Codigo desbloqueo SonyEricsson x10 mini E10i

fonpifll
Más integrado que la RDSI
Codigo desbloqueo SonyEricsson x10 mini E10i

Buenas,

 

Querria saber como conseguir el codigo de desbloqueo para el terminal

 

Gracias

Att. Jordi

Mensaje 1 de 5
847 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @fonpifll Emoticono feliz

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
844 Visitas
fonpifll
Más integrado que la RDSI

Perdon

 

 

Mensaje 3 de 5
841 Visitas
fonpifll
Más integrado que la RDSI

Buenas ya lo tengo desbloqueado en el 1004 me lo hicieron muchas gracias i perdonad las molestias

 

Att. Jordi

Mensaje 4 de 5
829 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @fonpifll Emoticono feliz!!

 

Me alegro de que ya hayas liberarado el teléfono!! Guiño

 

Discúlpanos por la tardanza y recuerda que para futuras consultas aquí seguimos!! Emoticono muy feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
822 Visitas