Despues de casi un mes me han facilitado dicho código, pero lo introduzco en mi flamante xperia s y me da error, he gastado ya un intento (no se que sucedería si gastase los 5) los operadores me confirman que la secuencia de números es correcta pero que aunque dispongo del numero de liberación "ellos no lo tienen registrado en el sistema movistar". El método que he utilizado es el de introducir una tarjeta de otro operador y cuando me pide el codigo de 16 dígitos lo meto.
No se que hacer, lo teleoperadores están sobrepasados por esta situación y no saben que hacer o darme una explicacion que me ayude.
Ademas de las 16 cifras numericas en otros terminales de sony piden <**< pero en este sony xperia s solo me han dado16 números, aparte que no encuentro forma humana de introducir <**< ya que la pantalla es tactil y no tiene el simbolo <
¿que debería hacer? ¿si gasto los 5 intentos que le sucedería a mi terminal?
Un saludo y gracias de antemano
Editado 10-06-2012 2:00
Editado 10-06-2012 2:00
Si no recuerdo mál esa secuencia no vale para tu terminal al ser tactil... "<**<" es para terminales antíguos como el aino.
Hol@potroloco ,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación del codigo de liberación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la pronta respuesta almu a ver si me puedes ayudar, te lo paso por privado el imei y el codigo, un saludo
NOTA añadir que se me rompió el primer xperia s que me dió movitar al día siguiente de tenerlo para el cual ya habia solicitado el numero de desbloqueo, obviamente al entregarme movistar otro xperia s nuevo tuve que volver a solicitar otro codigo pues cambia el imei. Pero en el 1004 me aseguran que el codigo de desbloqueo que me han facilitado corresponde al imei que tengo ahora.
Yo estoy igual, tras un mes de espera me dan el código y que lo meta con <**< y no hay manera de hacerlo.
Lamentable el servicio técnico de movistar.
Hola @RuvensCarbolite
Para desbloquear el Xpreria S, tienes que realizar el desbloqueo con tarjeta Sim de otro operador
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ potroloco ,
Revisa tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Otro que le han dado el código de liberación del Xperia S incorrecto. Medodo de meter la sim de otro operador y meter el código (no se puede desbloquear la red...) 45 minutos más al teléfono con diferentes operadores para verificar IMEI y código de liberación me dicen que es correcto....segundo intento y mismo fallo, vuelta a llamar....
Me han dicho que me llamarían los especialistas para resolver el asunto pero que no saben cuando
¿Pueden echarme una mano? Me urge
Gracias,
Hola @jobrima,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jobrima,
Compruebo que en el día de hoy han solicitado la confirmación del código al ser el primero erróneo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles, estará disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jobrima,
Compruebo que en el día de hoy han solicitado la confirmación del código al ser el primero erróneo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles, estará disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ingsbr00,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo lo mismo más de un mes esperando por el código de liberacion y lo recibo y no funciona.
Alguna solucion?
Hola @damianve:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otro que lleva mas de 15 dias habiles esperando y en el 1004 solo me dan largas.
Hola @carlherl
Cuando puedas envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ingsbr00,
Compruebo que el código que te facilitaron es erróneo y han solicitado la recogida del terminal para su desbloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi tambien me dieron un código incorrecto para el Xperia S y he tenido que pagar yo la liberación a una empresa privada porque no podía esperar más.
No sé si la culpa es de Movistar o de Sony pero me parece una verguenza que no sea un caso aislado.
Tengo el mismo problema.
Me han dado ya 2 códigos distintos, pero no funciona ninguno.
En el 1004 no saben y la solución es volver a abrir una reclamación y decirme que me llamará un "especialista".
LLev así desde el 22-6-12, casi un mes.
¿alguién me puede ayudar?
Editado 21-07-2012 17:29
Editado 21-07-2012 17:29
Hola jmdfn,
Si me envías un mp con el número de teléfono, NIF, imei de ese modelo y los códigos que te han dado error, podré ver si tengo opción de ayudarte.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+