cobros indebidos por renovación diaria de datos

hotmelon
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos por renovación diaria de datos

Hola. Soy usuario de tarjeta prepago. Escribí ya anteriormente por este problema y me ha vuelto a pasar lo mismo este mes. Me he puesto en contacto con la empresa que fabricó el terminal pero no me dieron ninguna solución.

Esta vez me aparece renovacion de tarifa diaria de datos 3 veces por la cara. O sea, 12 euros perdidos sin haberlos usado.

Yo no quisiera resultar molesto pero quiero seguir pudiendo conectarme con datos cuando yo elija y si no hay otra solución pues les pienso pedir a ustedes que me reintegren el dinero todos los meses si no les importa. ¿Serían tan amables de hacerme el reintegro de ese dinero, por favor?

Mensaje 1 de 37
1.842 Visitas
36 RESPUESTAS 36
hotmelon
Yo probé el VDSL

Ya he recibido las novedades. Curiosamente son las mismas de siempre. Reclamación denegada y se me remite a una segunda instancia fantasma a la que no puedo acceder.

No sé como explicarles ya que no puedo acceder. No puedo acceder. No puedo acceder.

Se lo repito con la esperanza de que entiendan que no puedo acceder. Porque parece que no entienden que no puedo acceder. No se puede con firefox, no se puede con explorer, no se puede con chrome. No se puede.

Les he enviado por privado lo que me aparece al intentar entrar. Ya me dirán como reclamo si no se puede.

Necesitaría que sean ustedes quienes reclamen por segunda instancia en mi nombre. Yo no puedo hacerlo.

Mensaje 26 de 37
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
702 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Qué maja. Gracias. Llevo tanto tiempo reclamando que el día que ya no venga por aquí os voy a echar de menos.

Mensaje 28 de 37
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

Si de manera telemática no puedes acceder al servicio que te hemos remitido puedes hacerlo por correo ordinario. Desde aquí no podemos darte otra opción.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
635 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Si resulta imposible acceder vía telemática vuestra obligación es comunicarlo a quien corresponda para que solucionen el problema y todos lo usuarios podamos acceder sin ningún inconveniente. No te parece?
No puede ser que intente entrar y me aparezca no se qué de Movistar fijo cuando lo que tengo es una línea móvil. Mira la captura que os envié.
Y avisa a alguien y que lo solucionen.
Gracias.
Mensaje 30 de 37
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

¿Has probado hacerlo en otro equipo? ya que nos indicas que con diferente navegadores te da lo mismo, es recomendable que compruebes si en otro equipo de deja o sucede lo mismo, sino la única opción que tienes es hacerlo por correo ordinario.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
569 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Después me vas a sugerir que lo intente tecleando con la mano izquierda a ver si asi se puede, no?
No funciona haga lo que haga. No se puede acceder porque es problema de Movistar, no mío. Mi ordenador funciona bien.
Puedes explicarme el motivo por el cual no podéis arreglar la página para que al entrar te dirija donde debe dirigirte?
Tu solución es que todos los usuarios nos comuniquemos con vosotros por correo postal? Todos? Un poco de seriedad, por favor.
Mensaje 32 de 37
545 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Por cierto, sería de agradecer que alguno de vosotros mirase los mensajes privados.
Mensaje 33 de 37
543 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Por favor, arreglad la página para que permita reclamar en segunda instancia. NO es problema de navegador, ninguno funciona. Es problema de redireccionamiento de la página. Tenéis que arreglar eso vosotros. Os lo he dicho varias veces. Debería llevarte a algun formulario de reclamación según entras y no te lleva allí. Por lo tanto el problema es vuestro. Arregladlo.
Gracias.
Mensaje 34 de 37
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon

 

El enlace debe funcionarte correctamente, no obstante, por favor, prueba desde este otro enlace : Servicio de Defensa del Cliente

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
482 Visitas
hotmelon
Yo probé el VDSL
Hola.
El enlace -debería- funcionar pero no dirige a ningún lado. Ese en concreto me lleva a una parrafada definiendo el servicio de defensa del cliente...y ya está. Y yo lo que necesito es que aparezca algo parecido a un formulario para exponer mi reclamación... pero no está por ningún lado... entiende?
No puedo reclamar porque simplemente ustedes no quieren que lo hagamos. Me ofrecen una puerta a sabiendas de q no hay nada al otro lado. Porque a usted ese enlace le lleva al mismo sitio q a mi. Así q dejen de tomarme el pelo.
O nos dan una opción para q podamos reclamar o tendremos q contactar con la oficina del consumidor.
Y respondan el privado q les envie. Dejen de ignorarlo deliberadamente. Quiero q me indiquen cómo presentar una queja en contra de los sujetos q desestimaron mi reclamación en mi primera instancia.
Gracias.
Mensaje 36 de 37
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotmelon,

 

Puedes escalar la reclamación al servicio de defensa de cliente desde este enlace , y puedes acceder al formulario si tienes DNI electrónico o Certificado Digital de la FNMT y en caso de no tener desde donde pone: " Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar "

 

 

Pinchas donde pone mi movistar y al poner usuario y contraseña te enlaza con el formulario.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
405 Visitas