Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Este fin de semana (9/02 y 10/02) he estado en Andorra y teniendo desactivado la Itinerancia de datos he visto en la App Mi Movistar que cada día hay un cargo de 7,44€ de pago por uso con 0.0MB. Total 14,48€ (+ IVA, supongo).

 

¿Cómo es posible que se cobre un consumo de datos teniendo la itinerancia desactivada en el móvil?

 

¿Dónde debo reclamar? ¿Tengo que esperar a tener la factura?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 14
386 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Podemos reclamar la factura desde la comunidad ,pero, como comentas que ha sido este fin de semana, ese periodo aún no ha sido facturado y hasta que no se emita la siguiente factura no podemos hacer nada.

 

Contacta de nuevo con nosotros a primero de mes por favor cuando te hayamos pasado el cargo de la factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
352 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

De acuerdo Eizabeth b.

 

En cualquier caso revisando las facturas anteriores he visto que en la emitida el 4 de diciembre 2018 también hay un cargo de datos por roaming en Andorra de 7,4380€ con la misma situación de tener la itinerancia desactivada. 

 

Esperaré a recibir la factura de este mes y me vuelvo a poner en contacto para ambas facturas.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 3 de 14
347 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Perfecto... nos lo comentas y gestionamos la reclamación de ambas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
323 Visitas
Highlighted
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola, ya tengo la factura de marzo.

Cuando me digáis os paso mis datos por privado y los datos cobrados de itinerancia en la factura de diciembre y ahora en la de marzo.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
306 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

¿Os puedo pasar mis datos para tramitar la reclamación?

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
278 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Puedes aportarnos tus datos aquí (nombre completo y DNI del titular junto al número de la línea móvil).

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
270 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.
Privado enviado.
Gracias y saludos.

Por cierto, veo que está el hilo como Resuelto cuando no es así. ¿Lo podéis modificar? Gracias
Mensaje 8 de 14
258 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

También hemos editado el hilo tal y como nos lo has solicitado al estar marcado como solucionado de forma incorrecta.

 

Un saludo 🙂

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
248 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Gestionamos tu solicitud de reclamación de datos en Roaming, te facilitamos la numeración de la reclamación por privado. 

 

Un saludo Mónica

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
237 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Gracias Mónica.

Ya me iréis informando 

 

Mensaje 11 de 14
235 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

 

Te respondemos a tu reclamación a través de un mensaje privado.

 

Un saludo. Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
223 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola Mónica, mensaje leído.

 

A principios de Abril os volveré a solicitar una reclamación para tres cargos más de itinerancia de este pasado fin de semana en Andorra teniendo los datos e itinerancia como siempre desactivados.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 13 de 14
208 Visitas
Re: Cobros pago por uso teniendo Itinerancia de datos desactivados en Andorra.

Hola @santes

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
202 Visitas