Codigo de liberación

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación

¿alguien puede pasarme el código de liberación de mi móvil?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei del terminal que deseas liberar.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 


Recibido tu mp, compruebo que desde el 1004 han realizado la solicitud del código de liberación de tu terminal, ya que no nos consta Emoticono tristeEmoticono frustrado. No obstante, te consulto... ¿has probado a introducir la tarjeta Sim de otra compañía para ver si ya está liberado?

 

Espero tu respuesta Guiño.

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
305 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Probé la de Tuenti Móvil y me pide código de desbloqueo de red, me resultó extraño porque creí que movistar ya los mandaba libres.

 

Me da que me va a costar un montón poder liberarlo

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Cuanto lo siento @MOCHOTRE Emoticono tristeComo te indicaba, ya consta tu solicitud del código de liberación de tu terminal, espero que pronto se pongan en contacto contigo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Ya llevo mas de una semana ¿alguien puede mirarmelo a ver si ha llegado ya?

Mensaje 6 de 7
269 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noticias @MOCHOTRE !!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un mp con el código de liberación y los pasos a seguir. Cuando lo compruebes, avísame por favor. Gracias!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
252 Visitas