Codigo confirmacion pedido no valido

Codigo confirmacion pedido no valido
  • Tengo tres pedidos realizados. Y aprobados como se me confirma en movistar consumer finance . Me han mandado los códigos de confirmación y son inválidos. Por lo cual no puedo hacer el seguimiento de los pedidos. Llamo al 1004 y no tienen la más remota idea de cómo solucionarlo. Vuelvo a llamar a movistar consumer y me vuelven a asegurar que la financiación está aprobada. Total por web no puedo por app no puedo y 1004 no saben . Que hago?
Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº PEDIDOS ONLINE
  4. E-MAIL
  5. TELF CONTACTO

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 3
80 Visitas

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Saludos!




 

Mensaje 3 de 3
67 Visitas