Codigo canje movil

Paula16
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo canje movil

Buenas tardes! El miercoles, hice a traves de la web una renovacion de mo vil. No he recibido el codigo aun, se que son 72horas, pero ayer escribi para que se pusieran en contacto conmigo, ya que tengo varias dudas y hoy he recibido 2 SMS que no me han podido localizar, pero a mi no me ha llamado nadie.

Agradeceria si me pudieran indicar como va el estado del pedido.

Gracias

Mensaje 1 de 13
849 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana hace las 72 h para que me envien el codigo para recoger el móvil, mañana para vosotros es dia laborable o me tocara esperar hasta el lunes?

Gracias

Mensaje 2 de 13
818 Visitas
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Com veo que sigo sin informacion, si llamo al 1004 no saben nada y dicen que lo tengo que hacer x aqui, desde el miercoles mandando sms para que se pongan en contacto conmigo y nada.

Voy a poner una reclamacion y dar de baja todo el fusión, ya que al no tener permanencia me puedo ir a otra compañia.

Mensaje 3 de 13
808 Visitas
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algun moderador?

 

Mensaje 4 de 13
798 Visitas
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si quw pongo una reclamacion y me ire a orra conpañia.

Entiendo qiw tengais trabajo,  pero si llevais un orden habeis respuesto pregubtas realizadas bastante mas tarde que la mia.

Mensaje 5 de 13
788 Visitas
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Bdias! Ya escribi otro hijo, pero sin respuesta. Ayer hicieron las72 h para que mw.mandaran el bono canje para renovar movil, la solicitud la hice desde la web. Hay alguna forma de.poder saber que ha pasado?

En el 1004 no saben nada, y me remiten aqui.

Graciasss

Mensaje 6 de 13
771 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Paula16Emoticono feliz ,


Disculpa la demora en la repuesta. Para poder ayudarte, enviame los datos por privado para poder revisar lo sucedido (nombre,nif, número de teléfono).

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
770 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Paula16,

Datos recibidos, revisamos tu caso y en breve te informamos.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
758 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Paula16,

 

Veo que ya tienes el bono generado, al tratarse de un iphone 6 quizás te cueste un poco encontrarlo debido a la gran demanda de este modelo.

 

Te dejo este enlace donde puedes localizar la tiendas cercanas a tu domicilio por si te ayuda a localizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
735 Visitas
Paula16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! Hice una renovacion de movil en la pagina de porser de movistar, y me mandaron el código para ir a recogerlo, pero es un iphone y estan agotadisimos.

El bono no caduca hasta el dia 22/10, hay alguna forma de poder cancelarlo y coger un samsung galaxy s5?

Espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 10 de 13
722 Visitas
CarlosCornejoCarrillo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Hace 4 dias di de alta una linea nueva en movistar con un telefono y me dijeron que me enviarian un sms con el codigo de canje pero 4 dias despues aun no he recibido nada. ¿donde puedo pedir el codigo? ademas en vez de una sola linea me dieron de alta dos y cuando llame a movistar me dijeron que ellos no podian darmela de baja. ¿a quien podria recurrir para dar de baja esta segunda linea que no he pedido?

 

 

 

gracias

Mensaje 11 de 13
649 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@CarlosCornejoCarrillo

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
643 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@CarlosCornejoCarrillo

 

 

Recibido tu mp!!

 

Por lo que entiendo ya esta todo solucionado de no ser así envíame los datos solicitados para poder consultar la información.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
628 Visitas