Codigo Canje movil

mmfvk
Más integrado que la RDSI
Codigo Canje movil

Buenos días,

 

vivo retirado de la ciudad y no hay manera de que contactar con tiendas para ver si tienen el movil para el que me ha mandado movistar el codigo de canje. ¿Es posible que lo envíe a domicilio movistar, asumiendo que es lógico conlleve coste?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mmfvk!

 

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección completa, teléfono de contacto, marca, modelo  y lo miramos.

 

                                          SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
mmfvk
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta. Privado enviado

Saludos
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
mmfvk
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

hoy que tenía el día libre, me he recorrida algunas tiendas de la zona norte de Madrid, con el mismo resultado en todas. No lo tienen, no lo van a reponer y que es muy dificil de conseguir...a si que mi gozo en un pozo. La única esperanza que me queda es a ver si podeis hacer algo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 6
171 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mmfvk!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Lo lamento pero no podemos comprobar la disponibilidad de este modelo de teléfono, por tanto, solo es posible consultarlo directamente con las Tiendas Movistar.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Mismo caso y lo gracioso que convencieron a mi padre (persona mayor) con una subida de velocidad en Fusion y aceptó el contrato por un modelo de movil, ahora el movil no está ni estará, confirmado por movistar, y lo que le ofrecen son cutre moviles de pantallas de como mucho 3,5 pulgadas y uno incluso de FIREFOX OS sin decir que usa ese sistema operativo. Estamos esperando la solución pero el engaño es evidente.

Mensaje 6 de 6
152 Visitas