Codigo liberacin Iphone 4

rociomarh
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacin Iphone 4

Buenas tardes, os escribo porque yo soy clienta vuestra y mi marido era tambien y tenia un iphone 4 el cual cuando se cambio me quede yo, que es el que uso actualmente. Por tanto, el al finalizar la permanencia con ustedes, me gustaria que me enviaran el codigo de liberacion de este movil.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
440 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rociomarh
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, he visto este mensaje y os escribo a ver si me podeis ayudar.

 

Mi marido estaba con vosotros con un iphone 4 y el termino la permanencia y se cambio de compañia. Por tanto yo me quede con el iphone 4 de el y sigo con vosotros, pero me gustaria que me dijerais que tengo que hacer para recibir el codigo de desbloqueo del movil ya ese movil no tiene permanencia. con vosotros.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
451 Visitas
rociomarh
Más integrado que la RDSI

Por favor alguien que me ayudeeeee

 

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
rociomarh
Más integrado que la RDSI

hola mi marido me ha pasado su iphone 4 que ya le termino la permanecia y queria liberarlo si me podriais decir la forma de hacerlo os lo agradeceria mucho,saludos

Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @rociomarh Emoticono feliz!!

 

Te dejo un enlace con info sobre el funcionamiento de la Comunidad. Guiño

 

Con respecto a tu peción, por favor, envíame un privado con los siguientes datos:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos y DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
411 Visitas
Rockylicious
Más integrado que la RDSI

YO ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA... 6 MESES CON INNUMERABLES LLAMADAS AL 1004, VISITAS A MOVISTAR INCLUSO A LA APPLE Y NADA... QUÉ PUEDO HACER? ME PASA CON MI IPHONE 4... POR FAVOR AYUDA...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
411 Visitas
e-poch
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

 

soy nuevo en este foro y me gustaria liberalizar mi iphone 4. Me he puesto en contacto con el 1004 y tras ver que mi imei de mi iphone movistar  no lo teniene registrado como si fuera de movistar (que lo es) me han comentado que mande un fax a dos telefonos pero ambos me da error al enviarselo. El problema es que mi iphone inicial fue substituido por otro nuevo, y el nuevo emei no lo tiene registrado (sí el emei viejo, pero no el nuevo). Y al querer enviar ese fax, me da error....

que hago ??

 

gracias

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
bbarrero
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quisiera saber si puedo liberar mi iphone 4 con mis datos a través de algún comercial de movistar del foro.

Llevo usando el móvil casi dos años.

 

 

 

Muchas gracias y Saludos

Mensaje 8 de 10
338 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rockylicious,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola e-poch,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei "viejo". El nuevo no es necesario: cuando si acepta la liberación del imei original, también lo hacen los de sustitución.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
305 Visitas