Algun agente de movistar puede ayudarme y facilitarme un codigo que funcione? Puedo enviarles por MP el codigo que me han dado y que no funciona.
Me pasa lo mismo, llevo desde octubre y no me han dado mas que codigos que no funcionan :"no se puede desbloquear la red". Ahora, el telefono se ha pasado de desbloqueos y supuestamente tengo que esperar a que movistar diga a sony que me lo recoja, eso lo he sabido yo leyendo foros, por que nadie me dice nada ni quiere ayudarme.
por cierto yo llevo desde octubre y no he avanzado en nada, esperando como los tontos indefinidamente estamos
AYUDAAAAAAAA!!!!!
Necesito el teléfono liberado cuanto antes!!!
Hola @frantgn90!!!!
Isa está ausentes durante unos días y no puede atender tu caso, envíame por mensaje privado tus datos y comprobamos lo ocurrido, de acuerdo?
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, Manu.
Ya tienes los datos. 🙂
Felices fiestas,
Fran
Hola de nuevo @frantgn90!!!!!
Te confirmo que en breve contactarán contigo para informarte sobre tu caso.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, gracias Manu-Movistar.
Sigo a la espera.
Saludos.
Hola @mv20
Me puedes enviar los datos por mp, Nº, Nif, Imei, y el código que te han facilitado.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mv20
El código que me indicas es el que consta en nuestra base de datos, tendría que funcionar al introducir una tarjeta de otro operador en el móvil, pero ya que nos indicas que no funciona, voy a pasar un comunicado interno al departamento que lo tramita, para que soliciten un nuevo código, normalmente el plazo es de 15 días, te informarán desde dicho departamento
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar muchas gracias por tu pronta respuesta y amabilidad Yoli. Todo perfecto, lo unico, influye en algo que me hiciera una portabilidad hacia fuera? Lo digo por saber que hacer o con quien contactar si no recibiera respuesta de ese departamento en un tiempo.
De nuevo, muchas gracias
Hola @mv20
No te preocupes si ves que en 15 días hábiles no contactan contigo, me puedes informar a través de este mismo hilo para contactar de nuevo con dicho departamento, no influye que realices una portabilidad, el código se facilita igualmente
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Yoli! Efectivamente, como tu decias el codigo de liberacion es correcto, pero al meterlo en el movil da error. Accediendo al menu, he podido ver que ya no le quedan intentos de liberacion por imei... para mi desgracia he visto que el contador está a 0. Anteriormente en 1004 me habian dado el codigo mal varias veces (llevo desde noviembre intentandolo) y por eso esta situacion. Serias tan amable de pedir que me recogieran desde sony el movil para liberarlo ellos? Es la ultima opcion que me queda creo.
muchas gracias de antemano, un saludo.
Editado 11-01-2013 21:16
Editado 11-01-2013 21:16
Hola @mv20
Si por supuesto!!!!, claro que te puedo pasar la recogida, pero además de los datos que me has facilitado tendrías que indicarme la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Espero tu mp
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Debido a que me habéis cerrado (o cambiado a "Modo sólo lectura") mi hilo original: HILO ORIGINAL
No me queda otra que abrir otro.
Qué ha pasado? Dóde está la solución? No me ha llamado nadie ni han venido a recoger mi teléfono.
Las vacaciones de Isa bien, no? Porque no me ha respondido ni a mi MP.
Gracias.
Fran
Hola @mv20
Acabo de solicitar la recogida del terminal, el plazo es de 15 días para la recogida y de 15 para la entrega.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @frantgn90!
Disculpa las molestias, voy a comprobar el estado en que se encuentra tu caso y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @frantgn90!
Después de revisar la situación en la que se encuentra tu caso, en el día de ayer he trasladado la reclamación correspondiente, por tanto, deberán ponerse en contacto contigo en breve para informarte sobre la recogida del equipo.
Te pido de nuevo disculpas por la tardanza en la resolución de tu caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, se sabe algo ya de mi caso??
Jo*er, esto va para meses
Gracias.......
Buenos días, @frantgn90!
Desde la última vez que lo notificamos el día 16/01/13, me consta que se ha abierto un Expediente con tu caso con el Nº: 7976071. Ahora figura en estado pendiente, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es una broma???
Han venido a recoger el móvil pero en la DIRECCIÓN ANTIGUA!!!
Os di por mensaje privado la nueva dirección a la que había que recoger el móvil!!!
Por dios que van a pasar más de 5 meses para liberar un simple móvil!!
Isa, tienes mi dirección y los datos en tu bandeja de entrada de los mensajes privados, haz el favor de solicitar la recogida de nuevo en la dirección correcta
Gracias
Hola, @frantgn90!
Te acabo de enviar por mp la dirección y el teléfono de contacto que me facilitaste, confirmame por favor si son correctos, ya que son los datos con los que he trasladado tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram