Codigo de liberación xperia U

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación xperia U
Malos días, Llevo desde el día 30 de mayo intentando conseguir el codigo de liberación de mi terminal sin permanencia ni compromisos. Sin embargo, después de múltiples llamadas en las que me cuentan "cuentos" distintos (no existe ese imei, su línea no tiene asociado ningún telefono, Sony no tiene el codigo de su terminal, tenemos que pasar a recogerlo a su casa y se quedara un mes sin telefono, el codigo no se ha facilitado porque faltan datos....) me veo en la necesidad de recurrir a la comunidad movistar para ver si es posible obtener una respuesta "oficial" y por escrito, de qué narices me están haciendo. Como no puede ser de otra manera, ante tal sarta de contradicciones y excusas malas, he contactado con el servicio de atencion al cliente de xperia (902882250) en el que me han confirmado que la manera de liberar este terminal es el codigo simlock que me tiene que facilitar MOVISTAR, en ningún caso SONY. A quien debo creen? Que solución tengo? Era mentira todo lo que me han ido diciendo en el servicio de atencion al cliente de movistar? Y ya de paso.... Se trata de un contrato personal, ¿Por que me tiene que atender el servicio profesional?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 159
4.090 Visitas
158 RESPUESTAS 158
areywings
Mi vida cambió con el ADSL

Les has pedido a los operadores los códigos de operador? Es como su DNI de trabajador, y con él puedes ponerles una queja y es muy posible que se vayan a la calle, te recomiendo que lo hagas para que se tomen el trabajo en serio.

La actitud que tienen es demigrante.

Al menos eso te puede ayudar a que no te toreen, un saludo!

Mensaje 2 de 159
2.785 Visitas
Cascorrow
El ultimo me ha colgado!! Estoy que alucino!! Movistar, haciendo amigos!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 159
2.772 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Si consigues que te lo liberen avísame, porque yo llevo desde algunos días antes que tú y hoy he llamado y me dicen que no había ninguna tramitación en marcha, que la iniciaban ahora.

Vergonzoso de verdad, a ver si tenemos suerte y desde aquí nos hacen caso.

Saludos.

Mensaje 4 de 159
2.771 Visitas
Cristigg
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me tienen que liberar un Xperia S y un Xperia U, pero no me han mandado ningun SMS aún ni nada de que este iniciado el proceso, voy a esperar unos días mas, pero me parece que no han iniciado los tramites ya que no he recibido ningun nº de seguimiento. ¿Alguien nos puedo ayudar?

Mensaje 5 de 159
2.758 Visitas
Cascorrow
Otra mentirijilla, He llamado otra vez al servicio de atencion al cliente de xperia (902882250) y me han confirmado que lo que me indica movistar es FALSO, que ellos no tienen que liberar el terminal, que el bloqueo lo pone movistar y ellos lo desconocen. Me están mintiendo vilmente
Mensaje 6 de 159
2.754 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

De momento aquí no contesta nadie xD. Nos han abandonado.

Mensaje 7 de 159
2.745 Visitas
Cascorrow
A la quinta llamada me han vuelto a solicitar el codigo, porque según ella no estaba solicitado!!!! Sony me ha vuelto a confirmar que quien lo tiene que liberar es MOVISTAR, que los codigos simlock están en su poder!!!
Mensaje 8 de 159
2.741 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Ya somos dos con lo de que no estaba solicitado y por aquí sigue sin aparecer nadie...

Mensaje 9 de 159
1.733 Visitas
Cascorrow
Peliculas de indios y de vaqueros, pero de las malas!!
Mensaje 10 de 159
1.727 Visitas
Cascorrow
De momento NO CONTESTA nadie, y por telefono cada vez me dicen una cosa....
Mensaje 11 de 159
1.723 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola

Hay que tener un poco de paciencia, las respuestas no se dan tan rápidas, hay otros antes y todo lleva su curso.

Esperar que se pongan en contacto con vosotros, pero un poco de paciencia.

saludicos.

Mensaje 12 de 159
1.719 Visitas
Cascorrow
Tienes tooooooda la razón! Voy a fumarme un puro mientras espero, al operador que yo quiero! 🙂
Mensaje 13 de 159
1.704 Visitas
gormitic
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo desde el 25 y nada, a torearme

Mensaje 14 de 159
1.671 Visitas
Cascorrow
me esta entrando complejo de novillo!! 🙂
Mensaje 15 de 159
1.668 Visitas
Cascorrow
aqui, responde alguien de movistar?!?!?
Mensaje 16 de 159
1.656 Visitas
Cascorrow
"miguelan Gran Maestro Azul miguelan Mensajes publicados: 5.845 Registrado: 09-12-2009 0 Re: Codigo de liberación xperia U Opciones el 11-06-2012 16:40 Hola Hay que tener un poco de paciencia, las respuestas no se dan tan rápidas, hay otros antes y todo lleva su curso. Esperar que se pongan en contacto con vosotros, pero un poco de paciencia." me parece que no van respondiendo por orden ya que hay mensajes muy posteriores al mio que ya los han respondido los operadores de movistar. sera que no tienen una nueva excusa para nosotros??
Mensaje 17 de 159
1.650 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Que grande esa canción que rezaba... "Y nos dieron las 10 y las 11..."

Mensaje 18 de 159
1.646 Visitas
Cascorrow
las 12, la 1, las dos y las tres.....
Mensaje 19 de 159
1.644 Visitas
Cascorrow
zzzzzzzz
Mensaje 20 de 159
1.639 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Creo que será mejor que abras otro tema. Creo que éste está en modo transparente o algo así.

Mensaje 21 de 159
1.633 Visitas
Cascorrow
movistar tiene la mejor atencion al cliente?!?!?! ni de risa (escribo asi de suave para que no me salgan asteriscos ni gaitas de esas!! movistar "desatendiendo" a discreción ya me voy a ocupar yo de que twitter, forocoches, gsmspain, etc lo pongan en modo visible
Mensaje 22 de 159
1.626 Visitas
Cascorrow
tres horas y sin respuesta...
Mensaje 23 de 159
1.607 Visitas
Cascorrow
me va a responder alguien?!?!
Mensaje 24 de 159
1.604 Visitas
Cascorrow
.. you should be happy?? sí, sí, japi de narices!!
Mensaje 25 de 159
1.598 Visitas