Codigo liberación Xperia S que no funciona

potroloco
Más integrado que la RDSI
Codigo liberación Xperia S que no funciona

Despues de casi un mes me han facilitado dicho código, pero lo introduzco en mi flamante xperia s y me da error, he gastado ya un intento (no se que sucedería si gastase los 5) los operadores me confirman que la secuencia de números es correcta pero que aunque dispongo del numero de liberación "ellos no lo tienen registrado en el sistema movistar". El método que he utilizado es el de introducir una tarjeta de otro operador y cuando me pide el codigo de 16 dígitos lo meto.

 

 

No se que hacer, lo teleoperadores están sobrepasados por esta situación y no saben que hacer o darme una explicacion que me ayude.

 

Ademas de las 16 cifras numericas en otros terminales de sony piden <**< pero en este sony xperia s solo me han dado16 números, aparte que no encuentro forma humana de introducir <**< ya que la pantalla es tactil y no tiene el simbolo <

 

 

¿que debería hacer? ¿si gasto los 5 intentos que le sucedería a mi terminal?

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 22
4.686 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ODDIE
Yo probé el VDSL

Si no recuerdo mál esa secuencia no vale para tu terminal al ser tactil... "<**<" es para terminales antíguos como el aino.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 2 de 22
4.681 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@potroloco Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la comprobación del codigo de liberación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
4.654 Visitas
potroloco
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta almu a ver si me puedes ayudar, te lo paso por privado el imei y el codigo, un saludo

 

 

Mensaje 4 de 22
4.644 Visitas
potroloco
Más integrado que la RDSI

NOTA añadir que se me rompió el primer xperia s que me dió movitar al día siguiente de tenerlo para el cual ya habia solicitado el numero de desbloqueo, obviamente al entregarme movistar otro xperia s nuevo tuve que volver a solicitar otro codigo pues cambia el imei. Pero en el 1004 me aseguran que el codigo de desbloqueo que me han facilitado corresponde al imei que tengo ahora.

Mensaje 5 de 22
4.642 Visitas
RuvensCarbolite
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, tras un mes de espera me dan el código y que lo meta con <**< y no hay manera de hacerlo.

 

Lamentable el servicio técnico de movistar.

Mensaje 6 de 22
4.603 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RuvensCarbolite

 

Para desbloquear el Xpreria S, tienes que realizar el desbloqueo con tarjeta Sim de otro operador

 

  • Enciendes el teléfono con una Sim de otro operador, y te solicitará el Pin de desbloqueo de Red, y tienes que introducir el código desbloqueo que te han facilitado y aceptas.

Un sl2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.599 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ potrolocoEmoticono feliz ,



Revisa tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
4.586 Visitas
jobrima
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Otro que le han dado el código de liberación del Xperia S incorrecto. Medodo de meter la sim de otro operador y meter el código (no se puede desbloquear la red...) 45 minutos más al teléfono con diferentes operadores para verificar IMEI y código de liberación me dicen que es correcto....segundo intento y mismo fallo, vuelta a llamar....

 

Me han dicho que me llamarían los especialistas para resolver el asunto pero que no saben cuando

 

¿Pueden echarme una mano? Me urge

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 22
4.573 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jobrima,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
4.537 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL
Yo llevo 4 semanas esperando y sólo me dan largas
Mensaje 11 de 22
4.522 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jobrima,

 

Compruebo que en el día de hoy han solicitado la confirmación del código al ser el primero erróneo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles, estará disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
4.514 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jobrima,

 

Compruebo que en el día de hoy han solicitado la confirmación del código al ser el primero erróneo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles, estará disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
4.513 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.509 Visitas
damianve
Más integrado que la RDSI

Hola, yo lo mismo más de un mes esperando por el código de liberacion y lo recibo y no funciona.

 

Alguna solucion?

Mensaje 15 de 22
4.471 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @damianve:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
4.465 Visitas
carlherl
Más integrado que la RDSI

Otro que lleva mas de 15 dias habiles esperando y en el 1004 solo me dan largas.

Mensaje 17 de 22
4.453 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlherl

 

 

Cuando puedas envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Xperia.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
4.447 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00,

 

Compruebo que el código que te facilitaron es erróneo y han solicitado la recogida del terminal para su desbloqueo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.439 Visitas
ManuelSerrano
Yo probé el VDSL

A mi tambien me dieron un código incorrecto para el Xperia S y he tenido que pagar yo la liberación a una empresa privada porque no podía esperar más.

No sé si la culpa es de Movistar o de Sony pero me parece una verguenza que no sea un caso aislado.

Mensaje 20 de 22
4.439 Visitas
jmdfn
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema.

Me han dado ya 2 códigos distintos, pero no funciona ninguno.

En el 1004 no saben y la solución es volver a abrir una reclamación y decirme que me llamará un "especialista".

LLev así desde el 22-6-12, casi un mes.

¿alguién me puede ayudar?

Mensaje 21 de 22
4.352 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmdfn,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF, imei de ese modelo y los códigos que te han dado error, podré ver si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
4.343 Visitas