Codigo Simlock para dos telefonos

suenna
Más integrado que la RDSI
Codigo Simlock para dos telefonos

Hola,

 

tengo dos telefonos movistar que necesito liberar para emergencias. Tengo todos los datos necesarios, ¿con quien podria contactar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
128 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suenna

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado cada uno de los móviles, marca, modelo e IMEI.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suenna

 

No podemos Emoticono triste liberar ninguno de los dos móviles ya que no cumples condiciones en ninguna de las dos líneas.

 

Es imprescindible haber recargado mas de 120€ en  cada línea.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
99 Visitas
suenna
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿donde se pueden sonsultar todas las condiciones a cumplir?

Mensaje 4 de 5
91 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suenna

 

 

Para poder facilitarte el código en prepago tienes que haber efectuado en recargas no promocionales un importe mínimo de 120€

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
75 Visitas