Codigo desbloqueo SIMLOCK de Iphone 4

elale
Yo probé el VDSL
Codigo desbloqueo SIMLOCK de Iphone 4

Hola a todos.

Quisiera saber si mi Iphone esta liberado y en caso contrario como puedo conseguir el codigo de desbloqueo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elale

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para comprobar si ese iPhone está liberado, puedes insertar una tarjeta de otro operador y ver si la admite. O también puedes enviarme un mensaje privado con estos datos que pongo a continuación y lo miramos: nº de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei (así, si no lo estuviese, lo solicitamos). Guiño

 

Comentarte también que tienes a tu disposición el foro de Bienvenida, por si te apetece presentarte al resto de miembros de la Comunidad, te dejo el enlace.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elale

 

Recibido el privado, hemos solicitado la liberación a Apple y figura como que ya la han gestionado, por lo que debería haberse producido ya el desbloqueo. Prueba y nos comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
elale
Yo probé el VDSL

De acuerdo Ana lo pruebo y te digo algo

Saludos.

Mensaje 4 de 6
285 Visitas
elale
Yo probé el VDSL

Hoy he probado en mi iphone una SIM de orange conectandome al PC con Itunes y a los 3 minutos ha reconocido la red de orange, lo que quiere decir que mi movil esta libre. 

Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a la moderadora Ana y al Administrador Emilio por su articulo al respecto.

Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elale, 

 

Muchas gracias a tí, nos alegramos de que al final lo hayas solventado. Cerramos entonces el hilo, pero para cualquier otra cosa que quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.Guiño

 

Un saludo!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas