Hola,
Ya tengo experiencia en solicitar codigos, pero este se me esta atragantando.
Hace un año me dieron un Zylo por una migracion de prepago a contrato, con una permanencia de 12 meses que ya cumpli en septiembre
- Solicite el 09/09 la liberacion me la denegaron dias despues
- Solicite el 21/09 la liberacion tras enterarme de la denegacion.... 15 dias habiles, conociendo el tema los deje pasar de sobra
- El 17 de Octubre pido el codigo. despues de 30 minutos me relatan una serie de problemas con el servidor de codigos y me dicen que se me llevaran el movil, los desbloquearan y me lo traeran. No tengo idea del tiempo que llevara todo esto pero me parece muy raro el procedimiento, ademas no quiero que toqueteen el firmware, datos actuales u otras cosas que suelen hacer los servicios oficiales reseteando el telefono o cambiando la bateria del mismo sin pedirlo.
Despues de mas de media hora al telefono, no me convence la solucion y me da reparo quedarme sin movil por tiempo indefinido; la idea general que me dejo es que la chica estaba bastante perdida, seria posible que alguien de esta comunidad con suficientes conocimientos pudiera comprobar que se ha generado el codigo realmente con el segundo intento tras casi un mes de espera?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cherrero:
Buenas tardes .. Envíame por un mp los datos que te ofrezco a continuación, y lo miramos:
* Nombre y Apellidos
* DNI
* Número de teléfono/ teléfono de contacto
* Código IMEI
Salu2
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Gracias,
Esta tarde cuando acabe cuando salga del trabajo y haga los recados te los envio por MP.
Saludos
@Cherrero:
Ok .. ¡¡¡¡ Perfecto!!! Pues espero tu mp, mañana en cuanto lo leo te cuento algo.
Salu2
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Hola @Cherrero:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Nuria ha intentado un atajo, pero no parece que surte efecto, por lo que me toca liberar el movil en el servicio tecnico.
Este Lunes han intentado recogerlo, a las 15:05, con lo que mi portero no le ha podido dar el movil. La verdad que el repartidor tiene un horario chungo de 13 a 15 por mi zona. Espero que este miercoles (Le comente a Zeleris que hoy martes no puede ser) no haya problema....
A veces los protocolos son un incordio, con lo sencillo que me resultaria darme un paseito hasta el servicio tecnico de Sony Ericcson con el movil y un documento de entrega. Quizas haya uno centralizado para toda España o algo asi... No se la operativa que tiene lugar.
Buenos días @Cherrero:
... El caso es que nosotros no podemos indicar a Zeleris el horario de recogida, eso imaginamos que lo harán en función de los repartos que tengan previstos por esa zona, ese día... Esperemos pues noticias tuyas.
Salu2
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Paso I realizado. (segundo intento)
Se ha llevado el movil... le han dado comprobante a mi mujer de recogida de mercancia/envio
Pero lo extraño es que no lo ha envuelto ni metido en sobre alguno, se lo ha llevado directamente en mano, cosa que me ha parecido un tanto extraña.
Saludos
Buenos días @Cherrero:
Ummmm... Eso no debe preocuparte, ya que la persona que te recoge el equipo de la empresa de transportes, no envala nunca el terminal ... Entonces, ahora que ya se hizo efectiva la petición de recogida, en unos días recibireis el terminal liberado. Me gustaría me mantuvieras informada al respecto. Muchas gracias.
Salu2
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Hola...
Pasaba por aqui y me preguntaba donde se encontraria el terminal?
Dudo que tengais capacidad de localizar el envio y ver si se encuentra en el servicio tecnico, liberado de vuelta o quizas exista alguna forma de saberlo.
Ya hace 9-10 dias que se lo llevaron de casa.
La verdad esta liberacion va a batir mi record personal, desde el 09 de Sep. nos acercamos a los 2 meses desde que comence los tramites habituales con el 1004.
Sigo esperando que se pongan en contacto Zeleris.... espero que sea en Noviembre.
Saludos
Buenos días @Cherrero:
Como comentamos en mp anteriores, el plazo apróximado en el que te devolveremos tu terminal ya liberado... es de 15 días hábiles, desde la fecha en la que se hizo efectiva la recogida.
P.D: Una vez más, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con respecto a este problemilla .
Un saludo
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Buenas...
Creo que ya ha pasado el plazo, me gustaria saber de mi telefono.
- Si Zeleris se lo ha entregado al servicio tecnico.
- Si ya ha sido liberado por el servicio tecnico.
- Si esta en proceso de entrega y tiene un tracking de seguimiento.
No he recibido noticia alguna al respecto y me gustaría ser informado de que esta pasando con el.
Un saludo.
Hola,
Disponeis de algún tipo de información al respecto o simplemente teneis que lidiar con los clientes confiando en que se cumpla la entrega en el plazo requerido?
Una vez que el plazo de entrega no se ha cumplido que opciones hay?
Nuria, puedo ser comprensivo con los comerciales que lidias con los problemas que se originan en la empresa y supongo que vuestas actuaciones son limitadas. Me gustaría que la información expuesta fuera franca.
Supongo que estas harta de disculparte en nombre de la empresa por situaciones en las que no tienes culpa, realmente no las necesito, lo que esta hecho mal previamente ahi queda, lo que quiero son actuaciones para corregir los errores previos e información al respecto en mi caso. Gracias, al menos esto es mucho mas llevadero que el 609/1004 que lo unico que consiguen es elevar mi tension, repitiendo mi problema, volviendo a pedir datos mil veces ...
Un saludo.
Para liarla en vez de pulsar a reponder le he dado a aceptar solucion... Sorry pero no esta solucionado...
Nuria, parece que estara de descanso Fecha de la última visita15-11-2011 15:13 a ver si aparece hoy.
Esta mañana he estado haciendo lo mismo que tú. Después de 7 u 8 llamadas al final he conseguido hablar con un "comercial" y me dicen que en 15 días HABILES me mandarán un sms dando las intrucciones.
Lo gracioso es que hoy cumplo el periodo de permanencia y conciendo estos plazos que dan para facilitar el código, llame hace unos 20 días y se me dijo que hasta cumplir la permanencia no me lo daban. Al preguntarles (dos veces) si, cumplida la permanencia, se me daría el codigo al momento se me dijo que sí.
Francamente, en el siglo XXI, ese plazo y esta manera de actuar me parece tercermundista y barriobajera. En tiendas de liberalización por 20 euros te consiguen el código al momento.
como comercial alguien pude ayudarme a agilizar plazos?
Cualquiera que se dedique a esto con la box adecuada y el consumo de creditos asociado puede liberar la mayor parte de los moviles. Se contacta con el servidor y se genera el codigo.
Yo mismo con una plataforma Omnius compre una licencia de liberacion de Sony-Ericcson para un dia y simplemente con el programa y el cable de datos se contactaba con el servidor y se generaba el codigo asociado al IMEI, se procedia a modificar la EEPROM y se liberaba el movil (yoigo de mi mujer), por otra parte en los logs del proceso quedaba constancia del imei y el codigo de liberacion, por si alguna cambio de firmware provocaba que quedara anclado de nuevo. No todos los moviles se pueden liberar mediante este metodo tan sencillo, pero teniendo la box y el sistema de creditos/logs no lleva demasiado liberar el movil dedicandote profesionalmente a ello (para amortizar los costes de la compra del material, a un particular no compensa en absoluto), esta gente practicamente abarca la mayoria de los moviles y se les resiten las novedades.
Yo tambien no entiendo esta burocracia en movistar que parece orientada a desanimar a la gente, Vodafone que cobra 6 euros por liberacion y Orange que lo hace gratis no tienen punto de comparacion con movistar en este proceso.
Desde luego con este movil, desde el 9 de Septiembre estoy batiendo mi record personal en movistar.
bienvenido al club de los deseperados con molestar (su verdadero nombre) estoy desde el 21 de noviempbre de 2011 intentando desbloquear mi nokia 5130. he llamado la friolera de 6 veces al 1004. cada llamada han sido 20mnutos de converdasicon. en total 120 minutos pérdidos de mi vida porque los impresentables estos pasan de dar los códigos pues saben que es el paso previo a abandonar esta irresponsables compañia. Encima te llaman para preguntarte por la calidad del servicio. es que tienen una cara que .....
Hola @titomartin67,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI para que lo compruebe.
Un saludo
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