¡Resuelto! Ir a solución.
Esperaremos pues .
Muchas Gracias por tu interes!!
Hola @xoxelu
Compruebo que el código de momento aún no está disponible, te pido disculpas He pasado nota de tu solicitud, así que esté disponible se te va a confirmar a través de un sms.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-06-2012 13:02
Editado 14-06-2012 13:02
Hola @monrra
Los códigos de liberación de los dos equipos con las dos líneas que me has enviado hoy por mp, de momento no están disponibles. Recuerda que el plazo de 15 días hábiles finaliza el lunes 18, por lo que hasta que no transcurra ese plazo desde la Comunidad no podemos hacer nada más
Un saludo y que tengas un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Yo solicité los códigos hace 15 días. Hoy llamo, me dicen que no tengo nada solicitado y que para empezar el trámite tengo que enviar a un fax la factura de compra junto con el contrato y que tengo que esperar otros 15 días a partir de que ellos reciban el fax. No entiendo nada.
Hola y bienvenid@ a la Comunidad, ALE08!
He comprobado que necesitas ayuda con la liberación de tu terminal Sony Xperia U. Si me envías por mp tu nº de móvil, nombre, nif, nº de Imei realizo las gestiones necesarias para darte una solución.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, mi plazo de 15 días naturales venció el dia 15 (fecha que me dió vuestro compañero Oscar). ¿Alguien me lo puede mirar?
Mil gracias
Hola @davidwar:
Buenos días .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-06-2012 14:48
Editado 18-06-2012 14:48