Buenos dias necesitaria saber el codigo desbloque de mi movil movistar y los pasos a seguir para desbloquearlo.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ypascual
Bienvenida a La Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo de tu terminal para solicitar la liberación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ypascual
Código disponible!!!!
El código de desbloqueo te lo he enviado por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Tengo varios moviles que me gustaría desbloquear , podríais ayudarme?
Muchas gracias!!! 🙂
Hola @LorenaAlonso
Bienvenida a La Comunidad!!!
Claro que sí que te podemos ayudar!!! Me puedes enviar los datos por mp, Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo de cada uno de los terminales.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorenaAlonso
He comprobado todos los datos pero no logramos asociar los Números de Imei al número que me facilitas, sólo hay un número que coincide que es el del Nokia N97, y ya tenemos el código disponible, te lo envío por mp.
Los otros dos terminales tendrías que enviar factura de compra para poder solicitar la liberación, si dispones de las facturas me lo puedes enviar por fax , el número de fax te lo envío también por mp.
Para desbloquear el Nokia tienes que seguir los siguientes pasos;
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
Espero que te funcione
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo dos moviles nokia 5310 xpressmusic y me gustaria liberarlos, me podeis ayudar, por favor?
muchas gracias
jose luis
Hola @anttorete
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado indicando los números de móvil que están asociados a cada terminal, nombre y nif del titular, y los imei de cada uno, para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ana, recibiste mi mp?
gracias
jose luis
Hola @anttorete
Sí, recibido. En cuanto llegue tu turno lo gestiono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anttorete
Tu turno ha llegado!
Te cuento: del primer terminal con el imei que me das, no figura que esté asociado a tus datos. Del segundo sí, así que te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo y lo que tienes que hacer, y también con más info sobre lo que ocurre con el primer terminal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que el otro estará a nombre de mi mujer, te paso los datos por mp.
gracias
Hola @anttorete
Privados recibidos.
Me alegro de que el terminal en el que había código esté ya liberado!!!
Sobre el otro, los datos que me pasas tampoco se corresponden. ¿Puede ser que lo hayáis conseguido porque se haya dado de alta asociado a otro titular, ya sea particular o empresa?
Saudos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Ana, gracias por las gestiones.
He revisado las facturas y las dos lineas estaban a mi nombre y cuando conseguimos los móviles no hicimos ninguna otra alta por lo que no sé que puede haber pasado, me puedes decir por mensaje privado cual de las dos lineas que te pasé es la que no encontramos asociada al teléfono?.
muchas gracias de nuevo
jose luis
Ok @anttorete
Te mando el privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antorette
Privado recibido, si no hay documento en el que además de indicar que sois titulares no pone el imei asociado no podemos aportarlo para pedir el desbloqueo. Intentad hacer memoria no vaya a ser que ese terminal se adquiriese a nombre de una empresa o de otra persona y luego pasase a vuestras manos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Necesitaría el número de desbloqueo de mi móvil. Cómo puedo obtenerlo?
Un saludo
Buenos días,
Necesitaría el número de desbloqueo de mi móvil. Cómo puedo obtenerlo?
Un saludo
Buenos días, @dpozo23
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dpozo23
El número de imei que me facilitas no corresponde con el número de teléfono que me indicas. Por favor necesito que me indiques con que número de teléfono compraste el nokia y como lo adquiriste por puntos, alta nueva portabilidad etc.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@
Recibido tu nuevo mp, en el cual me facilitas otro número de teléfono indicarte lo mismo El número de imei que me facilitas no corresponde con el número de teléfono que me indicas. Por favor necesito que me indiques con que número de teléfono compraste el nokia y como lo adquiriste por puntos, alta nueva portabilidad etc..Si no dispones de los datos solicitados no es posible el tramite.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dpozo23
Recibido tu nuevo mp, te acabo de enviar un mensaje informándote del procedimiento de desbloqueo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@dpozo23
Como me indicas en el mp, que el código es erróneo he trasladado tu caso al departamento correspondiente, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+