Codigo de liberación de movil erroneo

jsomozal
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación de movil erroneo

Hola buenas tardes, me llamo Jaime y os paso a exponer mi consulta:

Tengo un terminal que adquirí a través de una de vuestras tiendas de Movistar, y después de dos años de permanencia he decidido cambiarme de operador; he realizado la llamada pertinente al 1004 para que me faciliten dicho código y después de dar todos los datos me han facilitado un codígo de 8 dígitos, el cual cuando me lo solicita el movil para desbloquearlo, lo pongo y me dice código incorrecto. La primera llamada al 1004 para que me faciliten dicho código es del 24/1/2014 y después de llamar varias veces y solo recibir buenas palabras y disculpas por parte de los operadores, no he conseguido nada más.

Que si el código es el ue tienen...

Que si se lo hemos solicitado a Samsung...

Que si tardaremos de 5 a 7 días...

No; que ahora tardaremos de 7 a 15 días...

Me podria ayudar alguien.

Muchas gracias.  

Mensaje 1 de 54
2.823 Visitas
53 RESPUESTAS 53
jsomozal
Yo probé el VDSL

Hola buenos días Nacho:

 

Estamos hoy a día 14 de marzo, y sigo sin tener una solución por vuestra parte; para tú información han pasado un mes y 9 días desde que me dijistes que me llamarían para retirar el teléfono...:smileysurprised:

 

Debeís de estar muy atareados; así que cuando tengaís un ratito... ¿podeís ver que pasa con mi tema?

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

Mensaje 51 de 54
403 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsomozal 

 

Todavía no tengo novedades relacionadas con la recogida de tu terminal Emoticono avergonzado

 

Siento, de veras, la demora Emoticono triste

 

Te informaré cuando disponga de nuevas noticias Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
392 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Buenas noches Nacho; por decir algo.

 

Te voy a pegar el mensaje que me pusiste el 5/2/14:

 

Hola @jsomozal

 

He recibido tu privado y he solicitado la recogida del terminal con los datos que me has facilitado.

 

Un saludo :smileywink:

 

Estamos a 15/3/14; a pasado un mes y 10 días y sigo igual que el primer día; como empresa eficaz a la hora de solucionar los problemas de los abonados, no teneís competencia.

 

¿No hay ningún supervisor de estos temas, que se dilatan en el tiempo, hasta conseguir en...ar al abonado y que se marche para no volver.?

 

¿No hay en esta empresa (que tanto se gsta en publicidad) un responsable que dé un golpe en la mesa y diga; pero que co...nes estamos haciendo, que se se nos va esto de las manos?

 

.Me voy a responder yo solito: Pués va a ser, que nó...

 

Si yo tuviese un cargo de responsabilidad en esa empresa; cogería de una oreja a la empresa que me tiene que dar los códigos de liberación (no me importa como se llame) y le diría:

O me facilitas los códigos que te pido; o no vendo ni un teléfono más de tú marca

 

Quería informaros; que hé sido capaz de encontrar trabajo, antes de que Movistar me libere el movil; ¡¡¡Manda hu...os!!!

 

:smileymad:¡¡¡Sigo estando, hasta la peineta!!!:smileymad:

 

Insisto, vuestras disculpas No solucionan mis problemas. :smileymad:

 

Mensaje 53 de 54
378 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Bueno: hoy después de 1 mes y 12 días se han presentado de la empresa Zeleris para recoger el terminal para liberarlo (no me han avisado antes de venir).

Espero que no se demoren mucho en devolvermelo liberado.

 

Gracias Nacho.

Mensaje 54 de 54
360 Visitas