Codigo de liberación BB 8520

megafrana
Más integrado que la RDSI
Codigo de liberación BB 8520

Buenas tardes.

 

He estado viendo si habia un post donde se pudiera centralizar todos los inconveniente que se producen al solicitar al 1004 el codigo de liberación del terminal pero como veo que no hay uno generico sino que existen independientes pongo aqui mi consulta.

 

He solicitado en multiples ocasiones el codigo de liberación de mi BB 8520, tengo abierto numero de expediente o incidencia o como se le suela llamar.Llevos mas de quince dias, mucho mas y no tengo respuesta. Me he acercado a una tienda donde han contactatado con el dpto. de calidad del 1004 y quedarian en llamarme. Sigo esperando a que me llamen,

 

En fin, que no me dan el codigo de liberación. El porque no lo se.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@megafrana

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@megafrana

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
megafrana
Más integrado que la RDSI
Ok...todo perefecto..muchas gracias 😄
Mensaje 4 de 4
228 Visitas