Codigo de liberación de movil erroneo

jsomozal
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación de movil erroneo

Hola buenas tardes, me llamo Jaime y os paso a exponer mi consulta:

Tengo un terminal que adquirí a través de una de vuestras tiendas de Movistar, y después de dos años de permanencia he decidido cambiarme de operador; he realizado la llamada pertinente al 1004 para que me faciliten dicho código y después de dar todos los datos me han facilitado un codígo de 8 dígitos, el cual cuando me lo solicita el movil para desbloquearlo, lo pongo y me dice código incorrecto. La primera llamada al 1004 para que me faciliten dicho código es del 24/1/2014 y después de llamar varias veces y solo recibir buenas palabras y disculpas por parte de los operadores, no he conseguido nada más.

Que si el código es el ue tienen...

Que si se lo hemos solicitado a Samsung...

Que si tardaremos de 5 a 7 días...

No; que ahora tardaremos de 7 a 15 días...

Me podria ayudar alguien.

Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 54
2.821 Visitas
53 RESPUESTAS 53
jsomozal
Yo probé el VDSL

Que bien, ahora ya, ni se dignan a contestarme...

 

Haber, ¿que teneís a todos los ingenieros de Movistar con mi caso,? y son incapaces de generar un número de 8 digitos para liberar un triste movil.

 

- Desde que hice la primera consulta han pasado 34 días naturales, que son 24 laborables.

 

- Desde que dijeron que me llamarían para retirar el movil han pasado, 22 días naturales que son 16 laborables.

 

- 16 días laborables por 8 horas, son 128 horas = 7.680 minutos.

 

- Si quitamos de cada hora 5 minutos de descanso se le resta a 7.680 los 640 minutos de descanso; que dan 7.040.

 

- Si 7.040 minutos de trabajo lo dividimos entre 5 minutos por llamada (siendo generoso) eso me dan 1.408 llamadas.

 

- Eso si Movistar solo tiene un trabajador haciendo llamadas para recoger moviles (que mira que me estraña).

 

- Con lo cual llego a varias conclusiónes:

 

1.- Que movistar pasa de mi, y dice eso de (ya se cansará de esperar).

 

2.- Que han suprimido dicho departamento y nos dan largas...

 

3.- Que el que gestiona la recogida de los moviles, se debería de dedicarse a algo más productivo; (la cria del garbanzo).

 

4.- Que si en 16 días tienen que recoger 1.408 moviles que no han podido liberar; tienen un problema muuuy gordo.

 

5.- Que si la culpa es de la mensajería. (estoy por montar yo una; con el volumen de trabajo que tienen...)

 

6.- Que si la culpa es del cha,cha,chá...

 

A ver si Nacho se digna a escribirme algo, que no sea; lo siento Emoticono avergonzado ¿no te han llamado todavía? Emoticono sorprendido no te preocupes, yo lo vuelvo a reclamar...

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. Emoticono loco

 

 

Mensaje 26 de 54
1.604 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Nacho; podrías informarme de como va mi re-re-reclamación para que vengan a retirar el movil para liberar.

 

Si no esta Nacho, no me importa que me conteste otro moderador.

 

Sigo sin ver la luz al final del tunel...Emoticono triste

Mensaje 27 de 54
1.587 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Nadie se anima a contestarme... Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Mensaje 28 de 54
1.578 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

De momento no tengo novedades relacionadas con tu caso Emoticono triste

 

En cuanto disponga de más información te la comunicaré Guiño

 

Disculpa por la espera Emoticono avergonzado y gracias por tu paciencia Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.571 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nacho:

 

Mááááss paciencia todavia de la que ya tengo, desde el día 5/2/14 que habeís quedado en llamarme para recoger el movil para liberarlo; lo vuestro es de juzgado de guardia...

 

Qué; espero otros 15 días para ver si ya se han alineado los planetas, y le viene bien al operarario llamarme para quedar conmigo... pués sinceramente, vaya M....A de servicio.

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 30 de 54
1.565 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Yo sigo con mi pelea para liberar un Emoticono triste movil que tiene mi hijo hace un mes encima de la mesilla de noche; a ver si con un poco de suerte, cuando lo libere, a ve si ya no está obsoleto...

