Codigo Liberación sony Ericsson Xperia ARC

dde_luca
Yo probé el VDSL
Codigo Liberación sony Ericsson Xperia ARC

Hace mes y medio solicité el codigo de liberacion, me dijeron que no me podian dar el codigo por que no tenian la secuencia de teclas Mujer triste. Y que me llamarian en 15 dias. No han llamado para nada.

 

Hoy llamo para ver como esta el tema y me indican que no tienen constancia de que pidiera el codigo, ademas me indica que como tengo permanencia he de esperar que finalice dicha permanencia. Tengo entendido que a los 10 meses se puede pedir el codigo y de hecho lo hice con un Nokia 5800 tardaron pero me lo dieron.

 

Algun moderador para solucionar mi tema ???

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
926 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que adquiriste el terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular, imei y  marca y modelo del teléfono) para poder realizar comprobaciones en cuanto nos sea posible y ver si podemos echarte una mano.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
901 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca,

 

He comprobado que por la adquisición del terminal que me indicas que quieres liberar tienes todavía el compromiso de  permanencia sin finalizar.   En el momento en que finalice, se podrá solicitar. La permanencia que figura asociada a ese terminal finalizará el 21/07/2013.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
865 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que para poder liberar el telefono son minimo 12 meses en ningun caso los 24 meses de permanencia en la linea.

 

Aqui lo dicen los moderadores http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Consultas-frecuentes-C%C3%B3digos-para-l...

 

Mensaje 4 de 5
808 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dde_luca,

 

Cuando se adquiere un terminal con compromiso de permanencia, hay que esperar a que éste finalice para poder solicitar  la liberación del equipo. Por lo que veo en el hilo que comentas, se indica lo de los 12 meses para el caso de los terminales iPhone, pero el resto ha de cumplir la permanencia completa.

 

Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
797 Visitas