Buenas tardes,
Hace más de 20 días que solicité el código de liberación de mi Sony Xperia U. Aún no he recibido respuesta.
¿podrían ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es un modelo demasiado nuevo y quizá tengas que esperar.
Igualmente se suele dar al momento el código, aunque insisto que en tu caso es muy nuevo el modelo. Te recomiendo que llames otra vez. El 1004 es gratuito
Buenos días@Ikaruga427
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
Salu2
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Buenos días@ikaruga427
Ya he revisado tu caso y me consta que con fecha 22/06/12 se realizo una petición de simlock pero por datos incompleto fue rechazada ,posteriormente con fecha 08/07/2012 se realizo una nueva petición que esta en curso. Por tanto en este momento tienes que esperar un plazo de 15 días hábiles para el trámite.
y una vez cumplido este plazo, te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia.
Salu2
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Ayer llamó mi padre para reclamarlo y efectivamente, estuvo dándo datos porque la persona que le atendió decía que no estaban completos....
Ésto es imposible, ya que yo mismo repetí los datos con la chica del 1004 hasta 3 ocasiones para estar completamente seguro de que tanto el IMEI como el resto de deatos iban a ser correctos, en la primera llamada que hice del 22 de junio.
Alguien no ha hecho correctamente su trabajo en éste caso.
Por favor ¿habría alguna forma de acelerar éste proceso?
Un saludo y muchas gracias.
Y una pregunta más:
¿Como puedo saber ahora, que están los datos correctamente escritos o incompletos?
A ver si voy a esperar otros 15 días y despues me vais a decir lo mismo.....
Un saludo
Buenos días@ikaruga427
Indicarte que en estos momentos la información que te puedo facilitar es la que te indique anteriormente,he revisado la petición y consta que fue cursada de forma correcta.
El plazo para su tramite son de 15 días hábiles.
Salu2
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Buenas tardes, MarianG.
He recibido un sms diciendo que tengo disponible la secuencia. ¿Podrias comprobarlo? GRACIAS.
Buenos días@ikaruga427
He revisado lo que me comentas, y me consta que se te envío un sms informativo indicándote que tu petición esta en curso y que cumples condiciones pero el código de momento no esta disponible el plazo son 15 días hábiles y aun no han trascurridos una vez cumplido el plazo tendrás que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 (llamada gratuita), ya que es el departamento que ha tramitado tu petición.
Salu2
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Buenos días.
¿Podrian comprobar si está disponible la secuencia de liberación?
La petición fue aceptada el día 08 de julio...
Un saludo.
Buenos días@ikaruga427
Ya puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 para que te informe como liberar tu teléfono, el código ya esta disponible.
Salu2
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Buenas tardes MarianG.
He llamado al 1004 y me dicen que aun no está disponible.
¿Puedes ayudarme? Quiero dar éste tema por cerrado tan pronto como sea posible.
Gracias.
Buenos días@ikaruga427
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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