Codigo liberación Sony Xperia U

ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo liberación Sony Xperia U

Buenas tardes,

 

Hace más de 20 días que solicité el código de liberación de mi Sony Xperia U. Aún no he recibido respuesta.

 

¿podrían ayudarme? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.142 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Es un modelo demasiado nuevo y quizá tengas que esperar.

 

Igualmente se suele dar al momento el código, aunque insisto que en tu caso es muy nuevo el modelo. Te recomiendo que llames otra vez. El 1004 es gratuito

Mensaje 2 de 14
1.136 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Ikaruga427

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.128 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ikaruga427

 

Ya he revisado tu caso y me consta que con fecha 22/06/12 se realizo una petición de simlock pero por datos incompleto fue rechazada ,posteriormente con fecha 08/07/2012 se realizo una nueva petición que esta en curso. Por tanto en este momento tienes que esperar un  plazo de 15 días hábiles para el trámite.

y una vez cumplido este plazo,  te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.113 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer llamó mi padre para reclamarlo y efectivamente, estuvo dándo datos porque la persona que le atendió decía que no estaban completos....

 

Ésto es imposible, ya que yo mismo repetí los datos con la chica del 1004 hasta 3 ocasiones para estar completamente seguro de que tanto el IMEI como el resto de deatos iban a ser correctos, en la primera llamada que hice del 22 de junio.

 

Alguien no ha hecho correctamente su trabajo en éste caso.

 

Por favor ¿habría alguna forma de acelerar éste proceso? 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
1.100 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Y una pregunta más:

 

¿Como puedo saber ahora, que están los datos correctamente escritos o incompletos?

 

A ver si voy a esperar otros 15 días y despues me vais a decir lo mismo.....

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.099 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ikaruga427

 

Indicarte que en estos momentos la información que te puedo facilitar es la que te indique anteriormente,he revisado la petición y consta que fue cursada de forma correcta.

El plazo para su tramite son de 15 días hábiles.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.087 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, MarianG.

 

He recibido un sms diciendo que tengo disponible la secuencia. ¿Podrias comprobarlo? GRACIAS.

 

 

Mensaje 8 de 14
1.042 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@ikaruga427

 

He revisado lo que me comentas, y me consta que se te envío un sms informativo indicándote  que tu petición esta en curso y que cumples condiciones pero el código de momento no esta disponible el plazo son 15 días hábiles y aun no han trascurridos una vez cumplido el plazo tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 (llamada gratuita), ya que es el departamento que ha tramitado tu petición.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.033 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

¿Podrian comprobar si está disponible la secuencia de liberación?

 

La petición fue aceptada el día 08 de julio...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.004 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@ikaruga427

 

Ya puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 para que te informe como liberar tu teléfono, el código ya esta disponible.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
999 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes MarianG.

 

He llamado al 1004 y me dicen que aun no está disponible.

 

¿Puedes ayudarme? Quiero dar éste tema por cerrado tan pronto como sea posible.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
991 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@ikaruga427

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
982 Visitas
ikaruga427
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias MarianG

Mensaje 14 de 14
971 Visitas