Codigo de liberación xperia U

Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Codigo de liberación xperia U
Malos días, Llevo desde el día 30 de mayo intentando conseguir el codigo de liberación de mi terminal sin permanencia ni compromisos. Sin embargo, después de múltiples llamadas en las que me cuentan "cuentos" distintos (no existe ese imei, su línea no tiene asociado ningún telefono, Sony no tiene el codigo de su terminal, tenemos que pasar a recogerlo a su casa y se quedara un mes sin telefono, el codigo no se ha facilitado porque faltan datos....) me veo en la necesidad de recurrir a la comunidad movistar para ver si es posible obtener una respuesta "oficial" y por escrito, de qué narices me están haciendo. Como no puede ser de otra manera, ante tal sarta de contradicciones y excusas malas, he contactado con el servicio de atencion al cliente de xperia (902882250) en el que me han confirmado que la manera de liberar este terminal es el codigo simlock que me tiene que facilitar MOVISTAR, en ningún caso SONY. A quien debo creen? Que solución tengo? Era mentira todo lo que me han ido diciendo en el servicio de atencion al cliente de movistar? Y ya de paso.... Se trata de un contrato personal, ¿Por que me tiene que atender el servicio profesional?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 1 de 159
5.132 Visitas
158 RESPUESTAS 158
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me gustaría que quedara constancia del envío del email. Y siendo uns compañía de telecomunicaciones, seguro que hay una dirección de email a la que poder dirigirme.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 76 de 159
1.243 Visitas
antuan 24
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaremos pues .

 

Muchas Gracias por tu interes!!Guiño

Mensaje 77 de 159
1.238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xoxelu

 

 

Compruebo que el código de momento aún no está disponible, te pido disculpas Emoticono avergonzado He pasado nota de tu solicitud, así que esté disponible se te va a confirmar a través de un sms. 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 159
1.233 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Pues ya tengo una respuesta (automática de Sony) algo que movistar no envía al presentar la reclamacion tay y como me han indicado los moderadores de esta comunidad (a pesar de que la normativa vigente le obliga a dar constancia de la presentación de reclamaciones) Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el 93xxxxxx. Sony Xperia responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: 93xxxxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: questions.es@support.sonymobile.com ¿Tiene su terminal Sony Xperia la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Xperia en www.sonymobile.com/es/software/ Visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Thank you for contacting Sony Xperia Call Center, your question has been registered and the reference number is CaseIdOnlyTag. Sony Xperia Call Center will soon come back to you with a response. Please do not respond to this mail since it will not be delivered to any recipient. For future emails concerning this case please include the following line in the message subject field: 93xxxxxx and send the email to questions.es@support.sonymobile.com. Does your Sony Xperia mobile phone have the latest software? Check and update now using the Sony Xperia Update Service on www.sonymobile.com/es/software/ Please visit our website at www.sonymobile.com for more information and support on our products.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 79 de 159
1.199 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Al fin!! Ve la luz al final del tunel. Me han llamado del servicio de atención al cliente de movistar empresas, para solicitarme la factura del terminal, el imei, modelo, partida de nacimiento, nombre de la primera novia, fecha en la que perdí la virginidad, etc... Y parece ser que van a darme el codigo en el próximo paso del cometa halley, pero algo es algo. Además me han dado el email al que enviar dicha documentación, ¡EXISTE UN EMAIL! Gracias a Dios.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 80 de 159
1.188 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Mas perrerías de movistar. ¿Por que no envían confirmación de la recepción de la documentación solicitada? Veamos que cuento cuentan....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 81 de 159
1.164 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Vaya cuadrilla de empanaos! No me extraña que los clientes vuelen a otra parte!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 82 de 159
1.163 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
No se. Por que, pero llamar a movistar me da tanto placer como ir al dentista... Será por los precios o por el dolor?! (sigo en espera...)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 83 de 159
1.161 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Me va a salir ulcera de aguantar incompetentes que deberían estar en el campo quitando malas hierbas (que conste que soy agricultor y se de lo que hablo) en lugar de estar atendiendo al publico. Tan difícil es recibir un correo electronico que tiene la referencia que me habéis indicado en el asunto???
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 84 de 159
1.158 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Mentiras y mas mentiras, que luego quedan constatadas cuando te atienden desde España. Esto debería zanjarlo la comision para la defensa de la competencia!! Cuentan toda clase de mentiras para ocultar la información real. Cuentan lo primero que se les ocurre? O están instruidos en la falacia barata?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 85 de 159
1.154 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monrra

 

 

Los códigos de liberación de los dos equipos con las dos líneas que me has enviado hoy por mp, de momento no están disponibles. Recuerda que el plazo de 15 días hábiles finaliza el lunes 18, por lo que hasta que no transcurra ese plazo desde la Comunidad no podemos hacer nada más Emoticono triste

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 159
1.137 Visitas
ALE08
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Yo solicité los códigos hace 15 días. Hoy llamo, me dicen que no tengo nada solicitado y que para empezar el trámite tengo que enviar a un fax  la factura de compra junto con el contrato y que tengo que esperar otros 15 días a partir de que ellos reciban el fax. No entiendo nada. 

Mensaje 87 de 159
1.132 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, ALE08! Emoticono feliz

 

He comprobado que necesitas ayuda con la liberación de tu terminal Sony Xperia U. Si me envías por mp tu nº de móvil, nombre, nif, nº de Imei realizo las gestiones necesarias para darte una solución.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 88 de 159
1.095 Visitas
ALE08
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús, 

 

Mp enviado. 

 

un saludo

Mensaje 89 de 159
1.078 Visitas
davidwar
Yo probé el VDSL

Hola, mi plazo de 15 días naturales venció el dia 15 (fecha que me dió vuestro compañero Oscar). ¿Alguien me lo puede mirar?

Mil gracias

Mensaje 90 de 159
1.043 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @davidwar:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 159
1.004 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Tendremos codigos (correctos) para esta semana?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 92 de 159
1.002 Visitas
monrra
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya ha cumplido el plazo. Tania, ¿podrías mirarlo por favor? Gracias de antemano.
Mensaje 93 de 159
995 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Creo que no falto al respeto a nadie ni contravengo la razón al preguntar: ¿Cuando llegan los codigos? ¿Este mes?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 94 de 159
989 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Voy a seguir contribuyendo a la comunidad, al respecto de los codigos simlock que no facilita movistar o que facilita erróneamente. Esta mañana los operadores del otro lado del charco siguen con sus excusas y no saben decir por que no me dan el codigo si ya he enviado: Factura, DNI, modelo del telefono, imei, etc....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 95 de 159
976 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
La ultima.... Ahora me dicen en el servicio de desatención al cliente que el plazo para recibir el simlock es de 30 DÍAS....HÁBILES,! Manda narices!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 96 de 159
972 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Otra reflexión personal, sin animo de fastidiar lo que a mi me fastidian, cuando los panaoperadores te cuentan milongas, de ahora quince, ahora treinta, ahora naturales, luego hábiles..... ¿Mienten o yerran?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 97 de 159
970 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Contribuyendo: Por lo que veo ahí mezclado mis líneas por desidia absoluta a la hora de hacer su trabajo. Decidido a marchar,e con mis tres líneas de movistar, he procedido a solicitar la liberación de los moviles de dichas líneas (ahora dicen que son 30 días hábiles, pero estoy seguro que una denuncia fundamentada abreviara dicho plazo). Al lío, resulta que cuando le pido el codigo de otra de mis líneas, me dicen que el día 14 me han pedido la factura.... Serán poco hábiles (dicho sea con contención) resulta que la solicitud del codigo de liberación (o algo parecido que no es solicitar el codigo) la han asociado a una de mis otras líneas el día 14 y fue para la que me requirieron la factura. ¿Quien me va a sacar de esta espiral de incompetencia y de ganas de no hacer las cosas como deben hacerse?
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 98 de 159
1.196 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Que conste que sigo aquí porque sigo a la espera de que solucionen el embrollo que han montado con mi simlock. En quince días hábiles da tiempo a estudiar unas oposiciones. Mi intención no es difamar a movistar, la burocracia se la pusieron ellos mismos. Solo indico que pareciendo la compañia mas cara del panorama nacional, pienso que el valor añadido de su producto es cero. La atención al cliente me esta demostrando ser peor que cero, así lo veo y así lo expreso. Están en su derecho de censurar mis mensajes, es su casa y sus normas.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 99 de 159
1.163 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Debo ser incomodo, pero en aras a ofrecer información transparente y contrastada.... ME HAN BANEADO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA. (lo he escrito en mayúsculas porque quiero gritarlo a los cuatro vientos)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 100 de 159
1.158 Visitas