Codigo PUK

MariaLopez57
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

necesito saber el codigo puk, he visto que mandando un MD a twitter lo pueden gestionar pero no me responden, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @MariaLopez57

 

Puedes probar a Consultar tu puk online sin contraseña.

Te enviarán el código PUK al móvil que tu indiques para poder desbloquear el tuyo.

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 7
763 Visitas
MariaLopez57
Más integrado que la RDSI

ahi pone que introduzcas el numero del que quieres el puk... y envian un mensaje a ese numero pero si esta bloqueado no puedo recibir sms... 

Mensaje 3 de 7
737 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @MariaLopez57

 

¿Has llegado a comprobarlo? Yo si.

En la primera pantalla, lógicamente, te piden el número de móvil del que quieres el PUK (¿Como si no van a saber que PUK quieres?), y por seguridad, te piden el DNI del titular de la línea.

 

En cuanto le das a Continuar, te preguntan por el número de móvil al cual enviarte el PUK.

 

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 7
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaLopez57

 

Si haces lo que te ha comentado @Waldin y no has podido nos lo indicas, nos envias en un mensaje privado los siguientes datos  (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaLopez57

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaLopez57

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas