Cobros indebidos

MACARODE
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos

Me han cobrado 5,99€ en la última factura y en la de 01/11/2012 otros 5,99 €, en el 1004 me dicen que corresponde a una suscripción, pero no me dicen nada más. Yo nunca me he suscrito a nada, es más, seguro que pueden comprobar que no he hecho uso de nada de esto. Quisiera saber como hago para darme de baja de esta suscripcion asi como solicitar la devolucion de los cobros realizados.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.410 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MACARODE
Yo probé el VDSL

Hola: me han cobrado 5,99€ en la última factura y otros 5,99€ en la factura de septiembre. Me dicen en el 1004 que se trata de una suscripción. Yo no he contratado ninguna suscripción y además supongo que podrán comprobar que no he hecho uso de tal suscripcion. Necesito cancelar esto y solicitar la devolucion del importe cobrado ¿me podéis ayudar? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
1.427 Visitas
Queveda
Más integrado que la RDSI
Buenas, a mi me pada exactamente lo mismo. Llevo 4 meses q me lo cobran. Llamo al 1004 me dicen q lo han desactivado pero siguen cobrando. Por favor, necesito lo desactiven. Son 24 euros por un servicio q no se q es.
Mensaje 3 de 16
1.419 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MACARODE,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para que pueda comprobar que suscripción tienes activada y desactivarla, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.395 Visitas
MACARODE
Yo probé el VDSL

Hola: Mi teléfono es        y mi dni

 

(EDITADO POR SEGURIDAD)

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.378 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queveda,

 

Para que lo pueda comprobar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.367 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MACARODE,

 

He editado tu mensaje por seguridad, recuerda no publicar datos personales en publico.

 

Comentarte que tenías activada una suscripción de e-moción, que te dieron de baja el 03/03/2013.

 

No correspondería devolución de los importes facturados, porque es un servicio que se ha activado desde el propio terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.361 Visitas
Queveda
Más integrado que la RDSI
Buenas, durante las ultimas facturas se me esta cobrando 5,99 euros por acceso a contenidos. He llamado al 1004 cada mes y no me saben decir a que servicio se refiere. Me aseguran q me dan de baja peeo sigue viniendo. Agradeceria.vuestra ayuda. Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
1.360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queveda,

 

Te he pedido datos en este mismo hilo para poder ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.327 Visitas
Queveda
Más integrado que la RDSI
Buenas Rebeka, te los acabo de pasar por privado. Gracias.
Mensaje 10 de 16
1.318 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queveda,

 

Confirmarte que el servicio está dado de baja desde el 04/02.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.301 Visitas
plbfcs
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver una cosa que no entiendo después de haber estado leyendo en varios foros de movistar y en los que todo el mundo se queja de unos cobrtos ilegales por no haber sido solicitados y resulta que en todos los casos el moderador pide el numero de movil y el DNI por privado para comprobar.

COMO ES POSIBLE QUE MOVISTAR ESTE CONSINTIENDO A ESTA [¿#":(@!!!!BRRR] QUE ESTA PASANDO CON SUS CLIENTES  ?, además como es posible que no se pueda hacer nada contra estas empresas que están robando descaradamente y además no se pueda hacer nada para denunciarlas ?

Comento todo esto porque yo ayer jugando al Triviados son querer pulse en un baner de la parte inferior de la pantalla que me llevó a una web en la que informaba sobre mitelemovil.es y un servicio de acceso a la tele desde un movil por un importe de 4,83+iva a la semana ¡¡¡. Viendo que era un [¿#":(@!!!!BRRR] lo que hice fue cerrar la wseb y inmediatamente recibí el siguiente mensajedesde Dindo : Info Mi Tele movil: Te has suscrito a Mi tele movil en mitelemovil.es 4,83 Eur/semana IVA inc. Mas info 900820039 ayuda@neomobile.com ¡¡¡.

Evidentemente llame al 1004 para denunciar el hecho y la respuesta del agente fue decirme que ellos no podían hacer nada ante mi suscripción a un canal de pago (cosa que yo no he hecho) y que anulaban los servicios de pago de Movistar. Aproveche para bloquear todos los números de coste tarifado que empiezan por 900...

La gran sorpresa y cabreo ha sido cuando hoy una operadora de nombre Vanesa Marín me ha dicho que ya me habían cargado 3,99€ y que la culpa era mía por haber dado mi aceptación al cargo del servicio .

Después de 15' de habla y ante mi insistenciaq de que me abriera una incidencia para hacwer una reclamación del cargo y ella no querer hacerlo a optado por colgarme.

Que puedo hacer para que por un lado se denuncie a Movistar y a la empresa neomovile.com por estar en contuvernio haciendo un robo a nosotros los usuarios de un servicio contratado como es el uso de un movil ???.

Finalmente lo que ya me parece de juzgado de guardia es que encima me digan que a lo mejor de aqui una semana parece que se volvewrá a cargar la citada cantidad si no voy con cuidado.

 

Mensaje 12 de 16
1.282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola plbfcs,

 

Por lo que comentas, ya has realizado una reclamación en movistar y esta ya ha sido desestimada.

 

Si quieres establecer una denuncia al proveedor de ese servicio que se ha contratado o a compañía (pese a que el servicio que ha generado el cargo no es nuestro) no solo tienes la opción de reclamar en Movistar como cuentas que ya has hecho, dispones de otras vías ajenas a nosotros para cursar las medidas que creas oportunas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.265 Visitas
plbfcs
Más integrado que la RDSI

Apreciado Oscar:

No se si es que estoy en España o en China y por esto no se me ha entendido lo que escribí. Vamos a ver como puedes decir que mi reclamación en Movistar ha sido desestimada cuando lo que hizo la operadora fue colgarme dejándome con la palabra en la boca ????

Pero supongo debe ser lo habitual que ya he experimentado en otras ocasiones, es decir cuando0 no saben como contestarte ante tu insistencia se recurre a colgar el teléfono.

Bueno dicho la anterior solo quisiera saber como es posible que MOVISTAR acepte este fraude (pese a que el servicio que ha generado el cargo no es nuestro) pero claro supongo que del total de lo facturado algo os llevareis , no ? cuanto es lo que se queda la empresa estafadora de los 3,99€ cargtados en mi factura ?

Es totalmente INADMISIBLE lo que pasa pues además solo puedo esperar me digas donde puedo ir a reclamar las otras vías ajenas a nosotros para cursar las medidas que creas oportunas (cuales?)

A la espera de tus respuestas

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.236 Visitas
joaco10
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo muchísimos años con varias líneas en movistar... Confiando siempre en esta compañía... Pues desde hace tiempo no me mandan las facturas a casa y comenzó a notar que cada mes estaba subiendo el consumo y pensaba que realmente era porque estaba llamando mas... Mi sorpresa es que consigo meterme en mi cuenta de canal cliente y al descargar las ultimas facturas( solo me deja ver las 6 ultimas) compruebo que me cobran cada mes sobre 19€ de pagos movistar... Estoy indignada porque no me esperaba esto y encima en otra línea que tengo me cobran en la ultima factura  11.96 de accesos a contenidos... Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias

Mensaje 15 de 16
1.017 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Podiais probar a cambiaros de compañia a ver si asi dejan de cobrarte los las aplicaciones esas.

 

Por otro lado intenta contactar con la compañia esa a la que movistar permite cobrarle a traves de su propia factura.

 

Ademas si pretendeis que movistar os lo arregle lo llevais clarinete. Se llevan una parte del pastel. O piensas que te factura a ti sin llevarse una comision por cada pago que realizas?

 

En fin, que aqui teneis un enlace donde poder reclamar.:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Suerte.

Mensaje 16 de 16
1.009 Visitas