Cobros movistar eMocion sin sentido

jaimelloretsk
Más integrado que la RDSI
Cobros movistar eMocion sin sentido

URGENTE

 

Buenas, me están llegando hoy contínuamente cobros a suscripciones de movistar emoción,que yo no he hecho, y me siento [....], quiero darme de baja de emoción, y lucharé por recuperar el dinero de esos cobros.

Por favor, cada hora me llegan más cobros, ayuda

 

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jaimellorestsk,

Para que te miren las suscripciones a Emocion, puedes escribir en el foro de atención comercial móvil. Allí pueden verlo.

 

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimelloretsk

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y en Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion, tienes la información al respecto de Emoción.

 

Para poder ayudarte y, si necesitas también que te bloqueemos el acceso, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea móvil a gestionar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimelloretsk,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@jaimelloretsk

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas