Algun agente de movistar puede ayudarme y facilitarme un codigo que funcione? Puedo enviarles por MP el codigo que me han dado y que no funciona.
Todo correcto Isa. La dirección y teléfono está bien.
Me mantengo a la espera de resultados, gracias!
Saludos.
Buenos días, @frantgn90!
Esta es la dirección que consta en tu Expediente: 7976071. Sin embargo, me dices, que han pasado a recoger el equipo en otra dirección, ¿me puedes indicar el día que han intentado la recogida y en qué dirección? y así poder trasladar la reclamación al departamento encargado.
Saludos.
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Gracias Isa!
Pasaron el lunes 28 sobre las 15 horas.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Buenos días, @frantgn90!
Compruebo que el día 30/01 se cerró el Expediente: 7976071, porque consta recogida del terminal, así te lo notificaron por sms.
Saludos.
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Hola de nuevo Yoli! Respecto a lo de la recogida de terminal, tras unos 15 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo, que puedo hacer? Recibe un saludo y como siempre, muchas gracias por tu atención!
Editado 06-02-2013 1:43
Editado 06-02-2013 1:43
NOOOOOOOOO!!!!!! Eso no es así!!
Ese día, vinieron a buscar el teléfono EN LA DIRECCIÓN ANTIGUA, y NO se llevaron ningún terminal!!
El teléfono que tienen que venir a buscar se encuentra EN LA NUEVA DIRECCIÓN (la que te facilité por mensaje privado); EL CUAL NO HAN VENIDO A BUSCAR NUNCA!!
Por favor Isa, manda a recoger el teléfono A LA DIRECCIÓN que te pasé POR mensaje privado, por favor!!
Dios, está claro que algo se ha salido de la cadena para llegar a estos errores, no entiendo porqué tanta dificultad...
AYUDA POR FAVOR!
Gracias!!
Hola, @frantgn90!
De acuerdo, ya lo he reclamado de nuevo, me quedo pendiente de tu caso.
Saludos.
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Editado 06-02-2013 16:42
Editado 06-02-2013 16:42
Hola @mv20
He comprobado los datos y de momento está pendiente de recogida desde el 25/01/2013, nos indican que han enviado un sms con la información, de todos modos espera unos días ya que de momento desde que han atendido tu solicitud no ha pasado el plazo
Espero que te lo recojan pronto
Sl2
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Hola Isa!!
Se sabe algo?
El 11 de febrero recibí este SMS, el cual procedo a copiar y pegar tal cual:
De: 1004 - Recibido: 11 de feb., 17:13
Centro de gestion de reclamaciones de movistar: Su reclamacion escrita n 7976071 ha sido atendida. Hemos pasado nota para solictud de recogida de terminal para proceder a su desbloqueo. En el plazo mas breve posible nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias. Gracias
Va todo en buen camino? Nadie se puso en contacto conmigo!
Gracias!
Fran
Buenos días, @frantgn90!
Sí, de momento la reclamación sigue su curso, consta pendiente la solicitud de recogida, en los próximos días se pondrán en contacto contigo, hay un plazo de 15 días para la recogida, porque cuando pasamos la reclamación se inicia el proceso de nuevo y el plazo vuelve a ser el inicial.
Saludos.
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Buenos días Yoli! Recibí un mensaje que ponia que mi reclamación habia sido atendida y que en breve se pondrian en contacto conmigo el 11 de febrero y desde entonces aún no he tenido ninguna noticia, tu sabes que puede estar pasando o en su caso, que debo hacer?
Como siempre, gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo
Editado 06-03-2013 19:17
Editado 06-03-2013 19:17
Hola @mv20
He pasado un nuevo comunicado interno urgente para que te pasen a recoger el terminal, te pido disculpas por la demora de la recogida . Espero que pronto pasen a recoger tu terminal para el desbloqueo
Sl2
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Hola Isa/YoliG
Se sabe algo de mi caso?
Nadie ha venido a buscar el terminal. 😞
Saludos
Fran
Por favor, ayuda, ha pasado MUCHO tiempo y sigo sin respuesta!!!!!
Aquí no ha venido nadie, ni nadie me ha llamado. Por favor AYUDA Isa! 😞
Gracias
Fran
Hola, @frantgn90!
Disculpa el retraso al responderte, lo reclamé de nuevo el 13/03/13 pero todavía no he recibido respuesta, en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
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Gracias Isa.
Sigo a la espera, es increíble que después de meses no sepa nada aún 😞
Por favor dale máxima prioridad a mi petición, que no puedo esperar más.
Gracias.
Saludos,
Fran
Se sabe algo?
El tiempo pasa y pasa.
Gracias
Saludos,
Fran
Hola, @frantgn90!
A día de hoy sigo sin noticias, lo seguiré reclamando hasta que obtenga alguna respuesta.
Saludos.
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Hola Isa-L-movistar
Esta tarde he recibido una llamada del 1004 para confirmar la dirección de recogida.
Me ha dicho que supuestamente de 7 a 10 días vienen a recoger mi teléfono, donde tengo que entregar el terminal sin la tapa trasera ni la batería.
A ver qué ocurre.
Saludos,
Fran
Hola, @frantgn90!
Yo también he recibido respuesta confirmando que han contactado contigo, se ha verificado la dirección y la solicitud de la recogida, espero que esta vez se haga correctamente, ya me cuentas.
Saludos.
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Gracias!!
De momento no he vuelto a saber nada más, espero que esta vez vaya a la vencida. 🙂
Saludos,
Fran
Estupendo, ya vinieron a recoger el terminal. 🙂
Gracias!
Saludos,
Fran
Hola, @frantgn90!
Me alegro de que al fin se haya recogido el equipo, gracias por avisarme y por tu paciencia.
Saludos.
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