Codigo de subsidio Motorola G3

MaximilianoArona
Más integrado que la RDSI
Codigo de subsidio Motorola G3

Hola, tengo un Celular Motorola G3 que actualmente tiene servicio de Personal Argentina y quisiera pasarme a Movistar y entiendo que para esto necesito un código de liberacion de bandas para poder utilizar un sim de Movistar. Me puse en contacto con Personal Argentina y con Motorola Argentina y no tuve respuesta favorable por este código. Tal vez pueda encontrar ayuda por este medio. A la espera de alguna respuesta, los saludo.

 

Atte. Maximiliano.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximilianoArona

 

Has accedido a la Comunidad Movistar en España, desde esta plataforma, lamentablemente no podemos ayudarte :(.

 

En este enlace puedes acceder a los Foros de Movistar en tu país.

 

Saludos:)

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
MaximilianoArona
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por su pronta respuesta, lamentablemente el foro de Movistar Argentina no permite crear un tema en ningun navegador, me da errores aleatorios y la verdad es que necesito ayuda con urgencia. Sería posible que puedan derivarme de alguna forma sin que yo tenga que crear un tema? nuevamente les agradezco su ayuda.

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximilianoArona

 

Sentimos indicarte, que no tenemos la posibilidad de derivar esta conversación a Movistar Argentina. Lamentamos no poder ayudarte en este caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas