Hola, tengo Fusion con vosotros la de 65€ al mes. El caso es que tengo un movil MOVISTAR que me disteis hace tiempo que no era libre. Aunque ya me habeis mandado 2 moviles mas nuevos desde ese y ya los tengo liberados...
El caso es que queria liberarlo, es un SAMSUNG GALAXY ACE. He pedido el codigo de liberación y me han dado un erroneo, lo he tratado de liberar con ese codigo pero no me libera.
Ya he llamado al 1004 para comunicar dicha situación y este es el numero de reclamacion que me han dado: 12536943
Prefiero gestionarlo por aqui con vosotros, ya que siempre me habeis demostrado una gran eficiencia.
Gracias, un saludo
Hola, @spyfly!
Indicarte que si ya se te ha facilitado el código y no funcionó, la reclamación que se ha pasado según dices es para la confirmación del código correcto. Sería por tanto lo mismo que podemos realizar desde la Comunidad.
Si deseas hagamos el seguimiento envíanos si quieres un mensaje privado con los siguientes datos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.
*Si ya ten han facilitado un código, indícanoslo.
Saludos.
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Te acabo de enviar los datos que me solicitabas.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores!
Buenos días @spyfly!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a comprobar el código de liberalización de tu Samsung Galaxy Ace y en breve te informamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola, @spyfly!
Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Que a la espera de que me den el codigo de liberacion... ¿Cuanto pueden tardar en darmelo?
Hola, @spyfly!
A día de hoy, compruebo que no disponemos del código de confirmación, el plazo aproximado es de 15 días, sigo pendiente.
Saludos
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Editado 22-09-2015 19:27
Editado 22-09-2015 19:27
Acabo de recibir un SMS que dice:
PSE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 12547114 ha sido resuelta. Atendiendo a su peticion, le informamos de como proceder al desbloqueo de su terminal. Encienda el terminal con la tarjeta de otro operador y marque 11 veces 60947579 y despues marque 13093049 y su terminal quedara desbloqueado. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Yo meto la SIM de otro operador, enciendo el movil y me pide el codigo de desbloqueo, he metido el numero 60947579 y le doy a desbloqueo, y así durante 11 veces (dandome error de desbloqueo cada una de ellas) y a continuacion he metido el 13093049 y le doy a desbloqueo y me ha vuelto a dar error de desbloqueo y el terminal sigue sin desbloquear.
Por si no era así he probado a poner todo el numero seguido. Es decir 11 veces el 60947579 y despues el otro. Es decir enciendo el movil con la sim de otro operador y tecleo el numero:
609475796094757960947579609475796094757960947579609475796094757960947579609475796094757913093049
y le doy a desbloquear, y tampoco me desbloquea.
El procedimiento que hago es erroneo? Me pueden indicar como sería? Los codigos son correctos?
Gracias, un saludo
P.D.: En la comunidad he visto otro caso similar al mio: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imposible-liberar-Galaxy-Ace/td-p/139265...
Hola, @spyfly!
Para proceder a su desbloqueo, debes introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, e introduces solo una vez el 60947579 y Aceptar.
En el caso de que te salga un mensaje de error, realizas de nuevo el proceso con el otro código.
Si no se desbloquea dime por favor, el mensaje de error que aparece en la pantalla.
Saludos.
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He probado a hacer eso y me dice: Solicitud de desbloqueo de red incorrecta. Tanto con el primer codigo como con el segundo.
Y sigue bloqueado
Hola, @spyfly!
En este caso como ya no disponemos de más códigos para este Imei, es necesario solicitar la recogida del equipo, no tiene coste, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.
Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.
Saludos.
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Hola,
Pues si que estaría interesado en ello. Les envio dichos datos por MP.
Saludos
Hola, @spyfly!
Traslado la petición de recogida del equipo al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
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Acaba de venir ZELERIS a recoger el terminal. Supongo que en unos días lo tendré de vuelta liberado...
Gracias
Hola, @spyfly!
Una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.
Saludos.
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Hola, @spyfly!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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