Codigo de desbloqueo movil

PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL
Codigo de desbloqueo movil

Muy buenas,

 

Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 20
761 Visitas
19 RESPUESTAS 19
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 20
762 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PedroJoséSánchezNaranjoEmoticono feliz!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
721 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Se sabe algo de mi codigo? Lo pedi tambien en el 1004 y no tengo notificacion alguna. Agradeceria algun tipo de informacion.

Mensaje 4 de 20
701 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
726 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Actualmente tengo un nokia lumia 800 que ya no esta sujeto a permanencia y me gustaria que desde movistar me facilitasen el codigo para liberar este movil. Al no tener ya permanencia con este terminal tengo entendido que me tienen que facilitar dicho codigo de liberacion por ley.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 20
726 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Para imiciar ese trámite debes llamar primero al 1004, aportando datos como tu NIF, IMEI del terminal, nº de teléfono y marca y modelo. En unos 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames cuando puedas, te dan el código y la forma de introducirlo. Si tienes algún problema, postea en este mismo post (no es necesario postear lo mismo varias veces, así retrasas el trabajo de los moderadores) para que te puedan ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ninguna operadora está obligada a liberar los terminales, de hecho Vodafone y Orange te piden dinero por ello y Yoigo te paga la liberación en otros sitios. Léete ésto. Movistar se ha planteado vender sus terminales sin restricciones de ese tipo, y hay varias asociaciones de consumidores que están promoviendo acciones para que sea obligatorio.

 

Mensaje 7 de 20
724 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Ya hice lo del 1004 y no tengo noticias. Necesitaria el codigo ya que tengo sim de otra compañia y quiero usarla junto a la  de movistar.

 

Gracias

Mensaje 8 de 20
700 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya me puse en contacto con nokia y me aseguran que los codigos de desbloqueo lo dan a la operadora junto al movil desde el primer momento, asi que no me vale lo de que tarda 15 dias porque se le pide al fabricante.

 

No mareadme mas porque lo siguiente es una queja a la OCU y otra al ministerio.

 

Gracias

Mensaje 9 de 20
696 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PedroJoséSánchezNaranjoEmoticono feliz!!!

 

Privado recibido!!!!!

 

Tu petición está siendo tratada por el 1004 y consta que te han enviado un sms solicitanto el envío de la factura de compra a un fax para poder atender tu petición.

 

Cuéntanos en que queda el tema...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
686 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No tengo ningun sms pidiendome factura. El movil lo adquiri a traves de mi empresa. Por favor, no mareadme mas y dadme el codigo.

Mensaje 11 de 20
668 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Tan dificil es darme el codigo de desbloqueo de un movil por  el que ya paque 325 euros???? Me parece increible y bochornoso.

Mensaje 12 de 20
665 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @PedroJoséSánchezNaranjoEmoticono feliz!!

 

No es que sea dificil darte el código sino que, si los datos solicitados en el primer post, no coinciden, no se libera.

 

En uno de los puntos se solicita:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...), y el que me facilitas por privado, no es.....por ello, al entender que nos das el nº correcto, sino coincide, es necesario enviar la factura de compra.

 

Si el terminal ha sido adquirido con un nº móvil de empresa, has de solicitarlo a través del acceso empresas, ya que desde la comunidad, las solicitudes que atendemos son de particulares y autónomos.

 

Si tienes alguna duda por aquí seguimos Guiño

 

    Saludos.

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
651 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me parece muy bien, pero vuelvo a repetir que no me han pedido la factura por medio de ningun sms. El telefono fue adquirido a traves de mi empresa sin ningun numero asociado, solo venia con una microsim a la cual le asigne mi numero despues llamando al 1004.

 

Por otro lado, te envio la factura escaneado o que hago, no se si la tengo. Y repito, no me han pedido la factura desde el 1004 asi que me podia yo secar esperando.............. vaya tela.

 

 

Mensaje 14 de 20
643 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya tengo la factura, a que direccion o numero tengo que enviarla?

Mensaje 15 de 20
636 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como en el 1004 no se aclaran Emoticono frustradoEmoticono frustrado te envie un privado con la factura.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
630 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PedroJoséSánchezNaranjoEmoticono feliz!!

 

Cuando se obtiene un terminal con Movistar se asocia a un nº de teléfono y en la factura que envías, ese nº es de empresa, por lo que no podemos atender tu petición desde la comunidad.

 

Para ello puedes contactar a través de:

 * nº 900101010

 * twitter @movistarpro_es

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
613 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Venga excusas!!!! Me pondre en contacto pero la segunda reclamacion os la llevais ante la OCU que para eso soy socio.

Mensaje 18 de 20
602 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Que verguenza de empresa, llamo a empresas y me mandan a particular, y de particular a empresas, asi hasta 10 llamadas colgandome tres veces!!!!!

 

A quien me tengo que dirigir de una p.... vez???

 

Despues no quereis que se marchen los clientes........... si es que...............

Mensaje 19 de 20
597 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @PedroJoséSánchezNaranjoEmoticono feliz

 

Tienes que dirigirte a el nº indicado o via twitter indicados anteriormente, eso si, tienes que facilitar los datos de manera correcta..., es decir, facilitar el nº de empresas con el que el terminal que quieres liberar fue asociado Guiño pq si indicas el tuyo que es particular y no tiene nada que ver, si te remitan al 1004.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
587 Visitas