Este fin de semana (9/02 y 10/02) he estado en Andorra y teniendo desactivado la Itinerancia de datos he visto en la App Mi Movistar que cada día hay un cargo de 7,44€ de pago por uso con 0.0MB. Total 14,48€ (+ IVA, supongo).
¿Cómo es posible que se cobre un consumo de datos teniendo la itinerancia desactivada en el móvil?
¿Dónde debo reclamar? ¿Tengo que esperar a tener la factura?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santes
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Podemos reclamar la factura desde la comunidad ,pero, como comentas que ha sido este fin de semana, ese periodo aún no ha sido facturado y hasta que no se emita la siguiente factura no podemos hacer nada.
Contacta de nuevo con nosotros a primero de mes por favor cuando te hayamos pasado el cargo de la factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Eizabeth b.
En cualquier caso revisando las facturas anteriores he visto que en la emitida el 4 de diciembre 2018 también hay un cargo de datos por roaming en Andorra de 7,4380€ con la misma situación de tener la itinerancia desactivada.
Esperaré a recibir la factura de este mes y me vuelvo a poner en contacto para ambas facturas.
Gracias!
Hola @santes
Perfecto... nos lo comentas y gestionamos la reclamación de ambas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya tengo la factura de marzo.
Cuando me digáis os paso mis datos por privado y los datos cobrados de itinerancia en la factura de diciembre y ahora en la de marzo.
Gracias.
Editado 06-03-2019 12:30
Editado 06-03-2019 12:30
¿Os puedo pasar mis datos para tramitar la reclamación?
Saludos
Hola @santes
Puedes aportarnos tus datos aquí (nombre completo y DNI del titular junto al número de la línea móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2019 17:27
Editado 06-03-2019 17:27
Hola @santes
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
También hemos editado el hilo tal y como nos lo has solicitado al estar marcado como solucionado de forma incorrecta.
Un saludo 🙂
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Gestionamos tu solicitud de reclamación de datos en Roaming, te facilitamos la numeración de la reclamación por privado.
Un saludo Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Te respondemos a tu reclamación a través de un mensaje privado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica, mensaje leído.
A principios de Abril os volveré a solicitar una reclamación para tres cargos más de itinerancia de este pasado fin de semana en Andorra teniendo los datos e itinerancia como siempre desactivados.
Saludos y gracias!
Hola @santes
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram