Codigo de liberacion

Colmar
Yo probé el VDSL
Codigo de liberacion

Buenas tardes, acabo de llamar al centro de atencion de Movistar y me han confirmado que ya acabe la permanencia, voy a marchar a una OMV y necesito el codigo de desbloqueo del terminal para poder liberar el movil, me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo para solicitar el codigo de liberacion.

 

 Gracias 🙂

Mensaje 1 de 11
642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ ColmarEmoticono feliz ,



En primer lugar debes llamar al 1004 para solicitarlo. Si se presenta alguna incidencia puedes enviarme los datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
642 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar, acabo de llamar y me han dicho que el codigo tardaba en llegarme 15 dias!! como es posible.... me parece una pasada, como es posible que tarde tanto.... no hay manera de no perder 2 semanas?

Mensaje 3 de 11
636 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Colmar Emoticono feliz ,



Es el procedimiento habitual cuando hay que solicitarlo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
626 Visitas
claris
Más integrado que la RDSI

Estoy harta que en el 1004 me tomen el pelo, les pido el codigo para liberar el samsung  galaxy s5570i por imei y me dicen q tienen que solicitarlo a samsung. He ido a la oficina consumidor y me han dicho que samsung les vende a las compañias de telefono los terminales liberados son ellos los que los codifican y tienen una base de datos que diciendoles el imei les sale el codigo para liberarlo, Esto mismo les e dicho a los del 1004 y ahora me salen con que no les consta que mi numero de telefono este asociado a movistar, y me pregunto yo cuando recargo la tarjeta prepago la recargo con movistar, entonces si q les consta?.Ahora me dicen que les envie un fax con la factura, numero imei etc...

Me paso lo mismo hace un año con otro terminal, envie el fax y no me hicieron ni caso, en el1004 me decian q tenia que esperar 15 dias, cada 15 dias llamaba y siempre lo mismo, al final consiguen lo que pretenden que nos cansemos de llamar al 1004. Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy hartaaaa de los mentirosos de movistar. Es tan facil como que los del 1004 busquen en su base de datos el codigo. Espero que me ayudeis .Gracias.

Mensaje 5 de 11
576 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claris

 

Me alegro de que hayas decidido postear en la comunidad después de tanto tiempo Emoticono feliz

 

Comentarte que cuando se pide la factura es porque no está asociado el imei al nº de teléfono que indicas, no se puede solicitar el código de liberación si no se comprueba quien es el dueño del terminal.

 

Si quieres me envías un mp con los datos:

- marca y modelo del terminal

-imei

- nº de teléfono en el que lo adquiriste

- nif

 

Si es necesario el envío de la factura te indico como nos la puedes enviar a nosotros para agilizar el trámite

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
570 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claris

 

 

Viendo tus datos vemos que el imei efectivamente no está asociado a la línea, te he indicado por mp como me puedes enviar a mi la factura de compra, en lugar de enviar el fax, si el documento está correcto asociamos el imei y podemos pedir la liberación.

 

sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
553 Visitas
claris
Más integrado que la RDSI

Virginia te envie lo que me pediste por mp, supongo q lo habras recibido.

Mensaje 8 de 11
527 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claris

 

Sí, he estado revisando los datos, pero vemos que los dos albaranes que nos indicas están sellados a fecha 21 y 23 de mayo de 2012, en prepago para poder liberar el terminal hay un requisito de recargas por valor de 120€ ( en contrato es hasta fin de permanencia )desde la compra del mismo, requisito que no se da en ninguna de las dos líneas que me indicas, por lo que no es posible solicitarte los códigos de liberación. Emoticono triste

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
520 Visitas
claris
Más integrado que la RDSI

Virginia para el terminal del numero 6xxxxx me dieron en el 1004 en el acto elcodigo de liberacion.

Yo creo q con los dos terminales si hemos superado los 120euros con recargas. No puedo recargar ya, porque la linea 6xxxxxx es ahora de yoigo. Por favor mirame la manera de conseguirme el codigo de liberacion para  el numero 6xxxxxx te lo agradeceria mucho. Puede que sea un requesito lo de los 120euros pero tambien me prometieron internet movil a 5 euros durante 6 meses y me canse de llamar al 1004 y otros numeros y nunca me lo pusieron, una cosa por otra, en el foro veras como ya postee sobre los 5 euros de internet q me prometieron y no cumplieron. Gracias.

 

Editado por seguridad

Mensaje 10 de 11
517 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @claris

 

Las recargas que se valoran son las posteriores a la adquisición del terminal, lo hemos comprobado y no llegas al importe, lo siento Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
509 Visitas