Codigo de liberación erróneo

CarmenGS
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación erróneo

Buenas tardes

He llamado al 1004 para solicitar el código de liberación de un Samsung Galaxy S SCL y me han dado uno erróneo.

Me pueden ayudar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CarmenGS Emoticono feliz

 

Necesito que me envíes por privado los siguientes datos, te digo algo en cuando lo revise. Guiño

 

 Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
 Nombre/Apellidos y DNI del titular
 Marca y Modelo
 Imei: código de serie de 15 dígitos

 Código erróneo utilizado

    
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, MP enviado

Un saludo

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CarmenGS Emoticono feliz

 

Tienes un privado con un código, por favor, pruébalo una vez y me cuentas! Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, he introducido el código con una tarjeta de otro operador y me ponía código erróneo, pero tenía línea, hice una llamada y funcionaba, por tanto creo que sí se ha liberado.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Carmen

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @CarmenGS de que haya funcionado!!  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya sabes que por aquí seguimos para lo que necesites!!

 

                                                                       



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas