Codigo desbloqueo Samsung S5600 no funciona

Mannu
Yo probé el VDSL
Codigo desbloqueo Samsung S5600 no funciona

Hola, necesitaria saber porqué se nos bloqueó el movil al primer intento de introducir el código desbloqueo.

 

Pasamos de contrato a prepago, y pedimos el codigo de desbloqueo, al cambiar de tarjeta sim de otro operador no apareció la ventanita para ingresar el codigo, así que usamos la combinación #7365625... o algo así para desbloquear.

 

El tema es, que un operador nos dice que debemos recargar 15€ para que el codigo funcione :S! Que tiene que ver una cosa con la otra? si con la sim de otro operador movistar no sabrá si he metido el codigo?

Mensaje 1 de 9
4.106 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Entiendo que te refieres al código de desboqueo del terminal (Simlock). De ser así, si no has desbloqueado el terminal, al meter la SIM de otra compañía no reconocerá la SIM, pero NO te pide código. El "código Simlocking" se mete con una secuencia (#pw+código+1#), mientras tienes metida la SIM del operador actual (Movistar supongo en tu caso).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 9
4.104 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

Supongo que es ese bloqueo, el tipico que te dan para "liberar un móvil".

 

#pw+codigo+1# ? este es para un samsung? parece para Nokias.

 

Y si el movil se ha quedado con el estado "phone freeze" y no acepta siquiera la tarjeta de movistar? debo llevarlo a un tecnico o cambiar el firmware no?

 

Me resulta raro que me dieran un codigo y no funcionara, bloqueando al primer intento el movil

Mensaje 3 de 9
4.102 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Mannu:

 

La secuencia que comentas #pw+codigo+1#, sirve para liberar unicamente los terminales Nokia. Entonces, envíame si quieres un mp con los datos que te ofrezco a continuación y miramos lo de tu código de liberación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.094 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

Hola, el código de liberación ya lo tengo, me lo han vuelto a dar por segunda vez, pero como decía, el móvil se ha quedado en estado "phone freeze" y con SIM LOCK activado, no puedo usar ninguna sim, y el código UNFREEZE, creo que es tambien el mismo que te dan cuando sobrepasas los intentos de liberado, no me lo va a dar movistar no?

Mensaje 5 de 9
4.088 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @Mannu:

 

Ok, ya entiendo... En este caso el terminal está bloqueado, y para que te puedan echar una mano a eliminar este bloqueo, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico del propio fabricante, a través del número de atención al cliente 902167267. Una vez contactes con ellos, escríbenos de nuevo en la comunidad, y te devolveremos el importe íntegro del coste de esa llamada. 

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.080 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Nada compañero,me temo que te va a tocar pagar.A ver si tiens suerte y samsung te envia los codigos.Suerte.

 

 

Mensaje 7 de 9
4.076 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

Hola, perdona pero llamar a samsung no soluciona nada, ya nos comentaron en el 1004 de llamar, y lo único que te dice samsung, es que el responsable de ayudarte y buscar una solución es movistar. Lo de devolver el importe de la llamada el comercial no me dijo nada...

 

No se ya con quién hablar, puesto que depende del comercial o bien te dice que debes ir a una tienda, donde fuimos y nos dijeron que es en el 1004, o bien te ayuda e incluso te da el código de liberación, es curioso que existan tanta diferencia entre uno y otro.

 

Por lo que veo lo único que me queda es desbloquear el móil pues dudo mucho que movistar me de el codigo para desbloquear un teléfono "congelado".

 

Tampoco entiendo porqué no apareció el mensaje pidiendo el codgio de desbloqueo al meter una tarjeta de otro operador (tampoco me lo dijeron en el 1004, tuvimos que descubrirlo buscando en la red)

 

 

Muchas gracias Jorge, voy a probar cuando llegue a casa!

Sinó me tocará flashear el móvil...

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
4.064 Visitas
Mannu
Yo probé el VDSL

http://www

 

te brinda la posibilidad de COMPRAR el codigo.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
4.056 Visitas