Codigo Liberacion Iphone 4

imanolbaraka
Más integrado que la RDSI
Codigo Liberacion Iphone 4

Hola a todos,

 

La verdad, despues de tantos años con movistar despues de estas ultimas semanas no puedo sentirme mas que impotente, humillado e ignorado.

 

Os cuento la historia porque parece una pelicula de terror.

 

Todo empieza hace 15 dias cuando llamo al 1004 para pedir que liberen mi iphone 4. El operador que me atiende me comunica que el terminal esta libre y la linea no esta sujeta a ninguna permanencia; asique realizo la portabilidad de mi linea movil con el mismo operador con el que tengo la linea fija. Cuando me llega la tarjeta sim nueva la introduzco en el movil y aparece un mensaje que pone SIM invalida.

 

Hace 10 dias cuando llamo al 1004 para solicitar el codigo de liberacion del telefono, y no hacen mas que darme largas, ponerme pegas, colgarme el telefono, etc... que se pondrian en contacto con apple y me avisarian.

 

 

Hoy por fin consigo hablar con un operador simpatico, que me hace caso, y para mi sorpresa me dice que en movistar no consta que yo halla solicitado el codigo de liberacion.... He estado casi 10 dias sin telefono, soy freelance y dependo de mi telefono para trabajar. He perdido un monton de trabajos por no tener linea.....y lo que mas rabia me da es haberme sentido engañado de esta manera tan cobarde.....cobarde porque yo no puedo defenderme ante ese operador que hace 15 dias cogio mi solicitud y la tiro a la papelera con total impunidad.

 

Despues de navegar por la red en busca de soluciones aparece este foro, no negare que al principio me generaba algo de desconfianza, pero despues de leer muchos post confio en que podais ayudarme a mi tambien.

 

Por favor, necesito liberar mi iphone 4. Os agradezco muchisimo de antemano vuestra colaboracion.

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
2.843 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imanolbaraka,

 

Antes de nada te pido disculpas en nombre de movistar por la atención recibida, ya que por lo que comentas, o bien estaba incompleta o errónea:

 

Lo que entiendo que hizo el primer operador ha sido aceptar la liberación del terminal, esa gestión no te libera el móvil directamente pero te da los permisos necesarios para que siguiendo unos pasos sencillos se pueda liberar. Te dejo este enlace por si es el caso para que lo intentes y si no te lo permite envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei.

 

Por cierto, los modelos de Iphone no se liberan mediante código de desbloqueo por lo que no es necesario solicitar código alguno.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.829 Visitas
imanolbaraka
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, 

 

Muchas gracias por la respuesta. Ya habia probado la solucion que me indicas en el eclace, y no funciona. Te paso los datos por MP.

Mensaje 3 de 11
2.825 Visitas
alonsomanuel
Más integrado que la RDSI

estoy justamente en la misma situacion ... necesita que me ayudasen .

gracias

Mensaje 4 de 11
2.797 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imanolbaraka,

 

No consta que tengamos la opción de liberarte ese modelo, esto suele suceder con los terminales que han sido sustituidos por el SAT ¿es tu caso?


Si es así, necesito que me envíes por mp el imei original que te facilitó Movistar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.788 Visitas
imanolbaraka
Más integrado que la RDSI
Hola Oscar, que yo sepa el movil nunca ha sido sustituido por el SAT. El movil me lo dio mi padre cuando a el le dieron uno superior. Te paso por MP sus datos.
Mensaje 6 de 11
2.783 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imanolbaraka,

 

Pues tampoco parece que se haya adquirido con la línea de tu padre Emoticono triste ¿podrías preguntarle como lo consiguió?

Si seguimos sin ver a que línea está vinculado necesitaré que me facilites por mp la factura de compra de ese modelo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.775 Visitas
TanausuGtiez
Más integrado que la RDSI

s oscar mira que tengo un problema con mi iphone 4 y no me deja liberarlo quisiera saber si usted me podria ayudar a liberarlo porque mando el imei y me sale rechazado y nose el porque un saludo!

Mensaje 8 de 11
2.771 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TanausuGtiez 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que has adquirido ese iPhone, nombre y nif del titular y el imei, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.756 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alonsomanuel Emoticono feliz

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos


* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.748 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alonsomanuel Emoticono feliz

Buenas noticias!! petición aceptada por Apple.

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una SIM válida de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje:

"Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal ha ido...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.725 Visitas