Codigo liberacion para sony ericsson xperia neo v

kesaris
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacion para sony ericsson xperia neo v

Buenos dias,

 

Necesito el codigo de liberacion para el terminal sony ericsson xperia neo v

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kesaris!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame por mp el número de teléfono con el que adquiriste ese Xperia, NIF e imei para ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
741 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kesaris,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo, míralo cuando puedas Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
719 Visitas
kobardo
Más integrado que la RDSI
Hola, necesitaría el código de liberación para el mismo terminal que kesaris
Mensaje 4 de 6
705 Visitas
kobardo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, mi novia clienta de movistar se ha comprado un móvil nuevo y a los dos días se me ha estropeado el mío ¿podría solicitar el código de liberación del suyo antiguo que es el que viene en el asunto?
Mensaje 5 de 6
698 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kobardo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Pues al igual que kesaris, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que has adquirido el terminal, NIF e imei para ayudarte a liberar ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
688 Visitas