 

A mi hijo le veo Emoticono muy feliz; por que se acerca su cumpleaños (en julio) y espera que le regale un movil; por que con el que tiene sin liberar, por vuestra ineptitud; ya va perdiendo toda esperanza.

 

Así que ya sabeís, teneís un futuro no-abonado (mi hijo); por lo bien que lo estaís haciendo...

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 31 de 54
1.537 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Sigo esperando desde el 5/2/14, que Movistar se digne a llamarme para que alguien venga a recogerme el P . . O teléfono para liberarlo.

 

Emoticono loco¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!Emoticono loco

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 32 de 54
1.521 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Trabaja alguien este foro que sea capaz de darme una respuesta coherente de por que gaitas; después de un mes de espera, no me llama nadie para recoger el terminal para liberar...

 

:smileymad:¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 33 de 54
1.515 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar...

 

:smileymad:¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 34 de 54
1.508 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Nacho; veo que estás conectado, sabes algo sobre lo mio, ó se está convirtiendo en un expediente "X"

 

 

 

 

:smileymad:¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

Mensaje 35 de 54
1.496 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir hoy a las 16:06 un mensaje que textualmente dice:

 

MOVISTAR INFO: PARA REALIZAR LA LIBRACIÓN DEL TELÉFONO DEBE INTRODUCIR TARJETA SIM DE OTRO OPERADOR, A CONTINUACION INTRODUCIR CODIGO 48XXXXXX 11 VECES, POSTERIORMENTE DEBE INTRODUCIR CODIGO MCK QUE SERIA 93XXXXXX, Y POR ULTIMO VOLVER A INTRODUCIR CODIGO INICIAL NCK 48XXXXXX.

GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR.

 

A ver que me intriga una cuestión; ¿alguien a tenido que poner el dichoso código un número de veces parecido al que me han dado?. Yo como soy muy bien mandado hé seguido las instrucciones al pié de la letra; ¿a que no sabeís lo que me ha dicho el teléfono las 13 veces?

CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO, CODIGO INCORRECTO

 

Estoy del CODIGO INCORRECTO, hasta ahí mismo (sí, hasta donde estaís pensando), lo mismo que de Movistar y sú indiferencia hacia mí...

 

:smileymad:¡¡¡Estoy hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

PD. Sr. NachoG de Movistar, a ver si le viene bien contestarme en esta semana; pero tranquilo... no se me vaya a extresar...

 

 

 

 

 

 

Mensaje 36 de 54
1.487 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Siento mucho la espera Emoticono avergonzado, pero todavía no disponemos de novedades.

 

He trasladado nuevamente tu caso, para que el departamento que lo está gestionando contacte contigo lo antes posible y pueda ofrecerte una solución.

 

Gracias por la paciencia, y disculpa nuevamente Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.475 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nacho por contestar.

 

Os daís cuenta que este tema viene desde el 24/1/14 en el que hice la primera llamada para que me deís el dichoso código; sí quieres desde el 26/1/14 que es cuando expuse este tema en el foro; o sí quieres desde el 5/2/14, que me dijisteís que se pondrían en contacto conmigo para retirar el movil; ¿os daís cuenta que estamos a 3/3/14? y que aquí sigo sin ninguna solución por vuestra parte; se os debería de caer la cara de verguenza... a que se me olvidaba, como estaís detrás de un teclado ó de un teléfono; con decir eso de vuelva usted mañana... todo solucionado...

 

Me pides paciencia...


Dioooosss, dame paciencia; por que como me dés fueeerzaaaa....

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

 

 

 

Mensaje 38 de 54
1.468 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Esto es la BOOOOOMBAAA de empresa, (por llamarlo de alguna forma...);

 

Ayer me llamaron del 1004, preguntandome por una persona que yo no conocía absolutamente de nada; y le expiqué a la chica que yo estaba pendiente de un código de liberación de un movil, pero que los datos estan a nombre de mi mujer; lo consultó y me dijo que les pasaba nota, para que me llamarán, para recoger el movil Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Así llevo desde el día 5/1/14 esperando la (........) llamada; teneís tal descontrol, que no sabeís ni lo que teneís entre manos.

 

Sigo esperando y desesperando; ¿habeís despedido al que hace las llamadas?

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

Mensaje 39 de 54
1.453 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes; estamos a día 6 de marzo, y no recibo ninguna solución por parte de Movistar.

 

Sigo esperando...

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 40 de 54
1.439 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenos días; estamos a día 7 de marzo, y no recibo ninguna solución por parte de Movistar.

 

Sigo esperando...

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 41 de 54
1.432 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hol, buenos días Nacho.

 

Como llevamos lo mío Emoticono frustrado a ver si con un poco de suerte... se digna alguien del supuesto departamento de recogidas de terminales a llamarme, para retirar el movil y liberarlo de una vez.

 

Por que nos encontramos a dia 7 de marzo y sigo sin soluciones, (me dijísteis el 5 de febero que me llamarían para retirar el movil) Emoticono sorprendido

 

Por favor no me contestes con lo habitual:

 

"Siento mucho la espera :smileyembarrassed:, pero todavía no disponemos de novedades.

 

He trasladado nuevamente tu caso, para que el departamento que lo está gestionando contacte contigo lo antes posible y pueda ofrecerte una solución.

 

Gracias por la paciencia, y disculpa nuevamente :smileysad:"

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

Mensaje 42 de 54
1.424 Visitas
yovaec
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te comento que puedes seguir esperando, yo he tardado en conseguir liberar mi movil 9 meses.

Me pasó lo mismo, Nuria-movistar me dio un código erróneo.

Me dijo que lo pasaba al servicio técnico, que esperase 15 días laborables... vamos lo mismo que a tí.

Esperando, reclamando, nada, reclamando, nada.... me dijo que lo pasaba a un departamento superior... vamos lo mismo que a tí.

El día 19 de febrero llamé al 1004 y me pasaron directamente con el servicio técnico, me abrieron un parte de reclamaciones, el 25 me avisaron que ya estaba el proceso en curso, el 3 de marzo me lo recogieron y ayer 6 ya lo tenía en casita perfectamente liberado.

Conclusión que saco, la gente que trabaja aquí no hace bien sus funciones, porque ya he leído innumerables casos como el tuyo y el mío aquí. Y funciona mejor hablar con las bajas esferas (servicio técnico) que lo que "hacen" ellos de hablar con un departamento superior.

Llama al 1004, yo tuve suerte.

Mensaje 43 de 54
1.419 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Ante todo, muchas gracias por tú comentario, y por los animos.

 

Ya tengo reclamación abierta a través del 1004, pero todavía no he dado con la persona correcta Emoticono triste; muchas disculpas, muchos vuelva usted mañana y demás milongas que seguro que te suenan Guiño

 

Seguiré insistiendo una y otra vez, como sí los tengo que llamar un par de veces cada día; han dado con hueso duro de roer.

 

Lo dicho gracias y saludos.

Mensaje 44 de 54
1.410 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

De momento seguimos sin respuesta en relación a la recogida y desbloqueo del terminal Emoticono avergonzado

 

Cuando tenga más novedades te comento Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
1.401 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Te habrás quedado agusto con la respuesta... descansa el fin de semana, a ver si el lunes vienes con más ganas, y te hacen un poco más de caso que tú a mí.

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

 

Mensaje 46 de 54
1.398 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Nacho:

 

Estamos hoy a día 10 de marzo, y sigo sin tener una solución por vuestra parte; para tú información han pasado un mes y 5 días desde que me dijistes que me llamarían para retirar el teléfono...Emoticono sorprendido

 

Debeís de estar muy atareados; así que cuando tengaís un ratito... ¿podeís ver que pasa con mi tema?

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

 

Mensaje 47 de 54
1.358 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Nacho:

 

Estamos hoy a día 11 de marzo, y sigo sin tener una solución por vuestra parte; sabes como va lo mío...

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

Mensaje 48 de 54
1.347 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal

 

Aun no tenemos respuesta de la recogida de tu terminal, te informaré en cuanto tenga noticias.

 

Siento mucho la espera Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
1.340 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar nacho.

 

Me dices que sientes mucho la espera... pués imagínate mi hijo, hasta donde está, sigue imaginando y sabrás hasta donde estoy yó.

 

Que triste es que una empresa como Movistar funcione tan mal... si no cuidaís a los clientes; que por cierto, es de los que comeís... mal futuro os auguro.

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

 

Mensaje 50 de 54
1.331 Visitas