Cobros llamadas prepago desde Reino Unido

DMS2
Yo probé el VDSL
Cobros llamadas prepago desde Reino Unido

Hola,

he estado unos días en Reino Unido desde donde he realizado un par de llamadas a móviles españoles. Ahora estoy revisando en Mi Movistar lo que se me ha cobrado por estas llamadas y no acabo de entender los cobros.

Comentar que mi tarifa es de tarjeta prepago Habla 6.

 

Por un lado aparecen las llamadas bajo el concepto "O.ITINERANCIA", y no me salen los cálculos ni con las tarifas de roaming en Reino Unido ni con las tarifas de llamadas internacionales que incluye la tarjeta Habla 6

Realicé una llamada de 1m 38s por 1€ y otra de 2m 4s por 1,06€. ¿Me las podrían aclarar?

 

Por otro lado por cada una de esas llamadas se me ha cobrado 1,21€ extra que aparece bajo el concepto "Renovación Roaming Esporádicos Zona 1". ¿Qué signigica este cobro? No encuentro información de que se cobre este extra por cada llamada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DMS2

 

Highlighted

Las tarifas las puedes consultar en este enlace, y nos puedes enviar por favor, un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

!Hecho!

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DMS2

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DMS2!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12871912, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DMS2!


Compruebo que el día 30/03 se te envió por email la resolución a tu Expediente, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
272 Visitas
DMS2
Yo probé el VDSL

Por si a alguien más le pasa, al final la cuestión era que en 2011 activé el servicio de roaming y, a pesar de que la tarifa vigente en aquel momento ya no existe (en aquel momento se llamaba Tarifa Diaria Europea), así se quedó. Ante mis sospechas, acabé llamando al 1004, me lo confirmaron y dieron de baja la tarifa en cuestión. A partir de ahora supongo que se me aplicaran las tarifas vigentes o eso espero.

El caso es que el servicio de roaming no se puede consultar si lo tienes o no en Mi Movistar, porque para tarjeta viene incluido siempre, así que imposible saberlo de buenas a primeras. No estaría mal que apareciera, sobretodo para gente como yo que hace la tira de años que vamos con tarjeta y que parece que nos tienen algo olvidados.

 

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DMS2!


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas