Codigo Liberacion Erroneo

spyfly
Yo probé el VDSL
Codigo Liberacion Erroneo

Hola, tengo Fusion con vosotros la de 65€ al mes. El caso es que tengo un movil MOVISTAR que me disteis hace tiempo que no era libre. Aunque ya me habeis mandado 2 moviles mas nuevos desde ese y ya los tengo liberados...

 

El caso es que queria liberarlo, es un SAMSUNG GALAXY ACE. He pedido el codigo de liberación y me han dado un erroneo, lo he tratado de liberar con ese codigo pero no me libera.

 

Ya he llamado al 1004 para comunicar dicha situación y este es el numero de reclamacion que me han dado: 12536943

 

Prefiero gestionarlo por aqui con vosotros, ya que siempre me habeis demostrado una gran eficiencia.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 19
1.386 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @spyfly!

 

Indicarte que si ya se te ha facilitado el código y no funcionó, la reclamación que se ha pasado según dices es para la confirmación del código correcto. Sería por tanto lo mismo que podemos realizar desde la Comunidad.

 

Si deseas hagamos el seguimiento envíanos si quieres un mensaje privado con los siguientes datos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.

*Si ya ten han facilitado un código, indícanoslo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.366 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me solicitabas.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores! 

Mensaje 3 de 19
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @spyfly!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a comprobar el código de liberalización de tu Samsung Galaxy Ace y en breve te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.342 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!

Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.337 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez

Mensaje 6 de 19
1.330 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Que a la espera de que me den el codigo de liberacion... ¿Cuanto pueden tardar en darmelo?

Mensaje 7 de 19
1.320 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!


A día de hoy, compruebo que no disponemos del código de confirmación, el plazo aproximado es de 15 días, sigo pendiente.


Saludos


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.307 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera pues...

Mensaje 9 de 19
1.295 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un SMS que dice:

 

PSE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 12547114 ha sido resuelta. Atendiendo a su peticion, le informamos de como proceder al desbloqueo de su terminal. Encienda el terminal  con la tarjeta de otro operador y marque 11 veces 60947579 y despues marque 13093049 y su terminal quedara desbloqueado. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

 

Yo meto la SIM de otro operador, enciendo el movil y me pide el codigo de desbloqueo, he metido el numero 60947579 y le doy a desbloqueo, y así durante 11 veces (dandome error de desbloqueo cada una de ellas) y a continuacion he metido el 13093049 y le doy a desbloqueo y me ha vuelto a dar error de desbloqueo y el terminal sigue sin desbloquear.

 

Por si no era así he probado a poner todo el numero seguido. Es decir 11 veces el 60947579 y despues el otro. Es decir enciendo el movil con la sim de otro operador y tecleo el numero:

609475796094757960947579609475796094757960947579609475796094757960947579609475796094757913093049

y le doy a desbloquear, y tampoco me desbloquea.

 

El procedimiento que hago es erroneo? Me pueden indicar como sería? Los codigos son correctos?

 

Gracias, un saludo

 

P.D.: En la comunidad he visto otro caso similar al mio: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imposible-liberar-Galaxy-Ace/td-p/139265...

Mensaje 10 de 19
1.272 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!


Para proceder a su desbloqueo, debes introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, e introduces solo una vez el 60947579 y Aceptar.

 

En el caso de que te salga un mensaje de error, realizas de nuevo el proceso con el otro código.

 

Si no se desbloquea dime por favor, el mensaje de error que aparece en la pantalla.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.257 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

He probado a hacer eso y me dice: Solicitud de desbloqueo de red incorrecta. Tanto con el primer codigo como con el segundo.

 

Y sigue bloqueado

Mensaje 12 de 19
1.249 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

¿Que podemos hacer?

Mensaje 13 de 19
1.241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!


En este caso como ya no disponemos de más códigos para este Imei, es necesario solicitar la recogida del equipo, no tiene coste, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.


Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.226 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues si que estaría interesado en ello. Les envio dichos datos por MP.

 

Saludos

Mensaje 15 de 19
1.215 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!


Traslado la petición de recogida del equipo al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.201 Visitas
spyfly
Yo probé el VDSL

Acaba de venir ZELERIS a recoger el terminal. Supongo que en unos días lo tendré de vuelta liberado...

 

Gracias

Mensaje 17 de 19
1.163 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!


Una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.154 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @spyfly!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.142 Visitas