Codigo de liberación xperia U

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación xperia U
Malos días, Llevo desde el día 30 de mayo intentando conseguir el codigo de liberación de mi terminal sin permanencia ni compromisos. Sin embargo, después de múltiples llamadas en las que me cuentan "cuentos" distintos (no existe ese imei, su línea no tiene asociado ningún telefono, Sony no tiene el codigo de su terminal, tenemos que pasar a recogerlo a su casa y se quedara un mes sin telefono, el codigo no se ha facilitado porque faltan datos....) me veo en la necesidad de recurrir a la comunidad movistar para ver si es posible obtener una respuesta "oficial" y por escrito, de qué narices me están haciendo. Como no puede ser de otra manera, ante tal sarta de contradicciones y excusas malas, he contactado con el servicio de atencion al cliente de xperia (902882250) en el que me han confirmado que la manera de liberar este terminal es el codigo simlock que me tiene que facilitar MOVISTAR, en ningún caso SONY. A quien debo creen? Que solución tengo? Era mentira todo lo que me han ido diciendo en el servicio de atencion al cliente de movistar? Y ya de paso.... Se trata de un contrato personal, ¿Por que me tiene que atender el servicio profesional?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 159
5.130 Visitas
158 RESPUESTAS 158
monrra
Yo probé el VDSL
Pues si te hacen el mismo caso que a mi puedes esperar sentado. Aquí en la comunidad ni me contestan.
Mensaje 51 de 159
778 Visitas
kazlik
Más integrado que la RDSI

vaya manera de desprestigiarse ella solita tiene esta empresa, no he visto cosa igual

 

llevo espernado mas de un mes liberar mi xperia u y despues de 2 codigos erroneos me dicen hoy que han solicitado un nuevo codigo especial a sony pues mi terminal es uno mas de una serie de ellos que estan dando problemas por los imeis y no se que historia y necesitan un codigo especial

 

suena a pitorreo parece que quisieran aburrirnos o que llegaramos a bloquear los telefonops de tanto probar codigos incorrectos

 

en cuanto a los teleoperadores sobre todo los de fuera de españa nefastos, inutilñes que no saben ni lo que dicen y cada vez que llama cada uno te dice una cosa diferente

no he visto una atencion telefonica peor que la de movistar

Mensaje 52 de 159
775 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Óscar... Emoticono muy feliz

 

Todo perfecto... Ya te he enviado un MP sobre ello con los detalles.

 

¡Estupenda atención!... Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 53 de 159
780 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monrra y @antuan 24

 
Cuando podais, enviadme un mensaje privado con el nº de IMEI del Xperia U, nº de teléfono asociado a la compra del equipo y Nif del titular, y os comento en qué estado se encuentran vuestras solicitudes :smileyhappy:

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 159
766 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @monrra

 

 

Con los datos que me has facilitado, no puedo hacer nada Emoticono frustrado Necesitos los nº de IMEI y además, los Nif de los titulares. Cuando tengas todos los datos: nº de teléfono, IMEI y Nif del titular de cada una de las líneas, envíamelos, porfa Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 159
750 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL
Perdona. Se me había pasado. Te he vuelto a enviar MP. Me faltan unos Imeis. Te he mandado todo lo demás. Y los datos completos de una línea. En cuanto tenga el resto te lo mando también. Gracias por todo.
Mensaje 56 de 159
742 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @antuan 24

 

 

En relación al terminal adquirido con la línea que termina en -80, al no facilitar el Nif del titular, lo lamento pero no puedo informarte del estado de la solicitud Emoticono triste  Si me envías un mp con ese dato, te comento Guiño

 

En cuanto a los nº terminados en -56 y -78, la solicitud aún no ha sido recibida por el departamento encargado de esta gestión, te pido disculpas por la demora. Así que los códigos estén disponibles, vas a recibir un sms de confirmación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 159
732 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monrra

 

 

Para la línea que me has facilitado los datos completos (la que finaliza en -85) la solicitud del código de liberación ha sido recibida correctamente por el departamento encargado en fecha 28 de Mayo. Los 15 días hábiles todavía no han transcurrido, así que es necesario que esperemos ese plazo para que recibas en sms de confirmación.

 

Quedo a la espera de que me facilites el resto de datos Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 159
726 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
He vuelto a solicitar el codigo simlock, ya que la recogida en domicilio para su liberación del operador no es viable. Además Sony pide el codigo simlock para poder proceder a la liberación del fastboot y poder ser administrador de mi propio sistema. En la reclamación escrita que me veo en la obligación de realizar y presentar en la sede de telefonica de la gran via de madrid, voy a solicitar los dos codigos a ver cual es la excusa que movistar me va a dar por escrito.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 59 de 159
710 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
En movistar trabajan peluqueras, economistas, ingenieros agrícolas, etc.... De todo menos gente que sepa de lo que habla. Mi cruzada para conseguir el codigo simlock, a fin de enviarlo a Sony para que liberen mi fastboot continua... Hasta donde he de llegar?!?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 60 de 159
698 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me acaban de llamar del departamento de "calidad" de movistar para intentar solucionar la incidencia del codigo simlock. El operador, muy amable comparado con los anteriores, ha "dicho" que manda un email para que me den el codigo y poder enviarlo a Sony para que liberen mi fastboot y poder ser administrador de mi sistema. La recogida para su liberación no es factible porque necesito el codigo simlock para así poder liberar el fastboot por parte de Sony. Se ha comprometido a llamarme esta tarde. (espero sentado, verdad?)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 61 de 159
696 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Otra llamada del departamento de calidad, para volver a decirme que vuelven a pedir el codigo simlock. En esta ocasión me han pedido el telefono de la tienda en donde he comprado el movil para ver si así pueden "agilizar" el desbloqueo del mismo. Perplejo me hallo
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 62 de 159
689 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Vamos a lanzarlo a twitter a ver si eso agiliza algo...
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 63 de 159
687 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monrra

 

 

En respuesta a tu privado, te comento cómo se encuentran las solicitudes de las líneas que me has indicado Guiño

 

  • Tlf. que termina en -59: la petición del código ha sido recibida por el departamento el 28/05.
  • Tlf. que termina en -66: igualmente petición recibida el 28/05.
  • Tlf. que termina en -48: se realizó la solicitud correctamente el 11/06 (de momento el departamento que se encarga de las peticiones, debido al elevado volúmen de solicitudes que estamos recibiendo, no lo ha recibido).

 

Como te explicaba antes, el plazo para recibir los códigos, una vez que se recibe la petición, es de 15 días hábiles y se te va a confirmar a través de un sms.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 159
673 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Cuando uno ve escrito por los foros, que movistar da los codigos erroneos deliberadamente, se le cae el alma al suelo. Vaya raza! http://www.gsmspain.com/foros/p13759919_Liberaciones_Sony-Xperia-MOVISTAR.html#post13759919
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 65 de 159
667 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL

Pues nada, tocará seguir esperando, espero que "un poco" más.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 159
656 Visitas
xoxelu
Más integrado que la RDSI

la verdad es que se estan luciendo la gente de movistar, llevo desde el dia 23 pidiendo el codigo, me dicen que tienen de plazo 15 dias, llamo hoy que se cumple el plazo y me dicen que no lo tienen que tengo que esperar mas tiempo, encima me ofrecen que me pase el adsl a movistar

Mensaje 67 de 159
648 Visitas
xoxelu
Más integrado que la RDSI

yo creo que se lo toman a cachondeo esto Movistar, 15 dias llevo, y no me lo han podido dar porque no lo tienen.

Mensaje 68 de 159
628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @antuan 24

 

 

El código de liberación del terminal para el que hoy me has indicado en tu mp se ha recibido correctamente el 28 de Mayo. Espera porfa a que transcurra el plazo de 15 días hábiles Emoticono feliz

 

 

Salu2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 159
630 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xoxelu

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono, Nif e IMEI del equipo para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 159
617 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
TaniaN, por favor, me puedes indicar la direccion de correo electronico de movistar a la que enviar una consulta por escrito sobre mi codigo simlock? Me gustaría, SI ES POSIBLE, enviar un email. Gracias
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 71 de 159
610 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
A departamento de atencion al cliente de Movistar y de SONY XPERIA. Muy señores/as míos/as, Me veo en la necesidad de ponerme en contacto con ustedes, a fin de que puedan ayudarme a resolver un problema que ha surgido con un terminal Sony Xperia U, con IMEI 3522xxxxxxxxxxx, adquirido en una tienda movistar, denominada xxxxxx, SL, con domicilio social en la Avenida de xxxxxx 3xx portal x, xx planta, edificio xxxxx, de Alcobendas, provincia de Madrid. Dicho terminal fue adquirido sin ningún tipo de compromiso o permanencia, así como cualquier otra limitación al producto, indicando movistar que, el código simlock del mismo seria entregado para poder desbloquear todas las funciones del teléfono, incluída la posibilidad de ser administrador del sistema operativo, por no haber contraído compromiso alguno junto con la compra del terminal telefónico.  Sin embargo, movistar ha determinado que no disponen del codigo simlock del telefono objeto de esta consulta, a pesar de haberlo solicitado al fabricante, SONY. Por lo tanto, deben me indican que que la unica solucion para proceder al desbloqueo del terminal es recogerlo en mi domicilio, para que el fabricante, o el servicio técnico de movistar, procedan a la liberación del mismo.  Antes de iniciar cualquier tipo de reclamación contra el vendedor del producto, me gustaría que se manifestaran sobre el modo de desbloqueo del terminal, sobre la invalidación de la garantia por la manipulación física del terminal por parte del servicio técnico de movistar, y en último lugar, que identifiquen al poseedor de los codigos simlock, o cualquier otro que limite las funciones standard del terminal de referencia. Les indico que este mismo email lo envío al servicio de atención al cliente de movistar y al servicio de atención al cliente de Sony Xperia, puesto que la información la solicito a ambas empresas. Asimismo, les adjunto factura de compra del telefono aludido. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Jxx Mxxx Mxxxxx Fxxxxxx Xxxxxxxxx@gmail.com
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 72 de 159
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Cascorrow

 

 

Veo que mi compañero Oscar ya te ha informado en este hilo sobre cómo enviar una reclamación por escrito Guiño  Para ello puedes acceder a nuestra web y a través del apartado de "Ayuda" puedes enviar una reclamación o una consulta Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 159
595 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Cuando pulso ese enlace me sale propaganda de ADSL...

Reitero, seguro que existe una dirección de email a la que enviar un correo.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 74 de 159
592 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cascorrow,

 

Efectivamente aparece cierta publicidad de ADSL ¿pero has probado a pulsar en el boton de ayuda como te habíamos comentado? Emoticono frustrado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 159
908 Visitas