Codigo de desbloqueo- no me lo dan

merian001
Más integrado que la RDSI
Codigo de desbloqueo- no me lo dan

Hola,

 

Hace unas semanas llamé a movistar y pedí el código de desbloqueo de mi terminal y me dijeron que no podían confirmar que yo había comprado con movistar (que compré con puntos y dinero en una tienda movistar) y que tenía que enviar la factura por fax. Me dieron el fax cuyo número ya me pareció extraño pero me dijeron que no había problema. Total, que he intentado enviarlo pero no hay forma, da error. ¿Algún moderador me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
259 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merian001

 

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te envío un mp con el Nº de fax correcto para que me puedas enviar la copia de la factufa.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
244 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar escribió:

Hola @merian001

 

Bienvenida a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te envío un mp con el Nº de fax correcto para que me puedas enviar la copia de la factufa.

 

Sl2Emoticono feliz


Pues nada, merian001...ya vamos camino de ello...jejeje

Saludos y buen finde...

Chaops

Mensaje 3 de 7
241 Visitas
merian001
Más integrado que la RDSI

Nada, que no me funciona el fax. ¿No tenéis números normales? Me da error. ¿Te lo puedo enviar de otra forma?

Gracias

Mensaje 4 de 7
214 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merian001

 

Es la forma de envío que tenemos, el fax funciona correctamente,además recibimos fax a diario, y el número es normal, los números de móvil también pueden ser faxGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
merian001
Más integrado que la RDSI

Pues desde el fax desde el que envío no deja. ¿No teneis un fax con número fijo? ¿O una dirección de correo, lo más utilizado en nuestros días?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
195 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merian001

 

Lo siento no tenemos otro número, tal y como te he indicado en el post anterior y en el mp.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas