Codigo de liberación de movil erroneo

jsomozal
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación de movil erroneo

Hola buenas tardes, me llamo Jaime y os paso a exponer mi consulta:

Tengo un terminal que adquirí a través de una de vuestras tiendas de Movistar, y después de dos años de permanencia he decidido cambiarme de operador; he realizado la llamada pertinente al 1004 para que me faciliten dicho código y después de dar todos los datos me han facilitado un codígo de 8 dígitos, el cual cuando me lo solicita el movil para desbloquearlo, lo pongo y me dice código incorrecto. La primera llamada al 1004 para que me faciliten dicho código es del 24/1/2014 y después de llamar varias veces y solo recibir buenas palabras y disculpas por parte de los operadores, no he conseguido nada más.

Que si el código es el ue tienen...

Que si se lo hemos solicitado a Samsung...

Que si tardaremos de 5 a 7 días...

No; que ahora tardaremos de 7 a 15 días...

Me podria ayudar alguien.

Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 54
2.826 Visitas
53 RESPUESTAS 53
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno con el que conseguiste el móvil, el NIF del titular, el nº de IMEI y el código de liberación que te facilitaron.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.080 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL
Te envio por privado los datos que me pides.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 54
2.072 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Nacho; espero que te haya llegado el privado que te mandé con los datos. ¿Sabes algo de como vá el tema?

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 54
2.051 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días Nacho, han pasado dos días desde que contacté con vosotros por este foro y no me habeís dicho nada...

Dime por lo menos si te a llegado el privado Emoticono indiferente

Gracias.

Mensaje 5 de 54
2.036 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

He recibido el privado y compruebo que el código que te han facilitado es correcto.

 

El proceso de liberación consiste en introducir una SIM de otro operador (teclear el PIN y aceptar), a continuación cuando te pide el código de liberación de red/NCK introduces el código de desbloqueo y aceptas.

 

Si habiendo seguido estos pasos y te da error te queda apagar y encender el terminal y probar a hacer una llamada de prueba (en algunos casos da error, pero el proceso de desbloqueo se completa correctamente).

 

Si el terminal sigue estando bloqueado nos queda gestionar la recogida para desbloquearlo, en este caso puedes indicarme por privado una dirección de recogida y un nº de tfno de contacto.

 

Siento mucho la demora Emoticono triste. Gracias por tu colaboraciónGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
2.019 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado con mis datos.

Gracias.

Mensaje 7 de 54
2.012 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

He recibido tu privado y he solicitado la recogida del terminal con los datos que me has facilitado.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.000 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Nacho.

Habiaís quedado en recoger el terminal para liberarlo, por que el código que me disteís no funcionaba, sin  embargo me envian un mensaje el 07/02/14 del 1004 diciendome que introduzca el codigo que tenía 11 veces, que apagase el teléfono, lo volviese a encender y pusiese un nuevo codigo que me facilitaron en el mensaje.

El teléfono sigue diciendo exactamente lo mismo que el 24/01/14 "codigo incorrecto" (a lo mejor es que es de idesa fijas).

¿Cuál es el siguiente paso, para que me podaís solucionar de una vez por todas lo del dichoso código?

¿Al final recogereís mi teléfono? ó seguiremos poniendo más codigos para ver si "suena la flauta" ó se acaba de bloquear del todo.

Me gustaría que me dijeses algo.

Saludos.

Mensaje 9 de 54
1.989 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Está solicitada la recogida, no obstante, si has buscado soluciones por otras vías, pueden contactar contigo del departamento correspondiente para intentar buscar alguna otra solución...

 

Por mi parte como te indicaba he pasado solicitud de recogida el 05/02/2014 y reitero la solicitud hoy 10/02/2014.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y agradezco de antemano tu colaboración Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
1.978 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, buenas noche; según me comentas:

 

"Está solicitada la recogida, no obstante, si has buscado soluciones por otras vías, pueden contactar contigo del departamento correspondiente para intentar buscar alguna otra solución..."

 

Simplemente aclararte que yo no he vuelto a llamar a nigún departamento para solicitar otra solución; simplemente he recibido ese mensaje del 1004 en el movil de mi hijo dándome las instruciones que te he puesto más arriba.

 

Yo sigo esperando desde el 5/2/14 a que alguien se ponga en contacto conmigo para retirar el teléfono Emoticono triste

No creo que sea tan complicado... Emoticono indiferente

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 11 de 54
1.966 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando desde el 5/2/14 a que alguien se ponga en contacto conmigo para retirar el teléfono :smileysad:

No creo que sea tan complicado... :smileyindifferent:

Si me daís el número de teléfono del departamento de recogida de moviles; hago yo el esfuerzo Emoticono frustrado y les llamo, para que me recojan el movil para liberar.

Estoy dispuesto hasta llevarlo donde mi digaís (en Madrid) y así os ahorraís los portes...

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 12 de 54
1.943 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Emoticono sorprendido Deben de estar muy saturados de trabajo en el dpto. de recogidas; por que no me llama nadie... y eso que te dicen que en 24/48 horas te llaman... su concepto del tiempo, debe ser diferente al del resto de la humanidad. Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 54
1.925 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenos días Sr. Nacho G - Movistar; le pego parte del útimo mensaje publicado por usted el 10/4/14:

 

Por mi parte como te indicaba he pasado solicitud de recogida el 05/02/2014 y reitero la solicitud hoy 10/02/2014.

