Codigo Simlock incorrecto

Carmen b
Más integrado que la RDSI
Codigo Simlock incorrecto
Hola.

He solicitado el codigo simlock para un samsung galaxy s2 y me pone q es incorrecto. Lo he solicitado de nuevo y me da el mismo codigo, que sigue siendo incorrecto. La tarjeta del otro operador esta puesta.
Necesito una solucion, gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
780 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen b

 

Envíanos por privado tus datos y el imei del terminal

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen b :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen b,

 

En el sistema nos aparece el mismo código que indicas, por tanto hemos solicitado el correcto. Lo más probable es que indiquen el que ya tenemos y haya que pasar a recoger el terminal a tu domicilio para liberarlo manualmente. Por lo que, mientras esperamos, pásanos por privado tu dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
691 Visitas
Carmen b
Más integrado que la RDSI
Lo siento, pero no estoy conforme. No me parece necesario que tenga que entregaros mi movil para liberarlo, cuando con un simple código debería ser suficiente. Por supuesto reclamaré esta situación.
Mensaje 5 de 6
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen b,

 

Lo siento, sino funciona con el código que tienes, es necesario realizar esta gestión.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas