Codigo de liberación erroneo

Wall
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo de liberación erroneo

Hola:

Quiero liberar un movil C5 que ya no tiene permanencia. Ayer llame al 1004 y me dieron el código muy rapidamente y todo muy correcto. Hasta ahi bien, el problema es que ya he metido dos veces el código que me dieron y me da "Codigo erroneo". Tengo muy claro que la segunda vez lo he metido bien, lo he revisado a conciencia.

 

¿Que puedo hacer?. Que yo sepa solo tengo tres intentos y dos ya los he hecho.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 14
418 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @Wall:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* El código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).


    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
392 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @Wall:

 

Compruebo que mis compañeros del 1004, el 06/02 ya han trasladado tu caso vía interna al departamento técnico, para solicitar la CONFIRMACION del código erróneo. Así que en un plazo apróximado de 15 días hábiles, se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta a este caso. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
368 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Tienes razón, pero es que estoy un poco quemado con este asunto de las liberaciones y he querido tocar todas las puertas que se pueda, haber si alguien me puede solucionar el tema.

 

Hace 4 meses sin ir más lejos tuve una experiencia similar con Orange y en estos momentos tengo a mi hija sin poder sacarle de Orange por que el código de liberación que me dieron era erróneo. Al final el movil bloqueado y sigo con ellos hasta que me compre un movil nuevo y la cosa no esta para "tirar cohetes".

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 14
358 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @Wall, sentimos de veras las molestias que te estamos ocasionando con este tema :smileyindifferent: ... El caso es que necesitamos esperar a que cumpla este plazo de 15 días hábiles, desde la fecha en la que pasaron nota de confirmación del código nuestros compañeros (06/02)...

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
333 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Evidentemente no tengo otra que esperar pero déjame que te diga que no entiendo nada. ¿Para qué es necesario esperar 15 días? ¿Para ver si un código es correcto o no?. Desde este lado de la barrera es difícil de entender el tema.

 

Como he comentado anteriormente, tengo ya una experiencia similar con Orange y sinceramente creo que detrás de este asunto de liberación de móviles hay una “mano negra” y creo que no se está jugando limpio.

 

Para las compañías es fácil dar un código, los usuarios inocentemente metemos el código tres veces y nos quedamos sin móvil o tenemos que empezar a movernos al SAT o a no sé dónde para solucionar el problema. Al final por no movernos seguimos igual. Y lo peor de todo que estamos completamente indefensos. No hay ningún documento escrito que justifique el código que me dieron ni yo puedo demostrar que lo he hecho bien. Conclusión que el que esta jod.. yo o sea el usuario, nunca la compañía de telefonía.

 

Una cosa buena tenéis con respecto a Orange, allí me cobraron 9€ por el código y 1€ por dos llamadas al servicio de liberaciones y sigo con el móvil sin liberar.

 

Espero no terminar así esta vez.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
322 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Esto ya es el colmo.

He recibido un mensaje en el que se me pide que envíe por fax de nuevo los datos que justifiquen la procedencia del móvil. ¿Qué es esto? ¿Una tomadura de pelo?, ¿una forma de hacer tiempo? Que alguien me lo explique.

 

Como te digo hace una semana os envíe por fax los papeles donde se justifica que el móvil es de una portabilidad y ¿de nuevo  tengo que enviar esto? ¿Para qué? De primeras me parece una vergüenza que me pusieran un plazo de 48h para enviar un fax con esta información, que de nada sirve para hacer la liberación de móvil. Pero ya enviar otra vez el mismo fax..¡¡¡no por ahí no paso!!.  

Lo único que puedo pensar es que están haciendo lo posible para que me canse y deje el tema.

 

Te he enviado en un mensaje privado el fichero que os envíe por fax, entendiendo que tú se lo harás llegar si es que de verdad hace falta para algo. Sigo esperando más noticias y no me pongáis más trabas en la solución del problema.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 14
317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Wall:

 

Te acabo de enviar un mp respondiéndote a lo que me comentas.. Discúlpanos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
313 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Hay alguna novedad con respecto a lo mio. Hace ya 10 días que envie por segunda vez la documentación que me pidieron pero no he recibido respuesta.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 14
303 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Wall

 

Disculpa, el plazo del que te hablábamos era de 15 días hábiles... Y teniendo en cuenta que sábados y domingos no se consideran días laborales.. Este plazo cumple mañana. En todo caso, como te decíamos en los mensajes, en cuanto tengamos el código, se pondrán en contacto contigo desde el departamento especialista, para ofrecerte la secuencia. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
288 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar, esto ya me parece una verguenza. No me puedo creer que sea necesario un mes para conseguir el código de liberación de un movil.

 

¿que está sucediendo?.  ¿que tengo que hacer? , ¿poner un reclamacion en la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones?

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 14
277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Wall... Verás, teniendo en cuenta que la solicitud de confirmación del código erróneo, la pasaron vía interna desde el departamento técnico el 18/02... El plazo de los 15 días hábiles, cumple justo hoy 11/03. En todo caso, como acabamos de comprobar que de momento no está la respuesta en el sistema, te pedimos si eres tan amable, esperes a que se pongan en contacto contigo desde el departamento técnico, para ofrecerte la secuencia pertinente. Sentimos una vez más las molestias ocasionadas con este tema.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
272 Visitas
Wall
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria:

 

Estamos ya a 24 de Marzo y yo sigo aquí esperando una solución. Me parece una vergüenza el trato que dais a los clientes.

 

Llevo ya más de 2 meses para liberar un movil, increíble pero cierto, así es como va este país.

 

Mensaje 13 de 14
257 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Wall

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema.. Acabamos de pasar vía interna, una nota al departamento técnico, solicitando la resolución urgente a tu caso. Con lo que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible, para ofrecerte una respuesta.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
247 Visitas