Buenas tardes, tras más de dos meses intentando contratar la tarifa movistar cero me encuentro que no solo no me la han activado sino que además me están pasando los recibos mensuales. Como es lógico no voy a pagar por un servicio que no tengo ya que sigo en prepago, así que espero que solucionen el lío y no vuelva a recibir más recibos.
Al moderador que conteste ya le pasaré mis datos para las gestiones necesarias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PepeJander,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido para intentar ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PepeJander,
Veo que la línea se encuentra en contrato con la tarifa que indicas pero en un estado que no permite usarla. Acabo de notificar una incidencia para que solucionen esto.
Tan pronto la línea esté operativa podré revisar las facturas para anular las que se generaron en este estado erróneo.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Emilio, gracias por tu rapida respuesta, también quería indicarte que ya no estoy interesado en el contrato y prefiero seguir en prepago. Un saludo.
Hola Oscar, ¿como va eso? Espero no recibir ya mas facturas y que me deis de baja del contrato.
un saludo
Hola PepeJander,
Todavía no tenemos respuesta pero me imagino que en breve tendré noticias de tu caso.
Un saludo y disculpa la demora 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, espero que sea pronto pues me acaban de suspender la linea.
Hola @PepeJander
Mi compañero Oscar está ausente, pero estamos con tu caso. Hemos solicitado ya la rehabilitación de la línea y el paso a prepago, que esperamos tengas lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias hoy tengo ya activa la linea en prepago. Un saludo.
Buenos días, he visto que al restaurar el prepago no me ha vuelto a la tarifa habla movistar sino a la de habla 24 horas. He intentado restaurarla pero ya no la encuentro. ¿se podría restaurar dicha tarifa?.
Por otra parte he vuelto a recibir hoy otra factura, no se si será la misma de agosto que se ha vuelto a enviar pero me gustaría que lo comprobarais y así cerar el tema.
Salu2
Hola @PepeJander
La habla movistar la han quitado, ahora hay en prepago la de Habla 24h o Habla 24h+tarifa internet 5, te dejo el enlace a la información en la web. De lo de las facturas seguimos pendientes para irte contanto según nos indiquen.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, me acaba de llegar otra factura, pensaba que el tema estaba ya solucionado pero siguen llegando. Espero que esta sea ya la última y se anulen al igual que las demás.
Un saludo
Hola @PepeJander
Ya hemos solicitado la anulación de esa factura, estamos pendientes de que la unidad encargada de esa gestión nos lo confirme. En cuanto lo veamos ya te indicamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeJander
Hemo revisado la petición que habíamos pasado y la factura ya figura anulada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo! Ya he recibido en papel la anulación. Gracias!
Hola @PepeJander
De nada!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram