Codigo de liberacion

gallito7
Yo probé el VDSL
Codigo de liberacion

Como llevo tal cabreo por un cargo en la factura que me parece injusto, me gustaria que me dieseis los codigos de liberacion de 2 moviles.Gracias.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallito7,

 

Para ello necesito que me facilites por mp el número de teléfono con el que se adquirió cada terminal, NIF, marca, modelo e imei detallando que datos pertenecen a cada uno.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallito7,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de ambos terminales, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico cuando te lo pida (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error con alguno de los modelos, no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas