Cobros injustificados Starchef900820817

markla
Más integrado que la RDSI
Cobros injustificados Starchef900820817

Pues eso que cual es mi sorpresa cuando hoy viendo mi ultima factura veo que se me han estado cobrando en dias aleatorios ciertos cobros de 2,07€ cada uno + IVA  desde el 14 de Julio de 2018.

He llamado a ese numero 900820817 y es Giant Mobile, una empresa dedicada a contenidos de apps moviles y me han dicho que esos cobros  corresponden a el alta de suscripcion de una app de recetas de cocina! Para flipar!

Y encima me dicen que me he tenido que registrar metiendo multitud de mis datos, que no ha sido con un click en un banner publicitario vamos.

Para flipar!

YO NUNCA HE HECHO ESO!  NI ME INTERESAN LAS RECETAS DE COCINA!

Me han dicho que me anulaban la suscripcion (y asi ha sido porque he recibido un sms confirmandolo) pero otra cosa.... Si me ha llegado un sms confirmando la baja, por que nunca me llegó un sms confirmando un supuesto alta?!?!?!?!?

En fin, me ha dicho dicha empresa que me anulaban la suscripcion y que pasaban nota de abono de los importes cobrados injustificadamente y que se me abonarian en la siguiente factura de movistar................ESPEREMOS QUE SEA ASI Y ME QUITEN DE LIOS QUE YO NUNCA HE CONTRATADO!!!!!!!!!!!

He querido poner este mensaje por si os pasa a alguien y para que quede constancia del hecho.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
250 Visitas
0 RESPUESTAS 0