Pedi el codigo de liberacion de mi xperia u el dia 20 de mayo. Tras varias llamadas dandome largas, me confirmaron que la gestion no la empezaron a hacer hasta el dia 4 de junio y que por lo tanto tenia que esperar hasta el dia 26 de junio. Hoy he vuelto a llamar y aun me dicen que no tienen el codigo. Creo que ya se estan quedando conmigo. ¿Que hay que hacer en movistar para que te den el codigo?
Tenia a movistar como una empresa seria, pero visto con la poca seriedad con la que trata a sus clientes esta a la vista que no.
Hola @erkelopeta,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te envie ayer los datos, estoy a la espera de una respuesta. Gracias
Hola @erkelopeta,
Te acabo de enviar un mp con las datos para el desbloqueo. Ya me indicarás si te funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El codigo no es correcto, he llamado al 1004 para confirmar y me han dado el mismo. Por favor facilitadme el codigo correcto.
Hola @erkelopeta,
Compruebo que desde el 1004 te han solicitado la confirmación del código. En un plazo de 15 días aproximadamente estará disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram