Codigo desbloque movil

ypascual
Yo probé el VDSL
Codigo desbloque movil

Buenos dias necesitaria saber el codigo desbloque de mi movil movistar y los pasos a seguir para desbloquearlo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 43
1.602 Visitas
42 RESPUESTAS 42
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ypascual

 

Bienvenida a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo de tu terminal para solicitar la liberación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.444 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ypascual

 

Código disponible!!!!Emoticono muy feliz

 

El código de desbloqueo te lo he enviado por mpGuiño

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

Espero que te funcioneGuiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.419 Visitas
LorenaAlonso
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Tengo varios moviles que me gustaría desbloquear , podríais ayudarme? 

 

Muchas gracias!!! 🙂

Mensaje 4 de 43
1.415 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaAlonso

 

Bienvenida a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Claro que sí que te podemos ayudar!!!Guiño Me puedes enviar los datos por mp, Nº, Nif, Imei, Marca y Modelo de cada uno de los terminales.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.401 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaAlonso

 

He comprobado todos los datos pero no logramos asociar los Números de Imei al número que me facilitas, sólo hay un número que coincide que es el del Nokia N97, y ya tenemos el código disponible, te lo envío por mp.

 

Los otros dos terminales tendrías que enviar factura de compra para poder solicitar la liberación, si dispones de las facturas me lo puedes enviar por fax , el número de fax te lo envío también por mp.


Para desbloquear el Nokia tienes que seguir los siguientes pasos;

 

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código  +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

 

Espero que te funcioneGuiño

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.388 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo dos moviles nokia 5310 xpressmusic y me gustaria liberarlos, me podeis ayudar, por favor?

muchas gracias

jose luis

Mensaje 7 de 43
1.384 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anttorete

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando los números de móvil que están asociados a cada terminal, nombre y nif del titular, y los imei de cada uno, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.369 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

enviados datos por mp. gracias

Mensaje 9 de 43
1.346 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ana, recibiste mi mp?

gracias

jose luis

Mensaje 10 de 43
1.324 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anttorete

 

Sí, recibido. En cuanto llegue tu turno lo gestiono.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.304 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ana.

Espero paciente.

un saludo

jose luis

Mensaje 12 de 43
1.295 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anttorete

 

Tu turno ha llegado! Emoticono muy feliz

 

Te cuento: del primer terminal con el imei que me das, no figura que esté asociado a tus datos. Del segundo sí, así que te he enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo y lo que tienes que hacer, y también con más info sobre lo que ocurre con el primer terminal.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.289 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que el otro estará a nombre de mi mujer, te paso los datos por mp.

gracias

Mensaje 14 de 43
1.286 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anttorete

 

Privados recibidos. Guiño

 

Me alegro de que el terminal en el que había código esté ya liberado!!!Emoticono muy feliz

 

Sobre el otro, los datos que me pasas tampoco se corresponden. ¿Puede ser que lo hayáis conseguido porque se haya dado de alta asociado a otro titular, ya sea particular o empresa?

 

Saudos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.273 Visitas
anttorete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Ana, gracias por las gestiones.

He revisado las facturas y las dos lineas estaban a mi nombre y cuando conseguimos los móviles no hicimos ninguna otra alta por lo que no sé que puede haber pasado, me puedes decir por mensaje privado cual de las dos lineas que te pasé es la que no encontramos asociada al teléfono?.

muchas gracias de nuevo

jose luis

Mensaje 16 de 43
1.258 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @anttorete

 

Te mando el privado Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
1.215 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antorette

 

Privado recibido, si no hay documento en el que además de indicar que sois titulares no pone el imei asociado no podemos aportarlo para pedir el desbloqueo. Intentad hacer memoria no vaya a ser que ese terminal se adquiriese a nombre de una empresa o de otra persona y luego pasase a vuestras manos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.189 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitaría el número de desbloqueo de mi móvil. Cómo puedo obtenerlo?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 43
1.125 Visitas
dpozo23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Necesitaría el número de desbloqueo de mi móvil. Cómo puedo obtenerlo?

 

Un saludo

Mensaje 20 de 43
1.128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dpozo23

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
1.119 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@

 

El número de imei que me facilitas no corresponde con el número de teléfono que me indicas. Por favor necesito que me indiques con que número de teléfono compraste el nokia  y como lo adquiriste por puntos, alta nueva portabilidad etc.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.095 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@

 

 

Recibido tu nuevo mp, en el cual me facilitas otro número de teléfono indicarte lo mismo El número de imei que me facilitas no corresponde con el número de teléfono que me indicas. Por favor necesito que me indiques con que número de teléfono compraste el nokia  y como lo adquiriste por puntos, alta nueva portabilidad etc..Si no dispones de los datos solicitados no es posible el tramite.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.080 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@

 

 

Recibido tu nuevo mp, te acabo de enviar un mensaje informándote del procedimiento de desbloqueo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
1.147 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@

 

Como me indicas en el mp, que el código es erróneo he trasladado tu caso al departamento correspondiente, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.139 Visitas