Codigo de liberacion xperia u

erkelopeta
Más integrado que la RDSI
Codigo de liberacion xperia u

Pedi el codigo de liberacion de mi xperia u el dia 20 de mayo. Tras varias llamadas dandome largas, me confirmaron que la gestion no la empezaron a hacer hasta el dia 4 de junio y que por lo tanto tenia que esperar hasta el dia 26 de junio. Hoy he vuelto a llamar y aun me dicen que no tienen el codigo. Creo que ya se estan quedando conmigo. ¿Que hay que hacer en movistar para que te den el codigo? 

 

Tenia a movistar como una empresa seria, pero visto con la poca seriedad con la que trata a sus clientes esta a la vista que no. 

 

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erkelopeta,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
erkelopeta
Más integrado que la RDSI

Te envie ayer los datos, estoy a la espera de una respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erkelopeta,

 

Te acabo de enviar un mp con las datos para el desbloqueo. Ya me indicarás si te funciona correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
erkelopeta
Más integrado que la RDSI

El codigo no es correcto, he llamado al 1004 para confirmar y me han dado el mismo. Por favor facilitadme el codigo correcto.

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erkelopeta,

 

Compruebo que desde el 1004 te han solicitado la confirmación del código. En un plazo de 15 días aproximadamente estará disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas