Cobros por servicios no contratados como musiqradio y similares

Vargarv
Yo probé el VDSL
Cobros por servicios no contratados como musiqradio y similares

Buenas tardes.

 

He visto suscripciones premium no contratadas en alguna de mis líneas (como musiqradio) y deseo dar de baja este tipo de suscripciones en todas las líneas en las que las tuviera.

 

Además quiero que se bloquee cualquier tipo de suscripción de este tipo (premium) en todas mis líneas. No quiero que se puedan realizar cargos de este tipo en las líneas.

 

Quedo a la espera de sus comentarios y su solicitud de información.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

 

Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
228 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He enviado los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de sus gestiones y comentarios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vargarv

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv

 

Te confirmamos que se ha procedido a cancelar la suscripción a Pagos Online que indicas en tu post (Musiqradio) y hemos revisado tu otra línea móvil en la cual no había ninguna suscripción activa.

 

Como nos indicas, se ha procedido a realizar el bloqueo de acceso tanto al portal de Pagos Online como al portal Emoción para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios. 

 

El servicio de Pagos Online permite a los usuarios Movistar realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando dicho importe a su factura telefónica móvil o descontándose del saldo en caso de una línea prepago.

 

El servicio Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda y te animo a que cierres el hilo como solucionado.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros 🙂

 

Saludos. 

Raquel 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Vargarv

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas