Codigo de liberación de mis dos samsung galaxy s2

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación de mis dos samsung galaxy s2

Hola tengo dos samsung galaxy s2 y como ahora supuestamente movistar da los codigos de liberación con la nueva politica pues me gustaría liberarlos no porque me vaya a cambiar ni nada si no por tenerlo liberados por si acaso aqui dejo el link donde informan de la noticia 🙂
Si algun moderador me puede ayudar a conseguir mis codigos de desbloqueos por favor cuanto antes por favor saludos

http://www.adslzone.net/article12613-movistar-facilita-videos-en-los-que-explica-como-liberar-sus-mo...

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

 

He solicitido tus datos en este otro hilo.

 

Por favor, te rogaría que no posteases sobre tu misma consulta en hilos distintos, pues no se ajusta a las normas de la Comunidad y hace que tardemos más en atenderos Guiño.

 

 

Gracias por tu ayuda, espero que me envíes tus datos por mp Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas