Codigo erroneo XPERIA U

mv20
Yo probé el VDSL
Codigo erroneo XPERIA U

Algun agente de movistar puede ayudarme y facilitarme un codigo que funcione? Puedo enviarles por MP el codigo que me han dado y que no funciona.

Mensaje 10 de 50
2.152 Visitas
49 RESPUESTAS 49
mv20
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, llevo desde octubre y no me han dado mas que codigos que no funcionan :"no se puede desbloquear la red". Ahora, el telefono se ha pasado de desbloqueos y supuestamente tengo que esperar a que movistar diga a sony que me lo recoja, eso lo he sabido yo leyendo foros, por que nadie me dice nada ni quiere ayudarme.

Mensaje 1 de 50
2.095 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

por cierto yo llevo desde octubre y no he avanzado en nada, esperando como los tontos indefinidamente estamos

Mensaje 2 de 50
2.092 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Por favor, ayuda!!!!

Mensaje 3 de 50
2.072 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Por qué no me ayuda nadie??

Mensaje 4 de 50
2.047 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

AYUDAAAAAAAA!!!!!

 

Necesito el teléfono liberado cuanto antes!!!

Mensaje 5 de 50
2.020 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantgn90!!!!

 

Isa está ausentes durante unos días y no puede atender tu caso, envíame por mensaje privado tus datos y comprobamos lo ocurrido, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
1.993 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, Manu.

 

Ya tienes los datos. 🙂

 

Felices fiestas,

Fran

Mensaje 7 de 50
1.981 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @frantgn90!!!!!

 

Te confirmo que en breve contactarán contigo para informarte sobre tu caso.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
1.964 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

OK, gracias Manu-Movistar.

 

Sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 50
1.905 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

Me puedes enviar los datos por mp, Nº, Nif, Imei, y el código que te han facilitado.

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
1.882 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

El código que me indicas es el que consta en nuestra base de datos, tendría que funcionar al introducir una tarjeta de otro operador en el móvil, pero ya que nos indicas que no funciona, voy a pasar un comunicado interno al departamento que lo tramita, para que soliciten un nuevo código, normalmente el plazo es de 15 días, te informarán desde dicho departamento Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
1.867 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

En primer lugar muchas gracias por tu pronta respuesta y amabilidad Yoli. Todo perfecto, lo unico, influye en algo que me hiciera una portabilidad hacia fuera? Lo digo por saber que hacer o con quien contactar si no recibiera respuesta de ese departamento en un tiempo.

 

De nuevo, muchas gracias

Mensaje 13 de 50
1.860 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

No te preocupes si ves que en 15 días hábiles no contactan contigo, me puedes informar a través de este mismo hilo para contactar de nuevo con dicho departamento, no influye que realices una portabilidad, el código se facilita igualmente Guiño

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
1.856 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Yoli! Efectivamente, como tu decias el codigo de liberacion es correcto, pero al meterlo en el movil da error. Accediendo al menu, he podido ver que ya no le quedan intentos de liberacion por imei... para mi desgracia he visto que el contador está a 0. Anteriormente en 1004 me habian dado el codigo mal varias veces (llevo desde noviembre intentandolo) y por eso esta situacion. Serias tan amable de pedir que me recogieran desde sony el movil para liberarlo ellos? Es la ultima opcion que me queda creo.

 

muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 15 de 50
1.844 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

Si por supuesto!!!!, claro que te puedo pasar la recogida, pero además de los datos que me has facilitado tendrías que indicarme la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

 

Espero tu mp Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
1.839 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola,

Debido a que me habéis cerrado (o cambiado a "Modo sólo lectura") mi hilo original: HILO ORIGINAL


No me queda otra que abrir otro.

 

Qué ha pasado? Dóde está la solución? No me ha llamado nadie ni han venido a recoger mi teléfono.

 

Las vacaciones de Isa bien, no? Porque no me ha respondido ni a mi MP.

 

Gracias.

Fran

Mensaje 17 de 50
1.858 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mv20

 

Acabo de solicitar la recogida del terminal, el plazo es de 15 días para la recogida y de 15 para la entrega.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
1.806 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Disculpa las molestias, voy a comprobar el estado en que se encuentra tu caso y te informo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
1.783 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!Guiño

 

Después de revisar la situación en la que se encuentra tu caso, en el día de ayer he trasladado la reclamación correspondiente, por tanto, deberán ponerse en contacto contigo en breve para informarte sobre la recogida del equipo.

 

Te pido de nuevo disculpas por la tardanza en la resolución de tu caso.Emoticono avergonzado

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
1.765 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yoli! Un saludo!

Mensaje 21 de 50
1.763 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Por favor, se sabe algo ya de mi caso??

Jo*er, esto va para meses Emoticono triste

 

 

Gracias.......

Mensaje 22 de 50
1.735 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantgn90!Emoticono feliz

 

Desde la última vez que lo notificamos el día 16/01/13, me consta que se ha abierto un Expediente con tu caso con el Nº: 7976071. Ahora figura en estado pendiente, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.721 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Esto es una broma???

Han venido a recoger el móvil pero en la DIRECCIÓN ANTIGUA!!!

 

Os di por mensaje privado la nueva dirección a la que había que recoger el móvil!!!

 

Por dios que van a pasar más de 5 meses para liberar un simple móvil!!

 

Isa, tienes mi dirección y los datos en tu bandeja de entrada de los mensajes privados, haz el favor de solicitar la recogida de nuevo en la dirección correcta

 

Gracias

Mensaje 24 de 50
1.685 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantgn90!

 

Te acabo de enviar por mp la dirección y el teléfono de contacto que me facilitaste, confirmame por favor si son correctos, ya que son los datos con los que he trasladado tu petición.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
1.671 Visitas