 

Estamos a Día 17/2/14; y nadie de esta triste compañia se a puesto en contacto de ninguna forma conmigo... si esta es la forma de tratar a los clientes, se os van a ir todos en manada, i para que una empresa funcione, lo más importante debería de ser sus empleados y sus clientes; sin alguno de los dos, la empresa no existe.

 

Bajo mi humilde punto de vista, se debería de invertir menos en propaganda "engañosa" y más en recursos y atención al cliente (abonado); por que la mejor publicidad es el "boca a boca".

Pero los unicos departamentos que he comprobado que funcionan a las mil maravillas, son el de facturación y el de marear la perdíz; a este paso, de aquí a final de año, se os van a marchar la mitad de los abonados; y abonado que se vá todo decepcionado, malhumorado, asqueado,  y muchas más palabras que acaban en "ado" y que por educación no voy a poner aquí... abonado que va a ser muy dificil recuperar.

 

Bueno lo dicho, si lo que pretendeís es cerrar el "chiringuito" lo estaís haciendo de 10.

 

Un abonado enc.....ado.

 

Un saludo a los sufridores de esta triste empresa.

 

 

Mensaje 14 de 54
1.893 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Siento la espera Emoticono avergonzado, vuelvo a pasar aviso para agilizar la recogida de tu terminal...

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
1.881 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Nacho, muchas gracias por la respuesta; pero comprenderas que con tús disculpas no se solucionan mis problemas, ni puedo utilizar el movil...

Te vuelvo a agradecer la reiteración al dpto. correspondiente, pero comprende mi Emoticono frustrado

Saludos.

Mensaje 16 de 54
1.876 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenos tardes; ¿Nacho sabes como va mi tema de liberar el Samsung Galaxy Ace?

 

Desde es día 5/02/14 que me llamarían para recoger el movil, nadie se a puesto en contacto conmigo... Emoticono indiferente
 ya han pasado 11 días habiles, yo creo que es suficiente tiempo, para que alguien del supuesto dpto. de recogidas descuelgue un teléfono y haga una llamada, por lo menos para saber que existen... Emoticono sorprendido

 

Ya estoy mirando a ver que tipò de paloma mensajera le voy a comprar a mi hijo; por que seguro que será más efectiva que el teléfono que tengo guardado en un cajón, por que los señores de Movistar no les corre ninguna prisa. Emoticono frustrado

 

Bueno lo dicho; el día 5/2 me dicen que me llamará, el día 10/2 me dicen que vuelven a pasar la reclamación; SEÑORES... QUE ESTAMOS A DÍA 20/2 Y NO ME HACEÍS NI PUÑETERO CASO... Emoticono loco

Mensaje 17 de 54
1.863 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Tu caso ha sido trasladado para que sea agilizado, pero de momento no tenemos una respuesta Emoticono frustrado

 

Te pido disculpas por la demora Emoticono triste , en cuanto tenga novedades te informaré Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
1.852 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hombre, gracias por contestar; aunque para no servirme de nada tu respuesta... esto es como el cartel que vés en algunos bares, que pone: "Hoy no se fía, mañana sí"

 

Haber, me surgen unas dudas:

 

1.- ¿Realmente, existe un departamento que se dedica a retirar los moviles que no se pueden liberar?

2.- ¿Es normal para Movistar, que después de 29 días naturales ó 20 días laborables; siga sin ninguna solución?

3.- ¿Es normal, que en siglo XXI, un abonado solicite un código de liberación, no lo tengaís (que es vuestra obligación) y tarde en facilitaroslo Samsung, el tiempo que pone el punto dos?

4.- ¿Es normal, que después de todo este tiempo; la única respuesta por vuesrta parte, sea la de "vuelva usted mañana"?

 

Tengo mucho más, "es normal", pero lo dejo para otra intervención; que me parece que no va a ser la última...

 

PD. Deberiaís de cambiar el nombre de Movistar; por el de "Es normal" ó "Vuelva usted mañana", por lo menos el que se quiera dar de alta, sabe lo que le espera...

 

Mis más Emoticono indiferente saludos...

 

 

Mensaje 19 de 54
1.837 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que alguien se dígne a llamarme, para recoger mi movil para liberarlo.

 

Ya han pasado 21 días naturales y sigo esperando, y la única respuesta es la de; siiiii, le volvemos a pasar la nota al departamento, para agilizarlo...

 

Mentira cochina, no me llama nadie para resolver mí problema; pasaís de mí como de comer mi..da...

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. Emoticono loco

Mensaje 20 de 54
1.824 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hay por ahí algún moderador que me pueda dar alguna respuesta coherente a mis preguntas...

 

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 54
1.826 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Nacho, ¿sabes como va el tema de liberar mi movil?

 

Ya que veo que estás en linea, por lo menos contestame a las preguntas. Debes de estar muy atareado... sigo esperando...

 

PD. Te lo he enviado tambien por privado, por si te llega mejor...

Mensaje 22 de 54
1.815 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jsomozal

 

La solicitud para recoger tu terminal está ya pasada, contactaremos contigo para recogerlo, de momento no dispongo de novedades...

 

Siento mucho la espera Emoticono avergonzado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
1.809 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Gracias por nada...

Seguimos con la política del "vuelva usted mañana"

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 24 de 54
1.799 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL
Buenos días Nacho, ya han pasado 15 días laborables desde que me dijeron que en 24/48 horas se pondrian en contacto conmigo; para recoger mi teléfono y así poder liberarlo.
Espero que la excusa por la que no me habeís llamado, sea buena...
Mensaje 25 de 54
1.781 Visitas