Codigo erroneo XPERIA U

mv20
Yo probé el VDSL
Codigo erroneo XPERIA U

Algun agente de movistar puede ayudarme y facilitarme un codigo que funcione? Puedo enviarles por MP el codigo que me han dado y que no funciona.

Mensaje 10 de 50
3.150 Visitas
49 RESPUESTAS 49
frantgn90
Yo probé el VDSL

Todo correcto Isa. La dirección y teléfono está bien.

 

Me mantengo a la espera de resultados, gracias!

 

Saludos.

Mensaje 26 de 50
1.438 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Esta es la dirección que consta en tu Expediente: 7976071. Sin embargo, me dices, que han pasado a recoger el equipo en otra dirección, ¿me puedes indicar el día que han intentado la recogida y en qué dirección? y así  poder trasladar la reclamación al departamento encargado.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.401 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias Isa!

 

Pasaron el lunes 28 sobre las 15 horas.


Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 50
1.362 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Compruebo que el día 30/01 se cerró el Expediente: 7976071, porque consta recogida del terminal, así te lo notificaron por sms.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.306 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Yoli! Respecto a lo de la recogida de terminal, tras unos 15 dias nadie se ha puesto en contacto conmigo, que puedo hacer? Recibe un saludo y como siempre, muchas gracias por tu atención!

Mensaje 30 de 50
1.161 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

NOOOOOOOOO!!!!!! Eso no es así!!

 

Ese día, vinieron a buscar el teléfono EN LA DIRECCIÓN ANTIGUA, y NO se llevaron ningún terminal!!

 

El teléfono que tienen que venir a buscar se encuentra EN LA NUEVA DIRECCIÓN (la que te facilité por mensaje privado); EL CUAL NO HAN VENIDO A BUSCAR NUNCA!!

 

Por favor Isa, manda a recoger el teléfono A LA DIRECCIÓN que te pasé POR mensaje privado, por favor!!

 

Dios, está claro que algo se ha salido de la cadena para llegar a estos errores, no entiendo porqué tanta dificultad...

 

AYUDA POR FAVOR!

 

Gracias!!

Mensaje 31 de 50
1.144 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

 

De acuerdo, ya lo he reclamado de nuevo, me quedo pendiente de tu caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.125 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias Isa

 

Saludos

Mensaje 33 de 50
1.117 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

He comprobado los datos y de momento está pendiente de recogida desde el 25/01/2013, nos indican que han enviado un sms con la información, de todos modos espera unos días ya que de momento desde que han atendido tu solicitud no ha pasado el plazoGuiño

 

Espero que te lo recojan prontoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
1.110 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola Isa!!

 

Se sabe algo?

El 11 de febrero recibí este SMS, el cual procedo a copiar y pegar tal cual:

 

De: 1004 - Recibido: 11 de feb., 17:13

Centro de gestion de reclamaciones de movistar: Su reclamacion escrita n  7976071 ha sido atendida. Hemos pasado nota para solictud de recogida de terminal para proceder a su desbloqueo. En el plazo mas breve posible nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias. Gracias

 

Va todo en buen camino? Nadie se puso en contacto conmigo!

 

Gracias!

 

Fran

Mensaje 35 de 50
914 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Sí, de momento la reclamación sigue su curso, consta pendiente la solicitud de recogida, en los próximos días se pondrán en contacto contigo, hay un plazo de 15 días para la recogida, porque cuando pasamos la reclamación se inicia el proceso de nuevo y el plazo vuelve a ser el inicial.Emoticono triste

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
896 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Buenos días Yoli! Recibí un mensaje que ponia que mi reclamación habia sido atendida y que en breve se pondrian en contacto conmigo el 11 de febrero y desde entonces aún no he tenido ninguna noticia, tu sabes que puede estar pasando o en su caso, que debo hacer?

 

Como siempre, gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo

Mensaje 37 de 50
879 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

He pasado un nuevo comunicado interno urgente para que te pasen a recoger el terminal, te pido disculpas por la demora de la recogida Emoticono triste. Espero que pronto pasen a recoger tu terminal para el desbloqueo Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
873 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola Isa/YoliG

 

Se sabe algo de mi caso?

 

Nadie ha venido a buscar el terminal. 😞

 

Saludos

Fran

Mensaje 39 de 50
863 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Por favor, ayuda, ha pasado MUCHO tiempo y sigo sin respuesta!!!!!

 

Aquí no ha venido nadie, ni nadie me ha llamado. Por favor AYUDA Isa! 😞

Gracias

Fran

Mensaje 40 de 50
835 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Disculpa el retraso al responderte, lo reclamé de nuevo el 13/03/13 pero todavía no he recibido respuesta, en cuanto sepa algo te digo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
829 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias Isa.

 

Sigo a la espera, es increíble que después de meses no sepa nada aún 😞

 

Por favor dale máxima prioridad a mi petición, que no puedo esperar más.

 

Gracias.

 

Saludos,

Fran

Mensaje 42 de 50
819 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?

El tiempo pasa y pasa.

 

Gracias

 

Saludos,

Fran

Mensaje 43 de 50
807 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola??

Ayuda por favor, gracias.

 

Saludos,

Fran

Mensaje 44 de 50
795 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!

 

A día de hoy sigo sin noticias, lo seguiré reclamando hasta que obtenga alguna respuesta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
791 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

 

Esta tarde he recibido una llamada del 1004 para confirmar la dirección de recogida.

 

Me ha dicho que supuestamente de 7 a 10 días vienen a recoger mi teléfono, donde tengo que entregar el terminal sin la tapa trasera ni la batería.

 

A ver qué ocurre.

 

Saludos,

Fran

Mensaje 46 de 50
779 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Yo también he recibido respuesta confirmando que han contactado contigo, se ha verificado la dirección y la solicitud de la recogida, espero que esta vez se haga correctamente, ya me cuentas.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
761 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias!!

De momento no he vuelto a saber nada más, espero que esta vez vaya a la vencida. 🙂

 

 

Saludos,

Fran

Mensaje 48 de 50
755 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Estupendo, ya vinieron a recoger el terminal. 🙂

 

Gracias!

Saludos,

Fran

Mensaje 49 de 50
744 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Me alegro de que al fin se haya recogido el equipo, gracias por avisarme y por tu paciencia.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
743 Visitas