Codigo MCK

Astrid
Más integrado que la RDSI
Codigo MCK

Hola tengo un movil Samsung M310 que me da el mensaje teléfono bloqueado llevelo al servicio técnico. al llevarlo a la tienda me han dicho que debía llamar al 1004 y solicitar el codigo MCK, y me han dicho que no lo tienen? alguien puede ayudarme... gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
41.740 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Astrid:

 

Buenas tardes Emoticono feliz. El código "MCK" hace referencia al código de liberación de tu terminal. Entonces, mándame por un mp los siguientes datos y lo miramos:

 

  * DNI/ Nombre y Apellidos

  * Número de teléfono

  * Código IMEI

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
41.681 Visitas
Astrid
Más integrado que la RDSI

Recibiste el mensaje?

solo confirmación...

Gracias

Mensaje 3 de 20
41.670 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Hola @Astrid:

 

Sipi, si que lo recibí y te acabo de contestar. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
41.658 Visitas
Astrid
Más integrado que la RDSI

Supongo que por mensaje privado... pero no tengo ninguni :-S

Bueno si en un ratito no me llega te digo algo

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 20
41.653 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Astrid:

 

Si, mi respuesta te la envié por mensaje privado... y ya ví que lo has localizado (por tu respuesta). Emoticono sacando la lengua. Te acabo de contestar a este último.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
41.646 Visitas
Astrid
Más integrado que la RDSI

jajja, o es que yo quiero ir muy rápido o es que no me llegan los mensajes...jajaja

No tengo nada en la Bandeja de entrada!!! ;-S

Saludos

Mensaje 7 de 20
41.640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @Astrid:

 

Ummmm.... Pues a mi me están llegando las respuestas a los mensajes que yo te envío ¿?¿?¿?¿?¿? Los has recibido todos¿?¿?¿?.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
41.618 Visitas
beby
Más integrado que la RDSI

Hola,

tengo el teléfono Samsung M310 de Movistar (el que compré con mi tarjeta telefonica de movistar) pero hace mas de un año que está bloqueado (Teléfono bloqueado Llévelo al servicio técnico) y tengo que utilizar la tarjeta con otro teléfono.


Pensaba tirarlo mero me da pena tirar un teléfono que todavía puede funcionar bien.
Si pudieras ayudarme a recuperar el teléfono para utilizarlo con su tarjeta te lo agradecería mucho.

Gracias beby

Mensaje 9 de 20
41.591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @beby:

 

La operativa actual a seguir en estos casos (para solicitar el código de liberación de tu terminal) es la siguiente... Debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
41.571 Visitas
beby
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria has sido muy amable y has contestado de manera muy clara. Me pongo en contacto enseguida.

Que tengas un buen día.

Emoticono feliz beby

Mensaje 11 de 20
41.565 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @beby:

 

 Muchas gracias a ti por dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
41.559 Visitas
beby
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

otra vez yo, he llamado a movistar al 1004 siguiendo tus instrucciones pero me han dicho que no he gastado lo suficente para liberar el mobil pero yo no quiero liberar el mobil para utilizarlo con otras targetas, quiero que me funcione para utilizarlo con mi targeta de Movistar, nada mas.

Por esa razòn he llamado otra vez y me han dado un numero de pago 902 para llamar a Samsung para que me den ellos el codigo de desbloqueo.

Muy amables las chicas que me han contestado pero no he resuelto el problema y creo que no merece la pena gastarse dinero para un viejo telefono, si no hay otra solucion creo que voy a crear otra chatarra electronica tirando el movil a la basura.

De todas formas te doy las gracias a ti por tu amabilidad.

Que tengas un buen dia.

beby  Emoticono feliz

Mensaje 13 de 20
41.547 Visitas
usandi6
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil Samsung Jet S8000 y no puedo liberarlo porque me sale el mensaje " phone freeze sim no disponible pregunte al proveedor de servicios". Necesitaría saber cuál es mi código MCK ó unfreeze code, por favor.

 

Cualquier dato que se necesite no dudéis en pedírmelo.

 

Gracias anticipadas,

Saludos

Mensaje 14 de 20
41.541 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @usandi6,

 

Te comento que para pedir el código de liberación no puedes tener permanencia asociada al terminal, si es el caso tienes que llamar al 1004 con el nº , nif e imei y si el código está disponible te lo facilitan sino lo piden y lo tienes en unos 15 días hábiles.

 

saludos y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
41.533 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @beby:

 

¿El terminal que deseas liberar lo estás usando con una línea Prepago? Te lo pregunto por que en ese caso, es necesario haber recargado un mínimo de 120€ desde la fecha de activación de la línea... En el caso contrario, no existe posibilidad alguna de liberar el equipo. Emoticono indiferente. Si no es así, envíame por un mp tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
41.519 Visitas
camila_88
Más integrado que la RDSI

hola intento desbloquear mi celular y me dan este codigo   Código de desbloqueo NCK: 443557762560597  y no me dan l MCK  y para desbloquearlo me dicen esto     2.- Luego marca #pw+CÓDIGO MCK +7#   y el codigo MCK de donde lo saco???? o es el mismo NCK....MCK=NCK??  

Mensaje 17 de 20
41.230 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @camila_88, 

 

El código que tienes que marcar es #pw+443557762560597+7#

La letra p se introduce pulsando tres veces la tecla asterisco (*).

Para la letra w debes pulsar cuatro veces la tecla asterisco(*),

y por último para poder introducir el símbolo +, debes pulsar dos veces la tecla asterisco(*).

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
41.197 Visitas
MelodyBernalGonchar
Más integrado que la RDSI

Hola, sabes tengo un problema con mi celular, samsumg GT-s5620l, el estoi tratando de desbloquear , y me pide el codigo MCK. me pueden ayudar porfavor

Mensaje 19 de 20
40.750 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@MelodyBernalGonchar

 

 El código "MCK" hace referencia al código de liberación de tu terminal.Si estas interesado en tramitar la gestión tienes que llamar a nuestro centro de atención al cliente 1004( llamada gratuita).Donde te pedirán la marca/modelo de teléfono  y el código IMEI  Si cumples las condiciones te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
40.752 Visitas