Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

santes
Yo probé el VDSL
Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Este fin de semana (9/02 y 10/02) he estado en Andorra y teniendo desactivado la Itinerancia de datos he visto en la App Mi Movistar que cada día hay un cargo de 7,44€ de pago por uso con 0.0MB. Total 14,48€ (+ IVA, supongo).

 

¿Cómo es posible que se cobre un consumo de datos teniendo la itinerancia desactivada en el móvil?

 

¿Dónde debo reclamar? ¿Tengo que esperar a tener la factura?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 14
1.104 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Podemos reclamar la factura desde la comunidad ,pero, como comentas que ha sido este fin de semana, ese periodo aún no ha sido facturado y hasta que no se emita la siguiente factura no podemos hacer nada.

 

Contacta de nuevo con nosotros a primero de mes por favor cuando te hayamos pasado el cargo de la factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.070 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

De acuerdo Eizabeth b.

 

En cualquier caso revisando las facturas anteriores he visto que en la emitida el 4 de diciembre 2018 también hay un cargo de datos por roaming en Andorra de 7,4380€ con la misma situación de tener la itinerancia desactivada. 

 

Esperaré a recibir la factura de este mes y me vuelvo a poner en contacto para ambas facturas.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 14
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Perfecto... nos lo comentas y gestionamos la reclamación de ambas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.041 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola, ya tengo la factura de marzo.

Cuando me digáis os paso mis datos por privado y los datos cobrados de itinerancia en la factura de diciembre y ahora en la de marzo.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.024 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

¿Os puedo pasar mis datos para tramitar la reclamación?

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Puedes aportarnos tus datos aquí (nombre completo y DNI del titular junto al número de la línea móvil).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
988 Visitas
santes
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias y saludos.

Por cierto, veo que está el hilo como Resuelto cuando no es así. ¿Lo podéis modificar? Gracias
Mensaje 8 de 14
976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

También hemos editado el hilo tal y como nos lo has solicitado al estar marcado como solucionado de forma incorrecta.

 

Un saludo 🙂

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

Gestionamos tu solicitud de reclamación de datos en Roaming, te facilitamos la numeración de la reclamación por privado. 

 

Un saludo Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
955 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica.

Ya me iréis informando 

 

Mensaje 11 de 14
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

 

Te respondemos a tu reclamación a través de un mensaje privado.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
941 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola Mónica, mensaje leído.

 

A principios de Abril os volveré a solicitar una reclamación para tres cargos más de itinerancia de este pasado fin de semana en Andorra teniendo los datos e itinerancia como siempre desactivados.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 13 de 14
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
920 Visitas