Buenas tardes.
He visto suscripciones premium no contratadas en alguna de mis líneas (como musiqradio) y deseo dar de baja este tipo de suscripciones en todas las líneas en las que las tuviera.
Además quiero que se bloquee cualquier tipo de suscripción de este tipo (premium) en todas mis líneas. No quiero que se puedan realizar cargos de este tipo en las líneas.
Quedo a la espera de sus comentarios y su solicitud de información.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-04-2019 13:58
Editado 04-04-2019 13:58
Hola @Vargarv
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He enviado los datos solicitados.
Quedo a la espera de sus gestiones y comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Vargarv
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vargarv
Te confirmamos que se ha procedido a cancelar la suscripción a Pagos Online que indicas en tu post (Musiqradio) y hemos revisado tu otra línea móvil en la cual no había ninguna suscripción activa.
Como nos indicas, se ha procedido a realizar el bloqueo de acceso tanto al portal de Pagos Online como al portal Emoción para que no se puedan volver a realizar compras a no ser que actives nuevamente dichos servicios.
El servicio de Pagos Online permite a los usuarios Movistar realizar compras o suscripciones de bienes digitales de pequeño importe, cargando dicho importe a su factura telefónica móvil o descontándose del saldo en caso de una línea prepago.
El servicio Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Esperamos haberte sido de ayuda y te animo a que cierres el hilo como solucionado.
Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros 🙂
Saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y servicio.
Un saludo.
Hola de nuevo @Vargarv
Gracias a ti por contactar con nosotros. 🙂
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram