Codigo de liberación xperia U

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación xperia U
Malos días, Llevo desde el día 30 de mayo intentando conseguir el codigo de liberación de mi terminal sin permanencia ni compromisos. Sin embargo, después de múltiples llamadas en las que me cuentan "cuentos" distintos (no existe ese imei, su línea no tiene asociado ningún telefono, Sony no tiene el codigo de su terminal, tenemos que pasar a recogerlo a su casa y se quedara un mes sin telefono, el codigo no se ha facilitado porque faltan datos....) me veo en la necesidad de recurrir a la comunidad movistar para ver si es posible obtener una respuesta "oficial" y por escrito, de qué narices me están haciendo. Como no puede ser de otra manera, ante tal sarta de contradicciones y excusas malas, he contactado con el servicio de atencion al cliente de xperia (902882250) en el que me han confirmado que la manera de liberar este terminal es el codigo simlock que me tiene que facilitar MOVISTAR, en ningún caso SONY. A quien debo creen? Que solución tengo? Era mentira todo lo que me han ido diciendo en el servicio de atencion al cliente de movistar? Y ya de paso.... Se trata de un contrato personal, ¿Por que me tiene que atender el servicio profesional?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 159
5.073 Visitas
158 RESPUESTAS 158
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

El plazo para clientes particulares son 15 días laborables (si se ha pedido el 30/05 todavía están dentro del plazo) pero en estos días es posible que os llegue en algún sms conforme es necesario esperar un poco más, desconozco cual es la razón.

 

Nosotros desde aquí no tenemos opción de agilizar esas fechas pero si alguno de vosotros le ha transcurrido los plazos indicados (incluido el del sms si lo habeís recibido) todavía no os facilitan el código, comentarlo en este hilo por si os podemos ayudar.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 159
962 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
bueeeeeenas tardeeeeees, (casi buenas noches, pero mas vale tarde que nunca) ese no es el problema, ya que me han dicho que los datos que habia dado eran erroneos (yo creo que no se habian molestado en apuntarlos, y luego pasa lo que pasa, que dan codigos erroneos) tambien me han indicado lo contrario, que agilizaban el tramite para que tuviesen en cuenta esos dias perdidos por la inutilidad de quien lo tramitó. que sony se lo tenia que facilitar pero no lo tenian (otra mentira confirmada por sony en el 902 882250, telefono al que animo a llamar para verificar las falacias de movistar) el fabricante, sony, no tiene el codigo simlock, lo tiene movistar. de todas formas, muchas gracias por responder, ya creia que os daba miedo responder a alguien que esta mas indignado que los de la puerta del sol. esperaré pacientemente a ver quien resuelve antes y en qué sentido (supongo que la comision para la defensa de la competencia estará interesada en conocer las artes de movistar para pescar pezqueñines) muchas gracias de nuevo al operador que se ha dignado a dar la cara (eso sí, con una plantilla barata)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 27 de 159
958 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cascorrow,

 

El fabricante no es que no tenga el código de desbloqueo, es que no puede facilitar el código a un usuario, únicamente se la puede facilitar a la operadora que tiene bloqueado el móvil. Como entenderás, Movistar no se dedica a desprecintar los terminales para bloquearlos antes de su venta, ya llegan bloqueados del fabricante por orden de la operadora.

 

Si quieres averiguar si está bien tramitada la solicitud de desbloqueo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei del terminal para que te lo mire.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 159
952 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
muchas gracias, de corazón! ahora te los envio.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 29 de 159
944 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Óscar, a mi me está pasando más o menos lo mismo, porqué o no me tramitan, o me dicen que sí cuando es que no, o me tramitan uno sí y otro no, y luego al revés, pero aquí no se "mueve" nada, ni te enteras de nada.

 

¿Si te envío los datos, puedes mirártelo a ver si está correcto y sólo me queda esperar?... Que yo casi aseguro de que NO está bien, porqué ni un sólo operador coincidia en cada llamada.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 30 de 159
930 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Tengo un codigo de la tercera vez que solicite el simlock ++++EFB9
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 31 de 159
926 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
me dicen que un hijo**** va a venir a buscarlo a mi casa para llevarselo a sony a liberar?!?!?!?! esto es lo mejor de la feria.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 32 de 159
918 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
abro otro tema porque es una opinion que pido, al margen de seguir solicitando el codigo de liberacion que sigo esperando. en una de mis trescientas llamadas que hoy he realizado a movistar (ya me cuelgan cada vez que rebato sus excusas) me han dicho que van a pasar por mi casa (por donde tengo domiciliada la factura, para ser exactos), los de ¡¡¡SONY!!! a recoger mi telefono para liberarlo en un plazo maximo de un mes!!! no es mas facil darme el codigo de liberacion, que ya he empezado a pedir en esta comunidad ante la inutilidad del servicio de atencion al cliente telefonico.... (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigo-de-liberaci%C3%B3n-xperia-U/td-p/... tampoco me creo que sony vaya a venir a mi casa a liberarme el movil, que es lo que me ha dicho el último ser que me ha respondido al telefono en el 900101010 (no sabia si iban a venir con una furgoneta o con un ordenador.... jajaja, esto es real) lanzo una pregunta a la comunidad ¿nos hemos vuelto locos?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 33 de 159
922 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
dormire el sueño de los justos....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 34 de 159
913 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cascorrow,

 

Lo que te están indicando en el 1004 es correcto Emoticono triste

 

Se ha solicitado tu código en varias ocasiones tu código y este por alguna razón que desconozco no está disponible por lo que es necesario que el servicio técnico de Movistar te lo libere internamente. Ya he visto que está solicitada la recogida, en un plazo aproximado a 15 días vendrá un transportista al domicilio que facilitaste.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 159
906 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei para ver en que estado se encuentra esa solicitud.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 159
894 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Te lo he enviado esta tarde, lo vuelvo a enviar?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 37 de 159
890 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Emoticono frustrado??? los datos se los pedí a Highlander, tu respuesta en la anterior.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 159
886 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Mi respuesta no me satisface en absoluto.

