Cobros tráfico emoción: petición de devolución y restrinción de ese tráfico

aigoto
Yo probé el VDSL
Cobros tráfico emoción: petición de devolución y restrinción de ese tráfico

Buenas noches,

el otro día contrate el servicio Fusion 0 con el móvil de un adulto y el  móvil fusionado para la hija.

Según llego la SIM de la cria que se porto de Tuenti a Movistar, al de unas horas, el sábado 04-05-2018, ví en la app Mi Movistar ese consumo por tráfico Emoción y llamamos  al 1004 hacia las 19:00 del mismo sábado para reclamarlo y para solicitar que restringa ese tipo de tráfico. Nos confirmaron que nos devolverían ese importe y que se había restringido ese tráfico.

 

Ahora mismo me he visto en la app otro importe de tráfico emoción que tendría que estar restringido (adema se ha producido hoy 04-05-2018 a las 04:04 horas, de madrugada cuando la cría está durmiendo) .

Os escribo para que me ayudéis a reclamar este segundo importe y para restringir ese tipo de tráfico en mi móviles.

Cuando la cría estaba en prepago de Tuenti nunca nos había pasado nada de este tipo.

Gracias y un saludo

 

Si queréis os facilito mis datos por privado, ...etc.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
644 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

 

Puedes echar un vistazo a este post donde te informamos como dar de baja la suscripción que tengas.

 

Si aún no se ha emitido la factura por este concepto no se puede reclamar, en ese momento puedes hacerlo desde la web.

 

No obstante pasanos tus datos (DNI del titular, línea afectada y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si tienes solicitada la restricción a este tipo de suscripciones.

 

Saludos, Toñi.

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto,

 

Ya hemos solicitado la baja de cualquier contenido e-moción en las 2 líneas y solicitado la imposibilidad de volver a darse de alta en ninguno de sus servicios.

 

Con respecto a los importes facturados, los tendrás que reclamar cuando se emita la factura en la que aparezcan incluidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
564 Visitas
aigoto
Yo probé el VDSL
Mil gracias por vuestra ayuda. Cuando salga la factura reclamaré el importe de dichos tráficos Emoción. Un saludo
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
aigoto
Yo probé el VDSL

Buenas días,

ya veo las facturas en la app 'Mi Movistar' y me han cobrado 3,99 euros por el tráfico Emoción indicado en este hilo.

 

En la factura 28-F820-567923 aparece un tráfico Emoción el 28 de Abril de 2,99 euros, y como llamamos ese mismo día al 1004 para reclamarlo y para decir que nos bloqueraran el tráfico a Emoción, aparece devuelto. 

Luego aparece otro consumo Emoción el 04-05-2018 a las 04:04 horas cuando nosotros indicamos en el primer aviso que nos bloquearan el tráfico a Emoción.

 

Os escribo para preguntaros si puedo reclamar ese importe mediante este foro o me tengo que dirigir al 1004.

Si necesitáis algún dato personal adicional me lo solicitáis por favor.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 11
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

 

Como ya nos enviaste los datos comprobamos la factura y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto,

 

Te hemos gestionado la reclamación, por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
490 Visitas
aigoto
Yo probé el VDSL
Buenos días, mil gracias por vuestra ayuda. Lo único una duda. En el correo que me ha llegado por privado dice 'en el momento que esté resuelta dicha reclamación te lo van a comunicar'. Esa comunicación es mediante un correo electrónico? Un saludo
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto,

 

La respuesta por parte de reclamaciones puede ser por correo electrónico o sms...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aigoto

 

Hemos comprobado que la resolución ha sido favorable, por lo que van a proceder a realizar la devolución del importe facturado, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
427 Visitas