¡Resuelto! Ir a solución.
vaya manera de desprestigiarse ella solita tiene esta empresa, no he visto cosa igual
llevo espernado mas de un mes liberar mi xperia u y despues de 2 codigos erroneos me dicen hoy que han solicitado un nuevo codigo especial a sony pues mi terminal es uno mas de una serie de ellos que estan dando problemas por los imeis y no se que historia y necesitan un codigo especial
suena a pitorreo parece que quisieran aburrirnos o que llegaramos a bloquear los telefonops de tanto probar codigos incorrectos
en cuanto a los teleoperadores sobre todo los de fuera de españa nefastos, inutilñes que no saben ni lo que dicen y cada vez que llama cada uno te dice una cosa diferente
no he visto una atencion telefonica peor que la de movistar
Muchísimas gracias Óscar...
Todo perfecto... Ya te he enviado un MP sobre ello con los detalles.
¡Estupenda atención!... Gracias de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @monrra
Con los datos que me has facilitado, no puedo hacer nada Necesitos los nº de IMEI y además, los Nif de los titulares. Cuando tengas todos los datos: nº de teléfono, IMEI y Nif del titular de cada una de las líneas, envíamelos, porfa
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @antuan 24
En relación al terminal adquirido con la línea que termina en -80, al no facilitar el Nif del titular, lo lamento pero no puedo informarte del estado de la solicitud Si me envías un mp con ese dato, te comento
En cuanto a los nº terminados en -56 y -78, la solicitud aún no ha sido recibida por el departamento encargado de esta gestión, te pido disculpas por la demora. Así que los códigos estén disponibles, vas a recibir un sms de confirmación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monrra
Para la línea que me has facilitado los datos completos (la que finaliza en -85) la solicitud del código de liberación ha sido recibida correctamente por el departamento encargado en fecha 28 de Mayo. Los 15 días hábiles todavía no han transcurrido, así que es necesario que esperemos ese plazo para que recibas en sms de confirmación.
Quedo a la espera de que me facilites el resto de datos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monrra
En respuesta a tu privado, te comento cómo se encuentran las solicitudes de las líneas que me has indicado
Como te explicaba antes, el plazo para recibir los códigos, una vez que se recibe la petición, es de 15 días hábiles y se te va a confirmar a través de un sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-06-2012 18:13
Editado 13-06-2012 18:13
Pues nada, tocará seguir esperando, espero que "un poco" más.
Gracias.
Un saludo.
la verdad es que se estan luciendo la gente de movistar, llevo desde el dia 23 pidiendo el codigo, me dicen que tienen de plazo 15 dias, llamo hoy que se cumple el plazo y me dicen que no lo tienen que tengo que esperar mas tiempo, encima me ofrecen que me pase el adsl a movistar
yo creo que se lo toman a cachondeo esto Movistar, 15 dias llevo, y no me lo han podido dar porque no lo tienen.
Hola @antuan 24
El código de liberación del terminal para el que hoy me has indicado en tu mp se ha recibido correctamente el 28 de Mayo. Espera porfa a que transcurra el plazo de 15 días hábiles
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xoxelu
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono, Nif e IMEI del equipo para poder realizar comprobaciones
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Cascorrow
Veo que mi compañero Oscar ya te ha informado en este hilo sobre cómo enviar una reclamación por escrito Para ello puedes acceder a nuestra web y a través del apartado de "Ayuda" puedes enviar una reclamación o una consulta
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Cascorrow,
Efectivamente aparece cierta publicidad de ADSL ¿pero has probado a pulsar en el boton de ayuda como te habíamos comentado?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+