😞
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 39 de 159
881 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Mi respuesta no me satisface en absoluto.

😞


Básicamente porque no lo van a recoger y devolver en menos de 6 meses....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 40 de 159
878 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje Óscar... Mil gracias por tú atención.

 

Cascorrow, no te desanimes compi... La verdad es que es RARO que pase eso con tú móvil...

 

Saludos.

Mensaje 41 de 159
862 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Me uno al envío de mensaje Oscar. Que a mi no me habéis hecho ni caso jejeje.

Mensaje 42 de 159
853 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me haríais el favor de decirme un email en el que redactar una reclamación escrita para explicar porque no estoy de acuerdo con la solución propuesta? Si el "servicio técnico" mete mano en el telefono, me arriesgo a perder la garantia europea del fabricante? No lo tengo claro y lo que mas me preocupa es quedarme la meses sin teléfono, mientras va dando tumbos de mano en mano de repartidores.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 43 de 159
840 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me cito: "Me haríais el favor de decirme un email en el que redactar una reclamación escrita para explicar porque no estoy de acuerdo con la solución propuesta? Si el "servicio técnico" mete mano en el telefono, me arriesgo a perder la garantia europea del fabricante? No lo tengo claro y lo que mas me preocupa es quedarme la meses sin teléfono, mientras va dando tumbos de mano en mano de repartidores."
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 44 de 159
806 Visitas
Eolit0
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de leer todo el hilo y no sé por qué no me asombra para nada ya que a mi me está pasando algo similar. Hace una semana solicité el simlock de este mismo modelo y al volver a llamar me dicen que durante esa semana se ha procedido a verificar que cumplo los requisitos necesacios para solicitar dicho código, es decir, que cuente los famosos 15 días a partir de hoy, en resumen, ya sumarían 3 semanas.

Supongo que cuando vuelva a llamar cuenten algún cuento del estilo te mandamos un mensajero, se perdio el código de liberación por el camino...etc, etc. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que Movistar se infló de clientes con la oferta de portabilidad sin permanencia que le hizo a Orange y claro ahora cuesta soltar esos clientes, y como no hay permanencia que mejor forma que dar largas a la hora de facilitar el simlock y de esta forma "retener" clientes.

SONY aplica códigos de bloqueo a sus móviles según las operadoras, hasta ahí estamos de acuerdo, pero dicho código ¿para qué se lo va a quedar el fabricante? lo lógico es que lo envie a la operadora en cuestión y de quedarselo el fabricante, cosa que dudo, no se puede tardar de 15 días al tiempo que quieran en facilitarlo si se solicita.

Según todo esto Movistar tiene la política de no ofrecer los códigos antes de 15 días para retener al cliente de alguna forma y para ello pondrán cualquier tipo de excusa. Lo que no se puede hacer es quitar clientes a otra operadora y luego intentar retenerlos.

Por todo esto a veces es mucho mejor pagar 25€ y liberarlo a través del imei, que será lo que termine haciendo si veo que esto se retrasa cada vez más. Seguido a esto se da de baja la línea y un cliente menos, como siempre Movistar haciendo amigos, no es quejeis de que el cliente no está satisfecho.

Mensaje 45 de 159
803 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Highlander,

 

Te acabo de enviar un mp con los códigos de desbloqueo de dos de tus líneas, intenta introducirlo bien a la primera ya que tienes un límite de intentos. Si te da error no lo vuelvas a poner, avísame en ese caso.

 

Lla que usas para el trabajo no hay respuesta ya que no veo que se haya generado ninguna solicitud de liberación Emoticono frustrado, te la he pedido ahora mismo por lo que tendrás que esperar un poco más a que te faciliten el código para ese móvil.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 159
785 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cascorrow,

 

Si quieres establecer una reclamación formal, recuerda que puedes hacerlo desde la web movistar.es entrando en el apartado de "Ayuda"

 

monrra: Te ruego que no envíes mps a moderadores que no te han pedido datos, si ya han transcurrido los 15 días laborables (si te enviaron un sms con nuevo plazo también), coméntalo en este hilo para que te podamos antender.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 159
765 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Gracias.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 48 de 159
756 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL
Yo ayer te envié unos datos. ¿Podrías comprobarmelo por favor? Gracias.
Mensaje 49 de 159
750 Visitas
antuan 24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

 

Llevo esperando desde el 24/05/12 a que me den el codigo de liberacion de un Xperia U,a dia de hoy seguimos esperando...................................................................................

 

 

Tengo otros dos desde el 05/06/12,esperando .................................................................

 

Emoticono triste

Mensaje 50 de 159
894 Visitas